Darkest Dungeon (la película)
- M. Corleone
- Ulema
Re: Darkest Dungeon (la película)
He visto un vídeo y, aunque yo creo que la cosa no es para mí, me quedo con haber oído Su Voz diciendo "abaloriosss" y "¡Hostia!".
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
A que ya te sientes mejor. Lo de abalorios dónde.M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2018 20:00 He visto un vídeo y, aunque yo creo que la cosa no es para mí, me quedo con haber oído Su Voz diciendo "abaloriosss" y "¡Hostia!".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- M. Corleone
- Ulema
Pues al principio del vídeo que he visto (uno de los últimos del hilo, creo), dice "le voy a poner unos... abaloriosss" con una voz tan masculina y como de Pedro Sánchez que se me han caído las bragas.Blanquita escribió: ↑02 Jul 2018 20:51A que ya te sientes mejor. Lo de abalorios dónde.M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2018 20:00 He visto un vídeo y, aunque yo creo que la cosa no es para mí, me quedo con haber oído Su Voz diciendo "abaloriosss" y "¡Hostia!".
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Entonces eso no puedo verlo antes de dormir, jajaja.M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2018 21:10Pues al principio del vídeo que he visto (uno de los últimos del hilo, creo), dice "le voy a poner unos... abaloriosss" con una voz tan masculina y como de Pedro Sánchez que se me han caído las bragas.Blanquita escribió: ↑02 Jul 2018 20:51A que ya te sientes mejor. Lo de abalorios dónde.M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2018 20:00 He visto un vídeo y, aunque yo creo que la cosa no es para mí, me quedo con haber oído Su Voz diciendo "abaloriosss" y "¡Hostia!".
Churretas
Churretas
Mírate uno de los del XCom, pero arranca por el principio, es como una serie de cifi en la que cuando sale algo mal el relator se enoja y da grititos.M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2018 21:10Pues al principio del vídeo que he visto (uno de los últimos del hilo, creo), dice "le voy a poner unos... abaloriosss" con una voz tan masculina y como de Pedro Sánchez que se me han caído las bragas.Blanquita escribió: ↑02 Jul 2018 20:51A que ya te sientes mejor. Lo de abalorios dónde.M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2018 20:00 He visto un vídeo y, aunque yo creo que la cosa no es para mí, me quedo con haber oído Su Voz diciendo "abaloriosss" y "¡Hostia!".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Vi uno de esos, y me flipó el juego en sí, qué pasada, tiene que ser adictivo, si tienes el tiempo y la paciencia necesarios.Yongasoo escribió: ↑02 Jul 2018 23:19Mírate uno de los del XCom, pero arranca por el principio, es como una serie de cifi en la que cuando sale algo mal el relator se enoja y da grititos.M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2018 21:10Pues al principio del vídeo que he visto (uno de los últimos del hilo, creo), dice "le voy a poner unos... abaloriosss" con una voz tan masculina y como de Pedro Sánchez que se me han caído las bragas.
Para que las cosas se le tuerzan hay que ver como media hora, y yo no tengo esa paciencia.
- M. Corleone
- Ulema
Mujer, todo lo contrario, igual te arregla el día.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
O la noche XD
Bien mirao.
Churretas
Churretas
Dolorcín está leyendo esto y se está poniendo to'bruto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no pego grititos...bueno sí, en el path con macly me puse a gritar como una nenita azorada. Pero fue algo excepcional, como una posesión extraña, que yo soy muy hombre, coño!!!.
Y lo de los enfados, luego cuando lo escucho me da un poco vergüenza ajena pero, qué carajo, si vosotros ya sabéis todos que soy un tarado, vuestro tarado, vuestro tarado inofensivo, además.
Y lo de los enfados, luego cuando lo escucho me da un poco vergüenza ajena pero, qué carajo, si vosotros ya sabéis todos que soy un tarado, vuestro tarado, vuestro tarado inofensivo, además.
YO ESTOY INDIGNADO