[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Correcto, el impulso lateral ese. Si te manejas bien con las paredes, el dash y el pogo jump, tienes casi todo lo que necesitas para lo que son las plataformas en el juego.



Esa mierda es super útil también con muchos enemigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3683
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Ostia, el pogo ese todavía no lo he conseguido.

¿Ves? Ya me voy a enganchar otra vez a la droga.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

No necesitas nada para el pogo, es simplemente atacar hacia abajo encima de un enemigo u obstáculo. Si "atacas" a los pinchos-espinas así, rebotas, y puedes hacerlo indefinidamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3683
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Cago en diez jordi, pues va a resultar que es que no sabía jugar.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

No te ofusques, es completamente normal. Lo comentaba en el post inicial, tú empiezas a jugar pensando que esto es un plataformas mata mata del montón sin muchas más implicaciones y luego tu selebro ase pum.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3683
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Sigo liado con Hollow Knight, avanzando poco a poco y descubriendo zonas nuevas.

Qué maravilla de juego. Es difícil, desafiante, pero reconfortante a la vez. Menudo subidón cuando consigues mejorar al moñeco y ganar un punto más de vida, o algo más de magia.

Tengo un vicio que no veas...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Bienvenido a la secta hamigo. Yo acabé hasta metiéndome en un servidor de discord del juego pero ahí la verdad es que soy masilla pura, porque los usuarios activos ahí sí que son hardcore gamers y yo estoy lejos por tiempo y ganas.

Una vez conseguido el 112% y hacerme una speedrun (cualquier % de finalizacion) ya vi colmadas mis expectativas, y todo lo que me queda me da la sensación de que ya requiere demasiado tiempo y esfuerzo para lo que consigues (un logro en Steam y supongo que un chute de adrenalina en el momento de lograrlo).

Ahora estoy con el siberpan a tope, cuando me pase la quest principal os pondré por aquí mis impresiones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5212
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Yo empecé a jugar y le di unas cuantas horas pero no conseguí aclararme de qué es lo que tenía que hacer. No encontré ningún mapa, ni nada que me indicase hacia donde se suponía que debía ir. Sumado a que de cada pantalla salían cuatro o cinco caminos posibles distintos me encontraba perdidísimo. Luego, cada vez que me mataban, por más que llevase media hora larga deambulando volvía a aparecer en la misma puta fuente por lo que desesperado acabé por dejarlo. Quizás había algo muy obvio que pasé por alto o me perdí alguna cinemática en alguno de los paseos a la cocina a por ganchitos...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

No, no te pasó nada raro rutti. El juego lo empiezas sin mapa, tienes que comprar pluma y tinta por ahí, y a partir de ahí puedes empezar a comprar mapas que tienen un mínimo dibujado, y el resto lo vas rellenando tú al visitar las zonas. Y en cada zona nueva, comprar el mapa base para hacer lo mismo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5212
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 26 Mar 2021 11:42 No, no te pasó nada raro rutti. El juego lo empiezas sin mapa, tienes que comprar pluma y tinta por ahí, y a partir de ahí puedes empezar a comprar mapas que tienen un mínimo dibujado, y el resto lo vas rellenando tú al visitar las zonas. Y en cada zona nueva, comprar el mapa base para hacer lo mismo.
¿Pero entonces hacia donde tengo que ir? Porque no es que lo dejara a los cinco minutos precisamente, bien bien podía llevar dos o tres horas deambulando sin saber qué hacer...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder