PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 06 Abr 2021 10:26 ¡El gol de Abreu, el gol de Abreu...
La culpa es de Sony y de los mineros de criptomonedas y de los semiconductores o nosequé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 09:29
The last samurai escribió: 06 Abr 2021 09:27
M. Corleone escribió: 05 Abr 2021 22:48

Estoy en prometedoras negosiasiones con varios vendedores ratas wallapoperos, tal vez en brevesssss algunas de las negosiasiones fructifique en forma de estafa piramidal y un notable quebranto de mi economía, amén de un severo golpe a mi autoestima.

Wallapop, haz tu magia.

Le he ofrecido a uno 560 leuros, envío incluído.
560 por una PS5 con envío es una estafa a día de hoy. Quiero decir que el anuncio es una estafa. No sueltes ni un duro por adelantado, Corle.
No, no suelto pasta por adelantado, tranquilos, jaja.
Seguro que ya le ha hecho un adelanto del 50%.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por lechon »

esquivo vascuence, te van a meter un rabo que solo vas a poder mover las cejas así parriba y pabajo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 08 Abr 2021 11:17 esquivo vascuence, te van a meter un rabo que solo vas a poder mover las cejas así parriba y pabajo.
Ayer un tipo me dijo:

-Lo siento, la tenía a la venta, pero ya está reservada.

Un poco después, me dijo:

-Te escribo para confirmarte que ya la he vendido, ya lo siento.

Al día siguiente:

-Hola, me han entrado otras 3 PS5, vuelvo a tener stock.

Le pregunto, y me dice:

-Hola, no las vendo a través de Wallapop, las vendo a través de mi tienda.

Me manda un link a una tienda de electricidad, donde todo su catálogo consiste en 3 artículos: PS5, mandos de PS5 y tarjetas gráficas Ryzen RTX del copón bendito (que sé por mis hijos que también hay problemas de distribución). Está todo muy currado, e incluso ponen que la adquisición está limitada a 2 unidades, para que no acapares el mercado, etc. Las venden a 517 euros, más gastos de envío. Googleo el nombre de la tienda, y veo que es una empresa de instalación de gas, e instalaciones eléctricas. Todo como un timo bien elaborado, y supongo que habrá gente que caerá. A mí me ha dado mucha risa, y no se lo he contado a mis hijos, porque están DESESPERADOS por pillar una, y se habrían lanzado de cabeza al timo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 Abr 2021 11:31
lechon escribió: 08 Abr 2021 11:17 esquivo vascuence, te van a meter un rabo que solo vas a poder mover las cejas así parriba y pabajo.
Ayer un tipo me dijo:

-Lo siento, la tenía a la venta, pero ya está reservada.

Un poco después, me dijo:

-Te escribo para confirmarte que ya la he vendido, ya lo siento.

Al día siguiente:

-Hola, me han entrado otras 3 PS5, vuelvo a tener stock.

Le pregunto, y me dice:

-Hola, no las vendo a través de Wallapop, las vendo a través de mi tienda.

Me manda un link a una tienda de electricidad, donde todo su catálogo consiste en 3 artículos: PS5, mandos de PS5 y tarjetas gráficas Ryzen RTX del copón bendito (que sé por mis hijos que también hay problemas de distribución). Está todo muy currado, e incluso ponen que la adquisición está limitada a 2 unidades, para que no acapares el mercado, etc. Las venden a 517 euros, más gastos de envío. Googleo el nombre de la tienda, y veo que es una empresa de instalación de gas, e instalaciones eléctricas. Todo como un timo bien elaborado, y supongo que habrá gente que caerá. A mí me ha dado mucha risa, y no se lo he contado a mis hijos, porque están DESESPERADOS por pillar una, y se habrían lanzado de cabeza al timo.
Bueno, al mayor dentro de nada le vendrá la época de las pajas y con eso lo tendrás distraido unos cuantos meses. Con el pequeño lo tienes más complicado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Yo las pajas las empecé con 12, que conste. Pa mí que el mayor ya tiene manos de estibador y el pequeño por ahí le anda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Abr 2021 18:16 Yo las pajas las empecé con 12, que conste. Pa mí que el mayor ya tiene manos de estibador y el pequeño por ahí le anda.
Eso iba a decir, yo empecé con 12 y eso que no existía internet, así que el mío de 13 años y medio, 1,75 de altura, un pene del tamaño del brazo de un niño... yo creo que ya ha pasado esa casilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Abr 2021 18:46
Criadillas escribió: 08 Abr 2021 18:16 Yo las pajas las empecé con 12, que conste. Pa mí que el mayor ya tiene manos de estibador y el pequeño por ahí le anda.
Eso iba a decir, yo empecé con 12 y eso que no existía internet, así que el mío de 13 años y medio, 1,75 de altura, un pene del tamaño del brazo de un niño... yo creo que ya ha pasado esa casilla.
A poco que sea algo espabilado igual ya eres hasta abuelo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Perro De Lobo »

Jordison escribió: 08 Abr 2021 21:09
M. Corleone escribió: 08 Abr 2021 18:46
Criadillas escribió: 08 Abr 2021 18:16 Yo las pajas las empecé con 12, que conste. Pa mí que el mayor ya tiene manos de estibador y el pequeño por ahí le anda.
Eso iba a decir, yo empecé con 12 y eso que no existía internet, así que el mío de 13 años y medio, 1,75 de altura, un pene del tamaño del brazo de un niño... yo creo que ya ha pasado esa casilla.
A poco que sea algo espabilado igual ya eres hasta abuelo.
Como dice el proverbio euskera: Astakenosekase Eskaso Koito, que el chiquillo es vasco.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 21:16
Jordison escribió: 08 Abr 2021 21:09
M. Corleone escribió: 08 Abr 2021 18:46

Eso iba a decir, yo empecé con 12 y eso que no existía internet, así que el mío de 13 años y medio, 1,75 de altura, un pene del tamaño del brazo de un niño... yo creo que ya ha pasado esa casilla.
A poco que sea algo espabilado igual ya eres hasta abuelo.
Como dice el proverbio euskera: Astakenosekase Eskaso Koito, que el chiquillo es vasco.
Qué cabrón, cómo has aprovechas las clases.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder