Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 04 May 2021 22:54 Lo normal habría sido mandarlos a Ciudadanos, que han demostrado una tremenda maestría en el juego político, pero ya sabemos que Forocoches no es un foro de fachas.
tu post ya sucedió en fc


e hicieron un meme xd-


Imagen

(la_Lina_morgan_la_mejó)



a ciudadanos ya se mandó en su dia, tambien al pp, y a trump. creo que una vez a la izquierda tocaba, o qué.
Última edición por CacaDeLuxe el 04 May 2021 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Hombre, el hostión del pobre Edmundo se veía venir a la legua, y tampoco se debería hacer leña del árbol caído de ese tipo que parece buena persona y todo, para tratarse de un político.

Caso aparte es el macho alfa, que dijo “quitarse, que aquí vengo yo a arreglar esto”. Última fuerza política en representación parlamentaria y menos de la mitad de escaños que Más Madrid.

Cura de humildad para el líder de la manada. Ahora la duda es si llegará a pisar el suelo del parlamento madrileño o si dimitirá antes y se volverá a la uni con los bolsillos bien llenos. Porque no le veo yo a este de líder del quinto partido de Madrid relegado a la más absoluta intranscendencia.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Chino escribió: 04 May 2021 23:00 Hombre, el hostión del pobre Edmundo se veía venir a la legua, y tampoco se debería hacer leña del árbol caído de ese tipo que parece buena persona y todo, para tratarse de un político.

Caso aparte es el macho alfa, que dijo “quitarse, que aquí vengo yo a arreglar esto”. Última fuerza política en representación parlamentaria y menos de la mitad de escaños que Más Madrid.

Cura de humildad para el líder de la manada. Ahora la duda es si llegará a pisar el suelo del parlamento madrileño o si dimitirá antes y se volverá a la uni con los bolsillos bien llenos. Porque no le veo yo a este de líder del quinto partido de Madrid relegado a la más absoluta intranscendencia.
Pero ahora no estás escribiendo ésto con el subidón de Paloma Solitaria, no?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

23:00 04/05/2021

Yo creo que estaba cerca del clímax.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Jaja, joder, pensaba que el mensaje era de ahora.

Me he confundido con el puto hilo de Maclakis.

Mis disculpas Chicho Modelo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Perro De Lobo escribió: 05 May 2021 17:47 Jaja, joder, pensaba que el mensaje era de ahora.

Me he confundido con el puto hilo de Maclakis.

Mis disculpas Chicho Modelo.
A mis brasos celuliticos!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por The last samurai »

Me parece todo bastante mal, la verdad. Ayuso mal, la dimisión de Iglesias peor, y la reducción de todo un proceso electoral a la disyuntiva entre libertad/comunismo, o democracia/fascismo... Qué hacían esos panolis clamando LIBERTAD en Génova después de las elecciones? Me pareció completamente marciano. Y si hubiese ganado el PSOE, a caso habrían derrotado al fascismo? Que simpleza, qué nivelazo que tenemos en la política española.

Leo en 20 minutos que lo primero que va a hacer Ayuser (ya mismo) es bajar los impuestos, y dar ayudas al alquiler, a los jóvenes, y yo qué sé a quién más. ¿Pero es que queda algo más por privatizar para pagar todo eso?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Primero: Ayuso. Lleva diciendo que va bajar los impuestos dende que llegó al gobierno ( que ya controlaba su mismo partido) y todavía no ha tenido tiempo de hacerlo, se ve que la lucha contra el comunismo no le deja un segundo libre. A ver si ahora le da tiempo en dos años que le quedan.

Segundo: la tontería de que bqjando los impuestos se recauda siempre más no se la creen ni los economistas que la suelen defender. Madrid es un sitio en el que se pueden bajar los impuestos y que la recaudación aumente pero no siempre será a causa de dicha reducción. Si no sería tan fácil como que todas las comunidades autónomas bajen los impuestos y se jinchen a recaudar. No sé cómo es que no se han dado cuenta en Extremadura todavía. Solo hay que bajar los impuestos y preparar la cuenta del banco para las espuertas de millones que van a llegar.

Que nuestros políticos nos tomen por sucnormales no debería ser causa suficiente como para que nosotros nos autoconsideremos sucnormales.
Man debío de poner garrafón

Responder