Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

HMB while I successfully run through this fountain
Imagen
-Los kiwis sapeeeen!

Imagen
-Y yo tengo la oficina en casa así que ni siquiera puedo ponerme contento por el teletrabajo.

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 22:24 Boris es un jugon.

Es más fácil ser jugón sabiendo que, si te sale mal, a ti y a tu familia no les van a faltar camas en la UCI, ni test, ni servicio mientras estás aislado, etc.

Aun así, sí, jugón, porque no se ha escondido y pide el balón, bien valiente: "seguidme a mí y no a los idiotas de europeos y asiáticos, mejor pillémoslo todos, y pasará lo mismo que en todos lados, pero sin afectar a la economía".

Pero como la tasa de mortalidad le quite la razón, y acabe al final tomando las mismas medidas pero dentro de dos semanas...

Me tiene pasmado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2020 23:54
CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 22:24 Boris es un jugon.

Es más fácil ser jugón sabiendo que, si te sale mal, a ti y a tu familia no les van a faltar camas en la UCI, ni test, ni servicio mientras estás aislado, etc.

Aun así, sí, jugón, porque no se ha escondido y pide el balón, bien valiente: "seguidme a mí y no a los idiotas de europeos y asiáticos, mejor pillémoslo todos, y pasará lo mismo que en todos lados, pero sin afectar a la economía".

Pero como la tasa de mortalidad le quite la razón, y acabe al final tomando las mismas medidas pero dentro de dos semanas...

Me tiene pasmado.
Tiene la pinta de que es un poco lo que ha pasado aquí, ¿No? Pero sin los cojones de anunciarlo de primeras.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ni siquiera eso. Aquí se pospusieron las medidas contra las propagación porque había que hacerse la foto con la manifestación del 8M. Cada día está más claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 14 Mar 2020 00:14 Ni siquiera eso. Aquí se pospusieron las medidas contra las propagación porque había que hacerse la foto con la manifestación del 8M. Cada día está más claro.


A ver, que no dudo que haya tenido peso en las decisiones, pero me has sonado a los que dicen que lo del estado de alarma es para permitir que se independice Catalunya. Vaya fijaciones tenemos.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2020 23:54
CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 22:24 Boris es un jugon.

Es más fácil ser jugón sabiendo que, si te sale mal, a ti y a tu familia no les van a faltar camas en la UCI, ni test, ni servicio mientras estás aislado, etc.

Aun así, sí, jugón, porque no se ha escondido y pide el balón, bien valiente: "seguidme a mí y no a los idiotas de europeos y asiáticos, mejor pillémoslo todos, y pasará lo mismo que en todos lados, pero sin afectar a la economía".

Pero como la tasa de mortalidad le quite la razón, y acabe al final tomando las mismas medidas pero dentro de dos semanas...

Me tiene pasmado.
ese argumento de "es mas facil ser jugon sabiendo que si sale mal a tu familia no le va a faltar de nada" se podr´ía decir de cualquier politico y a mi no me vale

pero lo ha avisado claro: morirá gente, y hay que prepararse para solo ingresar a los yayos o gente con problemas, y que no vaya nadie al hospital con una tos.

el tiempo dirá si estuvo acertado o no. o si la presion mediatica/social le haga recular o hasta las evidencias medicas.

españa sigue la mitad de chiringuitos, y la otra mitad comprando yogures en el mercadona, y en el hospital estaran los primeros por dos estornudos y sin ellos.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por LunaOskura »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 20:19 ¿ Sacrificariais el 12% del PIB y 3 millones de puestos de trabajo para salvar a 30.000 personas de +87 años?

- En UK han dicho NO claramente
- En Alemania no tacitamente

En españa e italia han dicho SI, veremos como sale.


Esto es la guerra


La guerra biológica.

https://consumidoresorganicos.org/2020/ ... ronavirus/
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por LunaOskura »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 21:03
CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 20:19 Hay 3+1 maneras de afrontar esta crisis

añado

USA
-Cierran fronteras a focos de contagio.
-Estado de alarma con todo lo que ello conlleva, con sólo 1800 casos detectados en un país de más de 350 millones de habitantes.
-Tests masivos a la población como se han hecho en Corea del Sur. Quien presente síntomas cubrirá un formulario en una página web y se le proporcionará hora y lugar para ir a hacer el test en coche donde personas convenientemente protegidas le harán la prueba.
-Harán cientos de miles de tests a los civiles de manera eficaz.
-Extranjeros provenientes de Europa en los últimos catorce días no podrán entrar en EEUU.

Claro es que estaban preparados.

https://www.google.com/amp/s/www.busine ... 6393%3famp


https://www.google.com/amp/s/www.dailym ... s-ago.html
Última edición por LunaOskura el 14 Mar 2020 08:39, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Mar 2020 00:29
M. Corleone escribió: 13 Mar 2020 23:54
CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2020 22:24 Boris es un jugon.

Es más fácil ser jugón sabiendo que, si te sale mal, a ti y a tu familia no les van a faltar camas en la UCI, ni test, ni servicio mientras estás aislado, etc.

Aun así, sí, jugón, porque no se ha escondido y pide el balón, bien valiente: "seguidme a mí y no a los idiotas de europeos y asiáticos, mejor pillémoslo todos, y pasará lo mismo que en todos lados, pero sin afectar a la economía".

Pero como la tasa de mortalidad le quite la razón, y acabe al final tomando las mismas medidas pero dentro de dos semanas...

Me tiene pasmado.
ese argumento de "es mas facil ser jugon sabiendo que si sale mal a tu familia no le va a faltar de nada" se podr´ía decir de cualquier politico y a mi no me vale

pero lo ha avisado claro: morirá gente, y hay que prepararse para solo ingresar a los yayos o gente con problemas, y que no vaya nadie al hospital con una tos.

el tiempo dirá si estuvo acertado o no. o si la presion mediatica/social le haga recular o hasta las evidencias medicas.

españa sigue la mitad de chiringuitos, y la otra mitad comprando yogures en el mercadona, y en el hospital estaran los primeros por dos estornudos y sin ellos.
Me parece que se va a cagar y va a acabar haciendo lo que todo el mundo: cierre.
https://www.thetimes.co.uk/edition/news ... -b65fp7fvm
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder