Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 06 Nov 2019 12:43 Tengo que confesarlo, no me gusta el sabor de la vainilla.

En pastelería lo soporto, pero en helados, yogures y similares me parece ASCA de la grande.
Las natillas no te gustan??

MANDADLO A DETRITOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Bueno, yo confieso que el sabor a vainilla que no soporto es el químico, para mi el sabor me recuerda mucho al aroma que tienen ciertos tipos de plásticos baratos.

El sabor natural es otra historia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 06 Nov 2019 13:01 Bueno, yo confieso que el sabor a vainilla que no soporto es el químico, para mi el sabor me recuerda mucho al aroma que tienen ciertos tipos de plásticos baratos.

El sabor natural es otra historia.

Tal vez eso me sucede, el olor de la "esencia de vainilla", cuando es muy concentrado, me parece asqueroso.

Edit: Nunca comí natillas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por M. Corleone »

Los yogures con sabor a vainilla son la cosa más asquerosa del mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Polina »

Estoy con vosotros en esta cruzada.
Pero sí a las natillas.
Muerte al resto.
No hablemos ya de esas colonias o perfumes ASQUEROSOS que usaban algunas niñas preadolescentes luego adultas con severas taras mentales.

Por cierto, muy a colación viene haceros partícipes de esta bella historia: el aroma de vainilla (imagino que natural, porque el artificial ya viene de serie y el natural es carísimo y hay que amortizarlo) utiliza un fijador que se viene usando desde tiempos inmemoriales para aumentar y prolongar ese aroma. Y de dónde salía (y sale aun por parte de algunos depravados) ese fijador?
Del culo del castor!!
El castóreo es un fijador usado en cosmética, alimentación y otros sectores igual que el almizcle de buey o el ámbar de ballena gris.
Obviamente en estos tiempos sale mucho mejor hacerlo artificial pero anda que no habrá comido culo de castor la alta burguesía durante el siglo XIX.
Desde que conocí este hermoso (a la par que cruel) dato, cada vez que veo a alguien comerse un loquesea de vainilla le cuento lo del culo del castor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 06 Nov 2019 15:48 Estoy con vosotros en esta cruzada.
Pero sí a las natillas.
Muerte al resto.
No hablemos ya de esas colonias o perfumes ASQUEROSOS que usaban algunas niñas preadolescentes luego adultas con severas taras mentales.

Por cierto, muy a colación viene haceros partícipes de esta bella historia: el aroma de vainilla (imagino que natural, porque el artificial ya viene de serie y el natural es carísimo y hay que amortizarlo) utiliza un fijador que se viene usando desde tiempos inmemoriales para aumentar y prolongar ese aroma. Y de dónde salía (y sale aun por parte de algunos depravados) ese fijador?
Del culo del castor!!
El castóreo es un fijador usado en cosmética, alimentación y otros sectores igual que el almizcle de buey o el ámbar de ballena gris.
Obviamente en estos tiempos sale mucho mejor hacerlo artificial pero anda que no habrá comido culo de castor la alta burguesía durante el siglo XIX.
Desde que conocí este hermoso (a la par que cruel) dato, cada vez que veo a alguien comerse un loquesea de vainilla le cuento lo del culo del castor.
Tienes otro fijador mucho mas común en España... el escatol. Es lo que hace que la mierda huela a mierda, principalmente, y también está bastante presente en las flores de Jazmín, por eso cuando las tienes varios días cortadas y empiezan a oxidarse... huelen a mierda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Polina »

Sí, el mundo de los fijadores es fascinante, pero no me compares cualquier fijador para hacer que las cosas huelan más tiempo con comerle el culo a un castor mientras te deleitas con un enorme helado de vainilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por dunker »

Al menos el culo de castor huele a vainilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 06 Nov 2019 16:27 Sí, el mundo de los fijadores es fascinante, pero no me compares cualquier fijador para hacer que las cosas huelan más tiempo con comerle el culo a un castor mientras te deleitas con un enorme helado de vainilla.
Por si no ha quedado claro, el escatol es más mierda que el culo de un castor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder