La verdad es que el día que hagan un documental con Maradona como el de The Last Dance con Michael Jordan van a tener para catorce temporadas. Menudo PERSONAJAZO SIDERAL DE QUÉ PLANETA VINISTE.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¿Quién es el de la foto inferior derecha, el tope de libertarian right?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yongasoo escribió: ↑13 May 2020 16:31
Guillermo Coppola, su ex-manager y ex-amigo.
Una vez, hace siglos, entré en un foro con el nick de "Coppola" (por el ditector de cine) y uno me preguntó "¿Sos el amigo del Diego el de la merca?".
Y yo no sabía quién era "el Diego" ni lo que era "la merca", y aquel día perdí mi virginidad argentina.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.