Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿manuel castells?
¿este manuel castells?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

No sé, el que aparece abajo a la derecha en la mesacoño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Ene 2020 12:50 ¿manuel castells?
¿este manuel castells?
Es curioso que Castells haya sido propuesto por Unidas Podemos (en realidad, por en común podem, o como se llame Ada Colau), porque es cierto que defiende a capa y espada un sistema de universidades similar al de USA.
En ese diario llegó a defender como equitativa una controvertida política de tasas que en España la izquierda rechaza. "Sería aconsejable aumentar el precio de las matrículas para que la parte más importante del presupuesto de las universidades dependa de la aportación de sus estudiantes y se vean obligadas a competir para atraerlos ofreciendo mejor calidad y servicio. El Estado tiene que dar becas a todos los estudiantes que las necesiten. Precios públicos bajos para todos es una política regresiva". Eso lo publicó en 2008, antes de la fuerte subida de tasas en Catalunya por parte de CiU y de unos duros recortes en la financiación que, por otra parte, Castells no ha dudado en criticar.
Tendría cojones que un tipo propuesto por Unidas Podemos venga a cargarse el sistema español de universidades públicas y llevara al país hacia un modelo USA, donde las universidades buenas son buenísimas y carísimas, y las estatales no tienen muy buena fama. No sé, no tengo ni idea del tema, pero choca de primeras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2020 13:04
Es curioso que Castells haya sido propuesto por Unidas Podemos (en realidad, por en común podem, o como se llame Ada Colau), porque es cierto que defiende a capa y espada un sistema de universidades similar al de USA.
En ese diario llegó a defender como equitativa una controvertida política de tasas que en España la izquierda rechaza. "Sería aconsejable aumentar el precio de las matrículas para que la parte más importante del presupuesto de las universidades dependa de la aportación de sus estudiantes y se vean obligadas a competir para atraerlos ofreciendo mejor calidad y servicio. El Estado tiene que dar becas a todos los estudiantes que las necesiten. Precios públicos bajos para todos es una política regresiva". Eso lo publicó en 2008, antes de la fuerte subida de tasas en Catalunya por parte de CiU y de unos duros recortes en la financiación que, por otra parte, Castells no ha dudado en criticar.
Tendría cojones que un tipo propuesto por Unidas Podemos venga a cargarse el sistema español de universidades públicas y llevara al país hacia un modelo USA, donde las universidades buenas son buenísimas y carísimas, y las estatales no tienen muy buena fama. No sé, no tengo ni idea del tema, pero choca de primeras.
un valiente, corleone. un valiente

"solo desde la libertad se puede innovar "
"La Universidad tiene una relación intrínseca y fundamental con Ciencia e Innovación y ha habido una serie de críticas en los medios internacionales por la existencia de los dos ministerios", ha recordado durante el acto en el que Duque le ha entregado la cartera. “Hablando muy claro: yo personalmente no estoy de acuerdo”,

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 13 Feb 2020 15:03

Chino pasó de autónomo a asalariado. Ahora igual pasa de asalariado a rentista.


PD. Besi, Polina. (la_Lina_morgan_la_mejó)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 13 Feb 2020 16:43
CacaDeLuxe escribió: 13 Feb 2020 15:03

Chino pasó de autónomo a asalariado. Ahora igual pasa de asalariado a rentista.


PD. Besi, Polina. (la_Lina_morgan_la_mejó)
Me interesa FUERTEMENTE.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 13 Feb 2020 18:20
dunker escribió: 13 Feb 2020 16:43
CacaDeLuxe escribió: 13 Feb 2020 15:03

Chino pasó de autónomo a asalariado. Ahora igual pasa de asalariado a rentista.


PD. Besi, Polina. (la_Lina_morgan_la_mejó)
Me interesa FUERTEMENTE.
Habría que verte viviendo con 600 euros al mes, con esos picorsitos tecnológicos que tienes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

Con los ahorros me compro una casita en Málaga.
Alquilo mi piso de Madrit.
Le sumo la paguita.

Y a vivir de rentista como un señor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 13 Feb 2020 19:55 Con los ahorros me compro una casita en Málaga.
Alquilo mi piso de Madrit.
Le sumo la paguita.

Y a vivir de rentista como un señor.
Con los ahorros no tienes derecho a renta básica, y tampoco si tienes una vivienda o propiedad inmobiliaria diferente a tu vivienda habitual, aunque sean 20 metros cuadrados de prado en un pueblo perdido de Orense. Y las rentas de tu piso en Madrit también te dejarían fuera del baremo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder