compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por LunaOskura »

Boinas.

Usais Wallapop? Estoy en la necesidad de comprar algo q he visto ahí. Teneis código promocional? Ajuda
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

No tengo. En el apartado "Magazine" es donde suelen aparecer los códigos, además de en las notificaciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Yo tampoco tengo. Los códigos por norma general son temporales y duran dos o tres días de FRENSI de compras. Por Navidades siempre sacan algo estos días para aprovechar la locura compradora, así que no temas, que vas a tener código en breve segurísimo.

Para poder usar un código tú misma simplemente tienes que hacerte una cuenta. No hace falta ni histórico de pedidos ni nada. Desde el minuto cero puedes canjearlos cuando los den de alta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por LunaOskura »

Okis. Acabo de instalar la app. Lo q quería comprar lo vi por la versión website. Graciah!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

LunaOskura escribió: 09 Dic 2020 22:31 Okis. Acabo de instalar la app. Lo q quería comprar lo vi por la versión website. Graciah!

Dicho y hecho.

Hoy, hasta las 23:59 hay envíos al 50%

El código creo que es FUNFUN50. Pero comprobadlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por LunaOskura »

Si! Justo instalé la app y me salió el mensaje con ese descuento. Usado 👍
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Actualizo mi mandanga:

Iba por 80€.

+ DVD de Aute: Humo y Azar. 8€. Cuando muere un autor famoso, siempre es buena idea subir cosas que tengas de él por el efecto nostalgia.
+ Death Stranding. 19€.
+ Uncharted 4. 7€.
+ Assassins Creed Syndicate. 9€.
+ God of war. 12€.
+ Mass Effect 1, 2 y 3 para la XBox. 18€
- 10€ que me costó el The Outer Worlds.

143€. Not bad.


Llevo unos días dándole vueltas a deshacerme de la colección de La Cosa del Pantano (toda la etapa Alan Moore). Me gusta mucho, pero sé que no la voy a volver a leer en mi vida, y el espacio que me ocupa y los 250€ pavazos que me puedo sacar, me acercan mucho a mi objetivo de cubrir la compra de la Switch y de hacer colchoncito para hacerme algún día con la PS5.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 03 Mar 2021 19:35 Actualizo mi mandanga:

Iba por 80€.

+ DVD de Aute: Humo y Azar. 8€. Cuando muere un autor famoso, siempre es buena idea subir cosas que tengas de él por el efecto nostalgia.
+ Death Stranding. 19€.
+ Uncharted 4. 7€.
+ Assassins Creed Syndicate. 9€.
+ God of war. 12€.
+ Mass Effect 1, 2 y 3 para la XBox. 18€
- 10€ que me costó el The Outer Worlds.

143€. Not bad.

Llevo unos días dándole vueltas a deshacerme de la colección de La Cosa del Pantano (toda la etapa Alan Moore). Me gusta mucho, pero sé que no la voy a volver a leer en mi vida, y el espacio que me ocupa y los 250€ pavazos que me puedo sacar, me acercan mucho a mi objetivo de cubrir la compra de la Switch y de hacer colchoncito para hacerme algún día con la PS5.
Yo me dí de alta en todocolección para ir vendiendo parte de mi colección de comics QUE YA NO ME CABEN EN CASA(nºs sueltos de colecciones que no me interesa completar, cosas que ocupan y que no releeré, bazofia que compré vete a saber por qué...)

Tras dos meses ni siquiera he empezado a escanear portadas para subir mis artículos.Es más, he palmado pasta porque en la misma página he comprado varios lotes y completado colecciones viejunas que nunca sospeché que completaría.

EL PICORSITO PUDO CONMIGO.

Donde sí que puedo recuperar pelas es vendiendo pedales de guitarra. No sé, pero es el típico producto que acumulas y no le sacas partido el 80% de las veces. De los 12 o 13 que tengo habré usado 1-2 con cierta frecuencia. Y como yo mucha gente, así que hay un mercado de segunda mano bastante movidito con este tipo de cacharritos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 03 Mar 2021 20:01
Criadillas escribió: 03 Mar 2021 19:35 Actualizo mi mandanga:

Iba por 80€.

+ DVD de Aute: Humo y Azar. 8€. Cuando muere un autor famoso, siempre es buena idea subir cosas que tengas de él por el efecto nostalgia.
+ Death Stranding. 19€.
+ Uncharted 4. 7€.
+ Assassins Creed Syndicate. 9€.
+ God of war. 12€.
+ Mass Effect 1, 2 y 3 para la XBox. 18€
- 10€ que me costó el The Outer Worlds.

143€. Not bad.

Llevo unos días dándole vueltas a deshacerme de la colección de La Cosa del Pantano (toda la etapa Alan Moore). Me gusta mucho, pero sé que no la voy a volver a leer en mi vida, y el espacio que me ocupa y los 250€ pavazos que me puedo sacar, me acercan mucho a mi objetivo de cubrir la compra de la Switch y de hacer colchoncito para hacerme algún día con la PS5.
Yo me dí de alta en todocolección para ir vendiendo parte de mi colección de comics QUE YA NO ME CABEN EN CASA(nºs sueltos de colecciones que no me interesa completar, cosas que ocupan y que no releeré, bazofia que compré vete a saber por qué...)

Tras dos meses ni siquiera he empezado a escanear portadas para subir mis artículos.Es más, he palmado pasta porque en la misma página he comprado varios lotes y completado colecciones viejunas que nunca sospeché que completaría.

EL PICORSITO PUDO CONMIGO.

Donde sí que puedo recuperar pelas es vendiendo pedales de guitarra. No sé, pero es el típico producto que acumulas y no le sacas partido el 80% de las veces. De los 12 o 13 que tengo habré usado 1-2 con cierta frecuencia. Y como yo mucha gente, así que hay un mercado de segunda mano bastante movidito con este tipo de cacharritos.
Visto el antecedente de todocolección, apuesto por que en un mes vuelves a entrar y te has comprado algún gadget para la guitarra, y vendido 0 pedales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2021 07:57 Visto el antecedente de todocolección, apuesto por que en un mes vuelves a entrar y te has comprado algún gadget para la guitarra, y vendido 0 pedales.
Son picorsitos diferentes. Pedales ya he comprado/vendido varias veces, pero aún me sigue quedando material que no uso. Es un cacharro que suele ser robusto y con un mínimo cuidado te puede durar décadas, con lo cual no se devalúa demasiado. Incluso si se jode, es muy posible que con un pegote de estaño, o reparando un cable lo arregles,

Vamos, que por ahí no tengo un escape de dineros gordo.

Pero lo de los comics... poder completar, por ejemplo, la colección de forum de classic x-men, o los nuevos mutantes, 30 años después, hace pheliz al niño gordo y friki de mi interior.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder