Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 04 May 2021 23:25
Mclaud escribió: 15 Mar 2021 12:54
dunker escribió: 15 Mar 2021 12:35 Lee la noticia entera: es un movimiento para hacer desaparecer a Más Madrid. O se une a ellos en una candidatura conjunta (se ha ofrecido a unirse y que haya primarias para ver a quién quiere La Gente, si a su Moñidad o a la pistolas de Más Madrid) o no se van a comer una putísima mierda porque ese gesto de querer ir unidos los va a dejar en fuera de juego si se niegan. Por eso digo que lo mejor que puede hacer Más Madrid, si no quiere desaparecer fagocitado por UP, es presentarse por separado y quedarse por debajo del 5%.
Dunker, la cosa es que tu lees los medios y crees lo que te cuentan. Hablais desde fuera y os equivocais. Para entender lo de Madrid hay que vivir aqui, no podeis comprenderlo*.

Todas las encuestas de estos dias daban a Podemos rozando el palo para irse al hoyo y a Mas Madrid creciendo. Todo esto tras pinchar Mas Madrid en las generales, desaparecer Carmena y Errejon perdido en el Congreso. Es un partido que a nivel de sensaciones deberia llevar meses en plan Ciudadanos y aun no ha caido, que nacio como respuesta justo a PI y que se comio a Podemos simplemente no siendo Podemos.

Aparecer ahora PI como angel salvador, perdonando vidas, cuando es el “partido pequeño” no va a sentar bien. Y no creo que vaya a sufrir por eso.

* Wiiiiiiiii, best hilo ever!!!
Ayyyyyyyyyyyyy, Dunker, cuantos bocadillos de calamares te quedan por comer...
Certerísimo analista político soy.

Pero al menos en mi comunidad no triunfa el fascismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 04 May 2021 23:28 Pues acaba de decir Pablenin que deja la política.
Era obvio que no iba a pasarse dos años comiéndose los mocos de quinta fuerza en un parlamento regional después de haber probado las mieles de una vicepresidencia del gobierno.

Igual que no aguantó en el europarlamento, ni en el gobierno de coalición.

Este está para dar mítines y ser el más guay, pero luego eso de ejercer y cumplir los mandatos que se le dan, ya si eso que lo haga otro.

Y ahora a volver a la universidad con la cuenta bancaria bien saneada, a seguir dando lecciones y a luchar contra el fascismo y esas cosas que venía haciendo desde hace años. Pero ya en vallekas no, que la gente huele mal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Debe ser durísimo para su ego haber sacado menos votos que hasta el fascismo B.

Y eso que menos mal que se ha movilizado voto, que siempre beneficia a la izquierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 04 May 2021 23:34
Mclaud escribió: 04 May 2021 23:25
Mclaud escribió: 15 Mar 2021 12:54
Dunker, la cosa es que tu lees los medios y crees lo que te cuentan. Hablais desde fuera y os equivocais. Para entender lo de Madrid hay que vivir aqui, no podeis comprenderlo*.

Todas las encuestas de estos dias daban a Podemos rozando el palo para irse al hoyo y a Mas Madrid creciendo. Todo esto tras pinchar Mas Madrid en las generales, desaparecer Carmena y Errejon perdido en el Congreso. Es un partido que a nivel de sensaciones deberia llevar meses en plan Ciudadanos y aun no ha caido, que nacio como respuesta justo a PI y que se comio a Podemos simplemente no siendo Podemos.

Aparecer ahora PI como angel salvador, perdonando vidas, cuando es el “partido pequeño” no va a sentar bien. Y no creo que vaya a sufrir por eso.

* Wiiiiiiiii, best hilo ever!!!
Ayyyyyyyyyyyyy, Dunker, cuantos bocadillos de calamares te quedan por comer...
Certerísimo analista político soy.

Pero al menos en mi comunidad no triunfa el fascismo.
Naiden que beba agua de Madrit se pensaba que iba a comerse Pablemos a Más Malasaña.

Eso sí, yo no me esperaba el sorpasso a la planta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 04 May 2021 23:35
Jordison escribió: 04 May 2021 23:28 Pues acaba de decir Pablenin que deja la política.
Era obvio que no iba a pasarse dos años comiéndose los mocos de quinta fuerza en un parlamento regional después de haber probado las mieles de una vicepresidencia del gobierno.

Igual que no aguantó en el europarlamento, ni en el gobierno de coalición.

Este está para dar mítines y ser el más guay, pero luego eso de ejercer y cumplir los mandatos que se le dan, ya si eso que lo haga otro.

Y ahora a volver a la universidad con la cuenta bancaria bien saneada, a seguir dando lecciones y a luchar contra el fascismo y esas cosas que venía haciendo desde hace años. Pero ya en vallekas no, que la gente huele mal.
Le veo más en tv. Ojalá le den el puesto de Cintora, entertainment del bueno íbamos a tener.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Pablo Iglesias dimite.

Yo de hecho solo tengo un análisis, viendo los resultados: Intuyo que Podemos ha ganado entre un 2 y un 4% de los votos que tenían proyectados antes de anunciar que se presentaba. La pregunta es cuanta gente ha pasado de no votar a votar al PP o de C's al PP como reacción a su candidatura. Creo que le sale a deber.

Pero una cosa os digo: si un error ha tenido la derecha, en mi opinión, es centrar demasiado su discurso en el "anticoletismo"; especialmente BOX. Es una estrategia que le ha dado votos, y posiblemente también quitado votos a UP, pèro Yolanda Díaz tiene la oportunidad de, en cierta manera, hacer borrón y cuenta nueva, de interntar recuperar esa imagen de seriedad y coherencia que tenía IU con Anguita, con una base de votantes ligeramente mayor. La salida de Pableras abre una puerta incluso a llegar acuerdos con Milhouse, quien sabe. Es muy jodido, pero la posibilidad está ahí.

Lo que está claro es que ahora sin el coletas empieza la demonización de Queen Yolanda.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

A mí lo que me queda claro es que, a nivel nacional, Podemos terminará con el % que siempre se llevaba IU o un poco más, pero no demasiado.

Y por cierto, ¿qué será de IU?

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Por cierto, ¿qué es eso que leo en tuita de que Pablo Iglesias se va a un programa de tv que le da Roures al que le han dado una financiación de 55 millones de euros?

Supongo que será un fachabulo, pero no sé de dónde viene.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Chino, tus últimos posts ilustran perfectamente lo que ha significado la figura de Pablenin para Ejpaña en los últimos 2 años o asín.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 05 May 2021 00:06 Chino, tus últimos posts ilustran perfectamente lo que ha significado la figura de Pablenin para Ejpaña en los últimos 2 años o asín.
¿Y qué ha significado aparte de ser un tipo que llegó denunciando cosas que posteriormente ha ido haciendo él mismo una tras otra?

Yo lo que veo es a un tío que lleva toda la vida haciendo de la reivindicación y protesta su profesión (y me parece lícito totalmente), que en un momento dado decidió pasar al otro lado, al del político y gestor, y lo hizo señalando a la casta, criticando a los políticos que vivían en urbanizaciones de lujo aislados de la realidad del barrio, prometiendo mil y una revoluciones. Que ha ido recolocándose buscando cada vez más su notoriedad sin importarle tres cojones el puesto al que optaba y el servicio público que debía desempeñar. Que se presentó a la eurocámara y duró hasta que decidió pirarse para presentarse a las generales. Que consiguió ser videpresidente, y ha estado poco más de un año, que se ha presentado a Madrid para intentar salvar el culo a su partido evitando la barrera del 5%, teniendo bien claro que se iba a pirar justo después de las elecciones porque su ego no cabe en un parlamento tan pequeño como el de Madrid.

Y gracias todo eso ha terminado siendo la misma casta que criticaba, viviendo en las mismas urbanizaciones de lujo que criticaba, y abandonando la vida de barrio que tanto defendía, con los bolsillos bien llenos y el futuro más que resuelto para toda la vida.

Que a mí me parece guay que cada uno vele por sus propios intereses, pero yo creo que tanto yo como toda esa Ejpaña de la que hablas, lo que le criticamos al pollo este es la tremenda caradura de venderte una cosa para alcanzar el poder, y terminar haciendo exactamente eso que denunciaba y tanto criticaba.

Vamos, que si no fuera porque ayer nos echó el Efes de la euroliga y el Barça se clasificó para la Final Four, fue una noche absolutamente redonda para los fachas ejpañoles como yo. Pero tranquis, que pronto veremos a Pablo en su programa diario haciendo lo que más le mola: escupir veneno por su boca.

Solo hay que comparar la campaña electoral de ahora con la de hace un par de años. Monasterio estaba en las dos, el que ha cambiado es Iglesias, y no veas si se ha notado.

Responder