Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hamburguesas

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 14 May 2020 18:35 y una hamburguesa se debería poder comer sin que se venga todo abajo y sin pringarte endemasia
¿Qué mierda de hamburguesa puedes comerte sin que se te caiga todo y tengas que comerla por turnos y con las manos completamente llenas de grasa?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hamburguesas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 14 May 2020 19:11
CacaDeLuxe escribió: 14 May 2020 18:35 y una hamburguesa se debería poder comer sin que se venga todo abajo y sin pringarte endemasia
¿Qué mierda de hamburguesa puedes comerte sin que se te caiga todo y tengas que comerla por turnos y con las manos completamente llenas de grasa?
ME COMO 3
el pringue de grasa de los dedos te los puedes limpiar sobre el cuerpo. aqui estamos hablando de una hamburguesa que vas a tener que pillar plato como minimo seguramente desmoronada.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hamburguesas

Mensaje por CacaDeLuxe »

hay un momento que ya no tiene sentido meterle otra capa mas a la hamburguesa o bocadillo.
en hamburguesa tiene un pase porque sueles ponerle una rebanada entre media de los pisos, pero en un bocadillo no lo veo.
mira esos filetes apilados. qué coño es eso. (onofre)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hamburguesas

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 14 May 2020 18:46 Otra estrella de quinoa para el hamigo kk.
DENME ESTRELLAS MAS GRANDES
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamburguesas

Mensaje por poshol na »

Por cierto, debate que tengo con una señorona imaginaria:

Yo digo que me he comido un bocadillo de hamburguesa, y me dice que ese concepto es absurdo, porque la palabra hamburguesa ya quiere decir bocadillo con carne picada en medio. No le veo ningún sentido, ya que una hamburguesa se puede comer en plato, con cuchillo y tenedor y sin pan (es desaprovecharla, pero bueno), y sigue siendo una hamburguesa, así que si la metes entre dos panes es un "bocadillo de hamburguesa".

¿Alguien más dice "bocadillo de hamburguesa"? ¿Es cosa mía? ¿Cosa catalana?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hamburguesas

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 14 May 2020 19:34 Por cierto, debate que tengo con una señorona imaginaria:

Yo digo que me he comido un bocadillo de hamburguesa, y me dice que ese concepto es absurdo, porque la palabra hamburguesa ya quiere decir bocadillo con carne picada en medio. No le veo ningún sentido, ya que una hamburguesa se puede comer en plato, con cuchillo y tenedor y sin pan (es desaprovecharla, pero bueno), y sigue siendo una hamburguesa, así que si la metes entre dos panes es un "bocadillo de hamburguesa".

¿Alguien más dice "bocadillo de hamburguesa"? ¿Es cosa mía? ¿Cosa catalana?
Debe ser cosa de tu puto barrio. En Sant Andreu no decimos eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hamburguesas

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 14 May 2020 18:58 de ese bocadillo saco yo 5 por lo menos. haría lonchas como si de un troncho de mortadela se tratase, y haría bocadillos de eso. y no es por pobre, sino porque un bocadillo tienen que tener su buena proporcion de pan. lo de mas son eso, filetes apilados.
Frasaza!!!

Yo estoy con Cacas, si un bocadillo se desmorona al comerlo no es un bocadillo. Eso no significa que no esté rico, pero el concepto de bocadillo implica buena proporción de pan y fácilidad para comer sin enguarrar todo con cada mordisco.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamburguesas

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 14 May 2020 19:37
poshol na escribió: 14 May 2020 19:34 Por cierto, debate que tengo con una señorona imaginaria:

Yo digo que me he comido un bocadillo de hamburguesa, y me dice que ese concepto es absurdo, porque la palabra hamburguesa ya quiere decir bocadillo con carne picada en medio. No le veo ningún sentido, ya que una hamburguesa se puede comer en plato, con cuchillo y tenedor y sin pan (es desaprovecharla, pero bueno), y sigue siendo una hamburguesa, así que si la metes entre dos panes es un "bocadillo de hamburguesa".

¿Alguien más dice "bocadillo de hamburguesa"? ¿Es cosa mía? ¿Cosa catalana?
Debe ser cosa de tu puto barrio. En Sant Andreu no decimos eso.
¿En tu anodino barrio llamáis igual a la carne picada en plato que entre dos panes? ¿Y cómo lo diferenciáis?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 14 May 2020 19:40
CacaDeLuxe escribió: 14 May 2020 18:58 de ese bocadillo saco yo 5 por lo menos. haría lonchas como si de un troncho de mortadela se tratase, y haría bocadillos de eso. y no es por pobre, sino porque un bocadillo tienen que tener su buena proporcion de pan. lo de mas son eso, filetes apilados.
Frasaza!!!

Yo estoy con Cacas, si un bocadillo se desmorona al comerlo no es un bocadillo. Eso no significa que no esté rico, pero el concepto de bocadillo implica buena proporción de pan y fácilidad para comer sin enguarrar todo con cada mordisco.
+1
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hamburguesas

Mensaje por CacaDeLuxe »

ole ole (potrenka)






poshol na escribió: 14 May 2020 19:34 Por cierto, debate que tengo con una señorona imaginaria:

Yo digo que me he comido un bocadillo de hamburguesa, y me dice que ese concepto es absurdo, porque la palabra hamburguesa ya quiere decir bocadillo con carne picada en medio. No le veo ningún sentido, ya que una hamburguesa se puede comer en plato, con cuchillo y tenedor y sin pan (es desaprovecharla, pero bueno), y sigue siendo una hamburguesa, así que si la metes entre dos panes es un "bocadillo de hamburguesa".

¿Alguien más dice "bocadillo de hamburguesa"? ¿Es cosa mía? ¿Cosa catalana?
para ser justos, deberías llamarlo hamburguesa de hamburguesa. (lerdo)

Responder