Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Aunque el ambiente esté calentito, Cacas, quiero decir (sin meterme en mas berenjenales) que el tweet es tergiversador (por no decir mentiroso), porque lo cuenta como si hubiera una directiva europea equivalente a lo que hizo la Ley de Memoria Histórica, pero a nivel europeo y con el comunismo, y no es verdad.

Dice el tweet:
y obliga a España a:

- retirar los reconocimientos, honores y calles a todos sus lideres y secuaces.
- Informar en los Colegios, Centros Educativos y Televisiones de los crímenes del Comunismo.
Pero luego resulta que es un texto meramente declarativo, que es además, una "propuesta". No conozco la mecánica parlamentaria de la UE, pero supongo que será como en el parlamento español: este es el texto inicial (propuesta) que presenta una parte (seguramente el partido popular europeo) y luego el resto de partidos tendrán la posibilidad de incluir enmiendas, y finalmente votar si lo aprueban o no. O igual no, y ya ha quedado así (no lo creo, pero mi niputaideismo me hace no estas seguro).

En cualquier caso, es un texto que viene a decir que los crímenes del comunismo durante y tras la segunda guerra mundial fueron muchos y que no hay que tener un doble rasero con los crímenes nazis y los comunistas, pero concretamente de quitar nombres de calles y esos temas no me ha parecido leer nada. Y de obligar a países a hacer nada, tampoco.

Y cuando te comentaba lo de un link a algún medio, me refería a algún periódico (sea del signo que sea) español o web de noticias, explicando eso de que la directiva obligaría a quitar nombres de calles, yo que sé, una calle que se llame "Pasionaria", pero eso no lo veo por ningún lado, ni en el link europeo ni en ninguna web española ni extranjera. Lo que es raro, porque es la típica noticia que enlazarían rápidamente todos los medios, especialmente los de derechas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Oct 2019 07:49 Aunque el ambiente esté calentito, Cacas, quiero decir (sin meterme en mas berenjenales) que el tweet es tergiversador (por no decir mentiroso)
ya, ¿y a mi que me cuenta el panoli de dolores como si yo hubiese posteado el tweet, o como si yo te hubiese querido quitar la razon cuando negaste el tweet? que no hace falta que te repitas, que quedó claro a la primera... es mas, solo con leer el tweet basta para darse cuenta que eso está manipulado, sin investigar ni buscar fuente.

caldeado no, pero no me voy a quedar callado ante a tres gilipollas insultando, mintiendo, tergiversando sobre mi persona, y saltando a cada dos post.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 04 Oct 2019 09:26que no hace falta que te repitas, que quedó claro a la primera... es mas, solo con leer el tweet basta para darse cuenta que eso está manipulado, sin investigar ni buscar fuente.
Vale, vale, creía que seguías debatiendo el tema, ya lo dejo. No problem.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Oct 2019 10:06
CacaDeLuxe escribió: 04 Oct 2019 09:26que no hace falta que te repitas, que quedó claro a la primera... es mas, solo con leer el tweet basta para darse cuenta que eso está manipulado, sin investigar ni buscar fuente.
Vale, vale, creía que seguías debatiendo el tema, ya lo dejo. No problem.
tengo la actitud de un fumeta y la mecha de un cocainomano xdxd-grandes comedia perpetua-, pero eso no quita que dolores sea un mendrugo sectario bilioso y que encima meta la pata mas de lo habitual, pero luego callado como una puta, y a queet u otros ni una palabra, el cobarde xdxd

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ahora dise Alberto Rivera que se presenta a las generales en coalición con... UPyD. Así me gusta, sumando partidos ganadores. ¿Qué puede salir mal?

Además, ayer salió diciéndole a Pedro que cuente con él para un pacto post-electoral después del 10 de noviembre. Y yo me pregunto, ¿por qué el 10 de noviembre y no ahora, y nos ahorramos las putas elecciones?

En fin, que yo cada día que pasa comprendo menos al partido que voto, y es una jodida desgracia en mi caso. Porque vosotros, hamigos de la izquierda, tenéis múltiples opsiones. Te pones en modo moderado, y votas PSOE. Te pones en modo reivindicativo, y tienes Podemos. Te pones entre uno y otro, y tienes a Errejonaguer. A cualquiera de ellos puedes votar más o menos sin traicionar tu ideario.

Pero, ¿yo? ¿qué pollas voto yo? Me considero, como sabéis, liberal moderado.

PP => me sigue oliendo a armario cerrao, tienen un historial de corrupción y de personajes vomitivos como para rellenar las páginas amarillas. Siguen siendo la democracia cristiana española, con tufazo católico y socialmente anclados en el pleistoceno.
VOX => Lo mismo de antes, pero multiplicado por 1000. Eso sí, de tan antisistema que se presentan, tienen ideas liberales que me gustan. Pero digamos, suponen el 1% de su programa.
Ciudadanos => Estos eran el partido liberal español. Después de haber sido el partido socialdemócrata. Más embarrados en el problema territorial catalán que otra cosa, y del que me sudan las pelotas a cubos. Un día te dicen que van a pactar con uno, al día siguiente pactan con otros... uno no sabe ya lo que atenerse.

Cojones, ¿tan difícil es hacer un partido honesto, que apueste por un liberalismo económico sin complejos, que sea también liberal en lo social (liberal en el aspecto más "libre" del término)?

La abstención es una opción que crece en mí, padawan. Pero luego me veo a mí mismo la noche electoral cagándome en cristo por los resultados, y sé que no voy a soportar el sentimiento de culpa de haberme quedado en mi casa, y no contribuir con mi grano de arena insignificante (más insignificante todavía gracias a d'Hondt).

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es lo que tienen las derechas, que por mucho que te guste lo liberal y lo conservador, viene con una ristra de hijos de puta detrás que sólo se quiere enriquecer y enriquecer a sus amigos y a los ciudadanos que les den por el culo.
Que las izquierdas van a hacer lo mismo? Pues igual sí o igual no. El PSOE probablemente sí, pero yo no los considero izquierda para nada.
Igual tienes que votar a Podemos, chato, como haré yo con la escafandra puesta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Polina escribió: 07 Oct 2019 12:01 Es lo que tienen las derechas, que por mucho que te guste lo liberal y lo conservador,
Me sigue asombrando esa asociación que hacéis de liberal y conservador, cuando son dos cosas antagónicas por principio.

Y antes me corto los testículos y me los como al ajillo que votar Podemos, amiga Poli. Esos sí que están en las antípodas de mi pensamiento.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Siempre podéis votar al Partido Tradicionalista Carlista Verdadero.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 07 Oct 2019 11:42 Ahora dise Alberto Rivera que se presenta a las generales en coalición con... UPyD. Así me gusta, sumando partidos ganadores. ¿Qué puede salir mal?
Te lo iba a poner esta mañana, pero no he querido amargarte el lunes. Es un movimiento incomprensible, porque más allá de sumar algunos nombres (que yo creo que no aportan nada a estas alturas) supone ligarse "a lo viejo" (viejo y que no ha funcionado, pues supongo que quedarán cuatro gatos afiliados o simpatizantes de UPyD que no estuvieran ya votando a Cs).

Lo que sumado, como dices, al cambio de posición de "la banda del PSOE" a "vamos a pactar con ellos" solo se explica porque están recibiendo predicciones muy negativas en las encuestas, que les están llevando a estos bandazos absurdos que no entienden ni los votantes del partido.

En cualquier caso, no te creas que tus dilemas son solo de liberales.

A día de hoy votaré a Podemos, pero imaginemos por un casual que les encuentran dos o tres casitos de corrupción en sitios donde gobiernen, y yo me diga "joder, no les voto más". ¿A quién voto? Para ti "la izquierda" engloba a PSOE y al imbécil de Errejón, pero yo me movería a la abstención claramente. Mi voto tradicional era a IU, y como tal ahí sigo (aunque está claro que de facto se han disuelto en podemos, por mucho "Unidas" que le pongan al nombre), pero es una vinculación frágil que se irá a tomar por culo en cuanto me defrauden, que antes o después lo harán.

Veo al líder de Podemos en Euskadi, un chaval con el que me suelo cruzar por la calle (la sede está aquí al lado del curro) y se me cae el alma a los pies, la verdad: ingeniero nacido en 1989, líder de Podemos Euskadi desde 2016, con cargos desde 2015. Vamos, ¿dónde ha trabajado este chaval antes de entrar en Podemos? Ya os lo digo yo: en nada.

Vamos, que la abstención está ahí cerca para cualquiera que tenga un mínimo de espíritu crítico, porque los partidos políticos son bastante desastrosos, y para votar siempre y en cualquier circunstancia y en cualquier elección a un mismo partido durante -qué sé yo- 20 años seguidos hay que estar muy ciego o taparse muy mucho la nariz.

Chino Moreno

Sí, pero tú Corlenaguer, hablas de tener dudas sobre podemos por algún caso de corrupción. Pero en el fondo, su ideología se acerca muchísimo a la tuya. Es decir, que salvo el "ruido" que suponen los cargos, los niñatos que viven del cuento y demás cosas, tú podrías ir a votar a Podemos sin que la opción te de ascazo ideológicamente hablando.

En mi caso, sí que es un problema intrínsecamente ideológico. No se trata de que Rivera me parezca un tipo hiperactivo (algunos dirán que es un eufemismo de cocainómano, pero eso no lo sé), que está trasladando su nerviosismo al partido en forma de histerismo y falta total de congruencia. Es que esos bandazos sacuden la propia esencia ideológica del partido.

Yo no sé si estos tipos van a pactar con el PSOE, o si por el contrario les van a hacer el vacío, o con el PP, o con VOX. Por mucho que digan, por mucho programa que exhiban, es algo que no lo sé, y nadie puede saber. Porque un día dicen que sí, otro que no... y terminan haciendo todo lo contrario.

Ojalá, hamigo corle, tuviera yo una opción de voto tan próxima a mis ideales como tienes tú con Podemos, por mucho que su estructura y cosillas secundarias te escamen.

Responder