EJH de los monólogos
Re: EJH de los monólogos
Una exgorda metiéndose con gordos. Tengo que verlo
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Un minuto.poshol na escribió: ↑26 Ene 2021 15:22 Back to the drawing board, de Lisa Lampanelli
La gorda de los roasts, que se ha operado y ya no es gorda. Pues me he reído bastante. Humor negrísimo y repartiendo a todas partes: insultos a negros, a latinos, a asiáticos, a judíos, a gays, a madres blancas pijas, a gordos, a famosos...
Lampanelli: ...he perdido cien libras de peso y...
Público: WAAAAAAAUUUUUUH (aplausos)
Puta mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A ese teatro hay que entrar disparando torreznos y miguelitos de la Roda, y que no quede nadie vivo.dunker escribió: ↑26 Ene 2021 16:05Un minuto.poshol na escribió: ↑26 Ene 2021 15:22 Back to the drawing board, de Lisa Lampanelli
La gorda de los roasts, que se ha operado y ya no es gorda. Pues me he reído bastante. Humor negrísimo y repartiendo a todas partes: insultos a negros, a latinos, a asiáticos, a judíos, a gays, a madres blancas pijas, a gordos, a famosos...
Puta mierda.
Sí, es lo malo del público yanqui, que es mongolo.dunker escribió: ↑26 Ene 2021 16:05Un minuto.poshol na escribió: ↑26 Ene 2021 15:22 Back to the drawing board, de Lisa Lampanelli
Puta mierda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿Cuándo citan el nombre de una ciudad ("El otro día estuve en Pasadena...") y algún subnormal del público grita "UUUUUUUUUHH" para dejar claro que él, y solo el entre 2.000 tíos de Chicago, es de Pasadena? Yo los mataría. Yo antes de ponerme a gritar así me dejo matar a pollazos por Bertín Osborne. Por no hablar de que abres la puerta a que el cómico de turno te humille vilmente con un comentario sarcástico por tu pasión por una ciudad que es una mierda puta.poshol na escribió: ↑26 Ene 2021 21:32Sí, es lo malo del público yanqui, que es mongolo.dunker escribió: ↑26 Ene 2021 16:05Un minuto.poshol na escribió: ↑26 Ene 2021 15:22 Back to the drawing board, de Lisa Lampanelli
Puta mierda.
- M. Corleone
- Ulema
No lo encuentro en Netflix, ¿dónde lo has visto?poshol na escribió: ↑26 Ene 2021 15:22 Back to the drawing board, de Lisa Lampanelli
Edito: Wait: he buscado "Lompanelli", y es "Lampanelli", así que igual es de Netflix y no lo he visto... Mañana vuelvo a mirar.
No, no lo vi en Netflix, creo que no está ahí.M. Corleone escribió: ↑27 Ene 2021 22:25No lo encuentro en Netflix, ¿dónde lo has visto?poshol na escribió: ↑26 Ene 2021 15:22 Back to the drawing board, de Lisa Lampanelli
Edito: Wait: he buscado "Lompanelli", y es "Lampanelli", así que igual es de Netflix y no lo he visto... Mañana vuelvo a mirar.
Lo vi piratón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Está en Youtube, en VO con subs en inglés integrados.Ahí lo he visto yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Disculpa, Bones, se me había pasado este post. Salvo un par de momentos no me ha resultado demasiado gracioso. Eso sí, me ha hecho recordar el tema de la Guerra del fletán y ahora llevo varios artículos leidos sobre ese asunto.Lobogris escribió: ↑06 Ene 2021 14:22Dolordebarriga escribió: ↑06 Ene 2021 12:01 Yo solo veo a Faemino y Cansado, soy así. Habré ido ocho o más veces a verlos en directo y eso que reciclan muy poco su repertorio los cabrones. Todo el intento humor que no sea tipo Faemino y Cansado me resultará agresivo y seguramente muy poco gracioso por el trauma ese que tengo con el "No te rias que es peor".
No sé, me da miedo, Corle. Abrir una puerta que ya cerré hace muchos años.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Varias sonrisas, alguna risa pero, sobre todo, incomodidad suprema. Mis dies. Phorera onoraria.