Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 13:59
poshol na escribió: 29 Sep 2020 13:57
M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 13:48 He empezado "El instituto". De momento he leído como un 7%, pero me tiene bien pero que bien atrapado por las pelotas. La misma ambientación en un pueblo pequeño que tan tan tan bien domina King, salvo que en este caso no es Maine, sino un pueblo del Sur. De momento aún no han empezado las cosas truculentas, y cuando salgan niños no sé cómo lo llevaré (me dan una pereza tremenda los libros protagonizados por niños), pero King es King, y si alguien sabe escribir una novela protagonizada por niños y atraparte, es él.

¿Alguien la ha leído?
Es el próximo que me toca, y si se está quietecito un poco y puedo leer este y el siguente que sacó antes de que publique nada más, ya estaré al día.
Al día en cuanto a... ¿haberte leído todos?

(pHenis)
Las novelas y colecciones de relatos, sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Sep 2020 15:13
M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 13:59
poshol na escribió: 29 Sep 2020 13:57

Es el próximo que me toca, y si se está quietecito un poco y puedo leer este y el siguente que sacó antes de que publique nada más, ya estaré al día.
Al día en cuanto a... ¿haberte leído todos?

(pHenis)
Las novelas y colecciones de relatos, sí.
Y su ensayo-autobiografía "Mientras escribo", que sé que la has leído.

Putoloco, te va a dar un derrame.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 15:38
poshol na escribió: 29 Sep 2020 15:13
M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 13:59

Al día en cuanto a... ¿haberte leído todos?

(pHenis)
Las novelas y colecciones de relatos, sí.
Y su ensayo-autobiografía "Mientras escribo", que sé que la has leído.

Putoloco, te va a dar un derrame.
Sí, he leído algunas otras cosas suyas, pero mi esoíritu completista se conforma con novelas y colecciones de relatos.

Lo bueno es que no lo hago de una tirada, sino que entre libro y libro me leo algunos de otroa autores. Y lo malo es que eso hace que nunca le alcance. Pero bueno, en principio él debería morir antes que yo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino »

Cada vez que veo que alguien ha escrito en el hilo de Stephen King se me pone la picha dura.

Podíamos hablar toda la vida del loco de Maine, amigos.

Imagen

Por cierto Corle, hace tiempo te recomendé Joyland y creo que pasaste de mí. Creo que te va a molar... es una novelita pequeña, corta y muy del estilo King. Échale un Ohio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 29 Sep 2020 16:20 Cada vez que veo que alguien ha escrito en el hilo de Stephen King se me pone la picha dura.

Podíamos hablar toda la vida del loco de Maine, amigos.

Imagen

Por cierto Corle, hace tiempo te recomendé Joyland y creo que pasaste de mí. Creo que te va a molar... es una novelita pequeña, corta y muy del estilo King. Échale un Ohio.
Ostras, pues no lo hice adrede, se me pasaría, porque he estado buscando cuál leer y me he tirado a esta de "El instituto" porque se la regalamos a mi hijo y le flipó, pero en realidad buscaba algo más cortito. La intentaré rumiar para el Kindle.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Hace tiempo que los viajes en metro no se me pasaban tan rápidamente como con "El instituto". A veces incluso me da rabia haber llegado ya a mi destino, porque quiero seguir leyendo. Solo llevo 20%, así que aún se puede torcer y ser una mierda, pero el inicio es lo más adictivo que he leído en mucho tiempo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Esta noche lo empiezo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

Voy a tener que pillármelo, cabrones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Oct 2020 11:50 Voy a tener que pillármelo, cabrones.
Yo lo tengo en papel (porque se lo regalamos a mi hijo, que le flipó) pero lo estoy leyendo en Kindle con un notable descuento del 100%. No recuerdo si tienes o usas Kindle, pero si lo quieres me dices y te lo paso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Ruttiger »

Deme, padrino, deme.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder