Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yongasoo
Ulema

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 28 May 2020 10:40 Es pienso de gato convertido en pelo de gato. El mundo es alucinante.
Es un subproducto de la fabricación de caca de gato.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Criadillas, tienes q probar esto

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

LunaOskura escribió: 28 May 2020 16:37 Criadillas, tienes q probar esto

Imagen
O ésto:
Spoiler: mostrar
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

LunaOskura escribió: 28 May 2020 16:37 Criadillas, tienes q probar esto

Imagen
Pues investigaré.

He probado varios guantes de esos con púas de goma en las palmas que se supone que adhieren el pelete, pero al final adhieren una proporción ínfima y a los gatos es un tacto que no les mola nada, por lo que tras dos pasadas ya están moviéndose e intentando escaquearse, convirtiendo la actividad en un puto coñazo.

Lo que mejor me ha ido siempre es el típico cepillo con púas. Como les rasca un poco si lo haces suavemente, los hijoputas disfrutan y se dejan cepillar (uno de ellos incluso se da la vuelta para que le des tambuién por el otro lado). Insistiendo, salen considerables bolas de pelo que me dan que pensar que si siguiera eternamente peinándoles, nunca dejaría de formar bolas. Si alguien encontrase una manera de convertir el pelo de gato en gasolina, borraríamos de un plumazo el problema de los combustibles fósiles.

Pero si lo que me indicas es más rápido que tirarme unos 10 minutos cepillándoles, me lo compro sin pensarlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo tenia guante de ese q dices y no hay punto de comparación.

Te quería hacer un video demostrativo pero con una sola mano y con el gato maricón moviendose ha salido un truño, así q te dejo uno de youtube. Es el q me convenció de comprarlo y la verdad es q stoy muy contenta.

Leí en varias opiniones q puede cortar el pelo. Creo q sí lo corta un poco si lo pasas mucho. También quita la pelusilla que les sale mas cerca de la piel, así q si tus gatos salen afuera, en invierno ten cuidado de no dejarles muy pelados. Pero esto son cosas q pasan si abusas.

Mi gato tiene el pelaje impecable, muy suave y limpio. Lo cepillo cada 3 días, o así. Le gusta q lo cepille, y otro q tenía también lo gosaba. Si abusas mucho puedes irritar la piel, a uno de los míos le salió un poquito de caspa y creo q fue por esto.

Bueno, te recomiendo q lo compres y ya irás viendo y experimentando. Pilla el grandre (el del video de arriba es pequeño, te vas a tirar la vida sino) . Son 15 pavos bien invertidos.

No tires el guante, podría ir bien después de usar el furminator, para atrapar los pelillos sueltos, esos q se. Te pegan en la palma de la mano cuando los acaricias. Que jodidos! Yo tiré el guante porque estaba roto, pero stoy pensando de adquirir otro para complementar.

Ah. Las primeras pasadas con el furminator vas a flipar, jeje
Última edición por LunaOskura el 29 May 2020 13:14, editado 3 veces en total.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Por seguir con las plantas. Mis aguacates.... Uno creo q tomó mucha agua y se le cayeron todas las hojas... Es un puro palo. Debería cortarlo? Que opinais?

Imagen

Y el otro esta hermosote de momento va bienmente.

Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Lo q no sé qué es lo q le está comiendo las hojas. Tiene boquetillos. La he inspecionado pero no encuentro nada. Puede ser mosquitas? Ayudah porfavoh. Opinoneh

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

flipante lo del pelo de gato. se podría usar para rellenar cojines.

lo de los aguacateros, yo no entiendo nada. no entiendo ese arbol.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

CacaDeLuxe escribió: 29 May 2020 13:07 flipante lo del pelo de gato. se podría usar para rellenar cojines.
Y donarlos a alguna Asociación de Alérgicos ]:)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

sobre los aguacates
yo es que no tengo ni idea
son cosas que hay que informarse

pero los tres basicos:
sustrato, sol, agua

-pero sustrato por ejemplo, leí en su dia de meterle arena para que drene mejor, y no se apelotone la tierra que es malo para sus raices, que sufre mucho el aguacate.
¿cuanto de importante o imprescindible es meterle arena? ¿eso que le falla a tus aguacateros es por eso? ni idea.

-sol. se necesita mucho sol. -pero a mi al menos me los funde porque les da mucho, quizas porque son pequeños, pero dejarlos en la sombra no es que sea bueno ¿qué hacer? no lo se.

-agua. si riegas con agua del grifo, pues depende donde vivas, pero se puede dejar reposar el agua par de dias para quitarle el cloro o el sida que venga por ahí. puedes ponerte seria, informarte de como te viene el agua del grifo, o regar con agua embotellada de mineralizacion debil suele ser.
¿regular el ph? ¿es tan importante eso? no lo se. ¿mirar mas parametros? ni idea
¿luego quizas meterle un abono de crecimiento? ni idea cual viene bien para el aguacate.
se suele mirar la relacion NPK nitrogeno, fosforo potasio, pero mas allá de eso, ni idea.

¿lo de las manchas amarillas? ni idea. puede ser desde un exceso de algo o alguna falta de algo. y ese algo puede ser miles de cosas

¿vamos a comernos tanto la cabeza por los aguacates? dificil decision porque es un coñazo, pero les vas cogiendo cariño segun van sumando semanas sin morir

Responder