Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Menudo cabrón es el puto lechón.
No os metáis en su Instagram ni aunque sea para ponerle a parir en los comentarios.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Ene 2021 19:00 Menudo cabrón es el puto lechón.
No os metáis en su Instagram ni aunque sea para ponerle a parir en los comentarios.
Seguro que está haciendo tríos en jacuzzis, mirando el tercer BMW y pensando en construir un rascacielos en Dubai. Que vaya a hacerle spam a Ojitos de Loca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Acá los únicos que tienen permitido hacer negocio con los Hamigos son Golonbirras y Cegatillas!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Y a costa de los amigos, Selene
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

¿por qué? me has preguntado por mis cosas de curro y te digo donde puedes ver lo que hago.

en fin...

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

el negocio de los parques temáticos de futbol se fue al garete por temas políticos de mierda, ahora estoy haciendo un par de bloques y unifamiliares chulas.

mi vida social, bastante bien a base de bbq al aire libre, y comidas con largas sobremesas con un máximo de 4 ahora, la familia bien, gracias, el virus acosa pero no nos ha atropellado, me rompí un pie y he estado dos meses de baja sin que nadie, NADIE, ningún médico jamás me viese, ni para la baja ni para el alta, quiero pasar del BMW X6 al porche Macán, pero no me decido, he visto una casa antigua con patio que incluye un cubo de la muralla en propiedad, pero se me va de precio, tengo un niño que va para crack dek futbol ( desgraciadamente) y otro día os cuent you sobre ese mundo del futbol y los niños.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 28 Ene 2021 09:45quiero pasar del BMW X6 al porche Macán
Para los del pHoro de toda la vida, los nuevos os explicamos que si creíais que Chino era nuestro amigo rico, pues no, el rico de verdad es Lechón.

Otro día cuéntanos lo del hijo crack del fútbol y el ambiente de los padres de niños futboleros, que tiene que haber miga ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Seguro que lechón y Pepegut compafrten grupo de whatsapp.

Por cierto, los Porsche o son deportivos y biplaza o no son Porsche, son un quiero y no puedo (o no me dejan).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Y qué cubo de muralla de lo qué?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Ene 2021 12:29 Seguro que lechón y Pepegut compafrten grupo de whatsapp.

Por cierto, los Porsche o son deportivos y biplaza o no son Porsche, son un quiero y no puedo (o no me dejan).
Pero con el deportivo biplaza no puedes pasear entre los cerezos en la finca, tienen poca altura libre al suelo, mientras que con el Macan lo mismo paseas entre cagadas de cerdo ibérico que te paseas por Marbella.

No tienes ni idea de lo compleja que es la vida de los ricos, hombre, porque tú solo tienes ambiente urbano en tu vida, más allá de los coches que alquilas cuando vas a bucear. Pobretón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder