Helados

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Helados

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 06 Jul 2019 21:56 Hostia, me estais siguiendo el rollo y diciendo en serio vuestros helados favoritos... Habeis fallado estrepitosamente el test voigt-kampff-marichalar del ph.

Al final no va a hacer falta que destruya el phoro, si ya está practicamente el trabajo hecho.
De croquetas, ¡me oyes?, ¡DE CROQUETAS!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Helados

Mensaje por Ramón »

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Helados

Mensaje por Polina »

Mi segundogénito se ha pasado los diez días de Galicia pidiendo un friegapié.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Helados

Mensaje por Johann Krauss »

El helado más rico que me he comido en mi vida era de requesón. Altamente recomendado.

Responder