Gracias por la review, Luneta.LunaOskura escribió: ↑29 May 2020 12:38 Yo tenia guante de ese q dices y no hay punto de comparación.
Te quería hacer un video demostrativo pero con una sola mano y con el gato maricón moviendose ha salido un truño, así q te dejo uno de youtube. Es el q me convenció de comprarlo y la verdad es q stoy muy contenta.
Leí en varias opiniones q puede cortar el pelo. Creo q sí lo corta un poco si lo pasas mucho. También quita la pelusilla que les sale mas cerca de la piel, así q si tus gatos salen afuera, en invierno ten cuidado de no dejarles muy pelados. Pero esto son cosas q pasan si abusas.
Mi gato tiene el pelaje impecable, muy suave y limpio. Lo cepillo cada 3 días, o así. Le gusta q lo cepille, y otro q tenía también lo gosaba. Si abusas mucho puedes irritar la piel, a uno de los míos le salió un poquito de caspa y creo q fue por esto.
Bueno, te recomiendo q lo compres y ya irás viendo y experimentando. Pilla el grandre (el del video de arriba es pequeño, te vas a tirar la vida sino) . Son 15 pavos bien invertidos.
No tires el guante, podría ir bien después de usar el furminator, para atrapar los pelillos sueltos, esos q se. Te pegan en la palma de la mano cuando los acaricias. Que jodidos! Yo tiré el guante porque estaba roto, pero stoy pensando de adquirir otro para complementar.
Ah. Las primeras pasadas con el furminator vas a flipar, jeje
Pues lo voy a comprar yo creo que hoy mesmo y ya sos contaré en el hilo de los gatetes (con fotos de mis gatos en sus poses más sexys con el antes y el después).