We are legion, bröther.Dolordebarriga escribió: ↑21 Ene 2021 14:30Gran respuesta.
¿Por qué me tienes a mí de avatar?
Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
El de la foto del avatar, ¿se parece a Dolors, es Dolors, o es algún tipo de chiste privado entre "los de toda la vida del phoro" que los nuevos no pillamos?Yongasoo escribió: ↑21 Ene 2021 14:35We are legion, bröther.
Yo es como siempre me lo he imaginado (a Dolores, Yongui ya sé que es calvo) (no seas el Cristof Argentino, Yongui, lucha contra el Impulso).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
SOY DOLORES EL JARDINERO VINO A REGAR LA TERRAZA Y SE COMIÓ MI FELIPE II DE EMERGENCIA QUE GUARDABA EN UN CALCETÍN LIMPIO CON SÓLO MES Y MEDIO DE USO QUE TENÍA ESCONDIDO EN EL MINGITORIO QUE ESTÁ AL LADO DEL PROYECTOR! MENTECATOS!M. Corleone escribió: ↑21 Ene 2021 14:36El de la foto del avatar, ¿se parece a Dolors, es Dolors, o es algún tipo de chiste privado entre "los de toda la vida del phoro" que los nuevos no pillamos?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Felipe II deshidratados, eso sí que sería lo más, no tenéis ni idea. En mi barrio bonito no hay repartidor de pistashitos por cierto, eso es un punto débil.
TOXIC
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cambias barba por perilla y soy yo, la camisa clavada, además.
YO ESTOY INDIGNADO
Es un por culo lo de ir a la peluqueria a cortarse el pelo y la perilla con tanto confinamiento, asi que me he dejado la barba larga, es lo que hay.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Las barbas deberían ser obligatorias.
Bien por ti.
Bien por ti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Champignones!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo lo intento pero el reguero de hormigas que tengo en lugar de patillas y mis mejillas sonrosadas como las de Heidi no me dejan...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon