Qué maravilla de elipsis narrativa en la biografía de este etarra condenado por delitos de sangre.
"Su compromiso político le llevó desde muy joven fuera de nuestro pueblo, y (...) el 30 se septiembre de 1999 fue detenido en Francia".

Comparar la fotografía de Idoia Mendia en una entrevista en un txoko en la que compartía fogones con Otegi con lindezas como la exposición esta y esa obscena presentación de Bienzobas con su "compromiso político" (¡!) me parece una cosa muy loca.dunker escribió: ↑10 Oct 2019 11:41 Hablando de textos repugnantes e inmorales de los últimos tiempos, esto:
Qué maravilla de elipsis narrativa en la biografía de este etarra condenado por delitos de sangre.
"Su compromiso político le llevó desde muy joven fuera de nuestro pueblo, y (...) el 30 se septiembre de 1999 fue detenido en Francia".
![]()
![]()
Cuando digo leer algo inmoral, me refiero a leer la opinión de una persona sobre algo, y no el acto en sí.
Sé lo que quieres decir pero a veces me parece leerte con una actitud demasiado catastrofista y centrada en este tipo de temas ignorando otros, como si las denuncias falsas fuesen el mayor de los problemas de esta sociedad (y no las bofetadas que aún muchos maridos propinan a sus esposas, los curas que violan a niños o la nueva edición de Gran Hermano VIP).Chino Moreno escribió: ↑10 Oct 2019 12:00 Cuando digo leer algo inmoral, me refiero a leer la opinión de una persona sobre algo, y no el acto en sí.
Please, bitch... que sabes lo que te estoy diciendo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pero si el comentario de esa señora no va sobre denuncias falsas, melón!Ruttiger escribió: ↑10 Oct 2019 12:47Sé lo que quieres decir pero a veces me parece leerte con una actitud demasiado catastrofista y centrada en este tipo de temas ignorando otros, como si las denuncias falsas fuesen el mayor de los problemas de esta sociedad (y no las bofetadas que aún muchos maridos propinan a sus esposas, los curas que violan a niños o la nueva edición de Gran Hermano VIP).Chino Moreno escribió: ↑10 Oct 2019 12:00 Cuando digo leer algo inmoral, me refiero a leer la opinión de una persona sobre algo, y no el acto en sí.
Please, bitch... que sabes lo que te estoy diciendo.
Y decir que el comentario de una señora subnormal en tuiter es lo más inmoral que has leído en mucho tiempo, estando internet como está y el mundo como va me parece un ejemplo más de esa obsesión por este tema como si de verdad viviéramos en una distopía en la que los hombres no pudiéramos hacer lo que nos da la gana (siempre respetando al prójimo sea del sexo, género, identidad o lo que sea que sea). Y yo creo que no es así, vamos, yo me siento libérrimo y para nada amedrentado para hacer cualquier cosa que habría hecho hace diez años de feminismo mal entendido
Diputada por la asamblea de Madrid y, atención... responsable del área de igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid.CacaDeLuxe escribió: ↑10 Oct 2019 14:30 a mi lo que me sorprende es que se siga con eso de querer hacer pasar tweets de politicos por simples tuiteros anonimos.
diputada podemita
No me verás a mí defender la gilipollez de un político, pero parece que a vosotros os sorprenda como si acabaseis de caeros del guindo: increíble, un político diciendo barbaridades. Venga, hombre.CacaDeLuxe escribió: ↑10 Oct 2019 14:30 a mi lo que me sorprende es que se siga con eso de querer hacer pasar tweets de politicos por simples tuiteros anonimos.
diputada podemita
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
a mi no me sorprende, ni me ofende. de hace tiempo que vengo diciendo la escoria que son los podemitas, las feminazis y demas