M. Corleone escribió: ↑12 Abr 2020 18:15 Luego han puesto "La cada de papel" entre sueños le he visto El Culo a Úrsula Corberó y ay madre mía.
No he visto la temporada 4 todavía, pero en la 3 la escena de la bañera, ay la escena de la bañera.
M. Corleone escribió: ↑12 Abr 2020 18:15 Luego han puesto "La cada de papel" entre sueños le he visto El Culo a Úrsula Corberó y ay madre mía.
Esto creo que era la 4 (yo solo vi un trozo de la 1), estaba en un playa. Es sexo puro la tía.Yongasoo escribió: ↑12 Abr 2020 18:18M. Corleone escribió: ↑12 Abr 2020 18:15 Luego han puesto "La cada de papel" entre sueños le he visto El Culo a Úrsula Corberó y ay madre mía.
No he visto la temporada 4 todavía, pero en la 3 la escena de la bañera, ay la escena de la bañera.
M. Corleone escribió: ↑12 Abr 2020 18:40Esto creo que era la 4 (yo solo vi un trozo de la 1), estaba en un playa. Es sexo puro la tía.Yongasoo escribió: ↑12 Abr 2020 18:18M. Corleone escribió: ↑12 Abr 2020 18:15 Luego han puesto "La cada de papel" entre sueños le he visto El Culo a Úrsula Corberó y ay madre mía.
Lo sabía, M. Corleone es un alias de M. Rajoy.. Ese del que usted me habla.M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 10:04 La actriz que hace de mujer de Maciu, cuyo nombre no recuerdo, es una de mis debilidades personales desde que vi la miniserie de Oeste cuyo nombre no recuerdo ahora,
Los putos psicofármacos hacen estragos en la capacidad de concentración (de ahí mis dificultades para leer como antes) y en la memoria de datos chorras. Te lo adelanto por si algún día (¡San Gordón no lo quiera!) te tocara tomarlos. Que si son "muy poco hepatotóxicos", que si "mejor eso que estar loquito", que si "los efectos secundarios son pocos", pero luego no recuerdas el nombre de Michelle Dockery ni el nombre de la serie "Godless".rianxeira escribió: ↑13 Abr 2020 11:07Lo sabía, M. Corleone es un alias de M. Rajoy.. Ese del que usted me habla.M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 10:04 La actriz que hace de mujer de Maciu, cuyo nombre no recuerdo, es una de mis debilidades personales desde que vi la miniserie de Oeste cuyo nombre no recuerdo ahora,
Yo creía que estaba reactivando el juego de crear acertijos de cine.rianxeira escribió: ↑13 Abr 2020 11:07Lo sabía, M. Corleone es un alias de M. Rajoy.. Ese del que usted me habla.M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 10:04 La actriz que hace de mujer de Maciu, cuyo nombre no recuerdo, es una de mis debilidades personales desde que vi la miniserie de Oeste cuyo nombre no recuerdo ahora,
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 12:04Los putos psicofármacos hacen estragos en la capacidad de concentración (de ahí mis dificultades para leer como antes) y en la memoria de datos chorras. Te lo adelanto por si algún día (¡San Gordón no lo quiera!) te tocara tomarlos. Que si son "muy poco hepatotóxicos", que si "mejor eso que estar loquito", que si "los efectos secundarios son pocos", pero luego no recuerdas el nombre de Michelle Dockery ni el nombre de la serie "Godless".rianxeira escribió: ↑13 Abr 2020 11:07Lo sabía, M. Corleone es un alias de M. Rajoy.. Ese del que usted me habla.M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 10:04 La actriz que hace de mujer de Maciu, cuyo nombre no recuerdo, es una de mis debilidades personales desde que vi la miniserie de Oeste cuyo nombre no recuerdo ahora,
Pasa sobre todo con los datos memorizados DURANTE el tratamiento, lo que en mi caso abarca ya más de 4 años.
O igual es la vejez, que ya friso los 45 primaveras.
Vaya, a ver si hago uno un día de estos con mucho cotilleo de Hollywood.poshol na escribió: ↑13 Abr 2020 12:21Yo creía que estaba reactivando el juego de crear acertijos de cine.rianxeira escribió: ↑13 Abr 2020 11:07Lo sabía, M. Corleone es un alias de M. Rajoy.. Ese del que usted me habla.M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 10:04 La actriz que hace de mujer de Maciu, cuyo nombre no recuerdo, es una de mis debilidades personales desde que vi la miniserie de Oeste cuyo nombre no recuerdo ahora,