La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Otra ronda.

The King's Choice

8 de abril de 1940, se detecta una flota a lo largo de las costas noruegas y se pone en marcha la cadena de acontecimientos que llevarán al rey, aunque en principio no debiera ser su labor, a decidir si se rinde como está a punto de hacer su hermano o si planta cara a la invasión.

Sin grandes alardes hace una reconstrucción de los primeros momentos de la invasión desde el punto de vista del propio rey y desde el punto de vista del embajador alemán. Quizás un poco hagiográfica pero entretenida de ver. La defensa de Oscarborg, aunque breve, está lograda y te pone en tensión. En algún momento me recordó a ¿Arde París? y a Diplomacy por el fondo, las negociaciones diplomáticas con la guerra de fondo.

Un 7

Tyler Rake

Pues lo esperable, ni mas ni menos. Mercenario top que debe rescatar al hijo de un señor de la droga secuestrado por otro, y que se encuentra desde el principio con que la misión se ha ido a la mierda y está rodeado en una ciudad controlado por el enemigo. Película de acción y ya. Guion predecible pero no te intenta engañar en ningún momento, es lo que es. No se por qué le cambiaron el título original (Extraction)

Un 6

Forrest Gump

Revisión 25 años después, y la verdad que no parece haber envejecido mal. Es todavía muy disfrutable y los efectos especiales no cantan sobre manera

Un 8

Soar into the Sun

Fantasmada de aviones coreana, en el que el respeto a la física es opcional, copia mala de Top Gun pero oye, salen F-15.

Un 3

La guerra de Charlie Wilson

Otra revisión, pero es que me pierde Aaron Sorkin. Un 8

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo también vi Extraction y está bastante bien, sobre todo para ser de Netflix.

Es algo así como John Wick va a la India, pero en merc traumado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

He visto "Ex machina", que ni sabía que existía, y me ha gustado mucho. Que ya la habréis visto todos. Parece mentira que sea del mismo director que parió ese mierdón que es "Anihilation".

Los actores bien, la historia bien, los efectos especiales bien... Un 8,5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The Lodge

Pelicula ideal para ver durante nuestro confinamiento. Sentimientos puros y positivos en un ambiente festivo y navideño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2020 21:40 He visto "Ex machina", que ni sabía que existía, y me ha gustado mucho. Que ya la habréis visto todos. Parece mentira que sea del mismo director que parió ese mierdón que es "Anihilation".

Los actores bien, la historia bien, los efectos especiales bien... Un 8,5.
Nuestros criterios coinciden mucho, excepto cuando hablas de pinículas de hamor ñoñas (norcilla)

Abre el paraguas, que pronto saldrán los perros guardianes a defender Anihilation.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 01 May 2020 05:45 Nuestros criterios coinciden mucho
Sí, me he fijado yo también.
The last samurai escribió: 01 May 2020 05:45excepto cuando hablas de pinículas de hamor ñoñas (norcilla) .
¿Por ejemplo?
The last samurai escribió: 01 May 2020 05:45 Abre el paraguas, que pronto saldrán los perros guardianes a defender Anihilation.
Que vengan: la mejor prueba de que la película era mierda pretenciosa es que casi no recuerdo nada de ella, salvo que salía la Portman y que pretendía alcanzar (mal) una sensación de mundo onírico (más mal) donde era difícil distinguir realidad de ficción (todo mal).

Ex machina me tuvo atrapado de principio a fin, la puta Anihilation me aburrió desde el minuto 15.

Alicia Vikander me gustó mucho, no había visto ninguna peli suya, ni "La chica danesa" ni (creo) que nada, y ese estilo de belleza noñita y sosa no es mi canon de atractivo sersual, pero me pareció muy buena actriz. Oscar Isaac siempre me gusta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De verdad hay gente que defiende anhilitaison?

es un truñer
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 01 May 2020 12:30 De verdad hay gente que defiende anhilitaison?

es un truñer
Existen, y viven entre nosotros, camuflados como si fueran personas normales.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 01 May 2020 12:33
tonetti escribió: 01 May 2020 12:30 De verdad hay gente que defiende anhilitaison?

es un truñer
Como los ewoks.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 01 May 2020 12:35
M. Corleone escribió: 01 May 2020 12:33

es un truñer
Como los ewoks.
Como los de Bocs.

Responder