M. Corleone escribió: ↑08 Jun 2021 12:55No sé qué es superpilopi, pero es verdad que vivir ajeno al mundo digital te libra de mucha mierda. Pero LO MEJOR, LO MEJOR DE VERDAD, es mantenerte ajeno al mundo digital pero tener al lado a alguien (YO) que no está del todo ajeno, y entonces sabe recomendarte una serie, piratear, recomendarte una peli y entresacar entre tanta basura y morralla la noticia que sí es interesante. Mientras tanto, tú no miras nada, apagas el móvil a las 6 de la tarde, y si hay algo con chicha ya me lo buscará mi maridito. Es realmente astuta, y por eso la quiero y la admiro y la deseo.tonetti escribió: ↑08 Jun 2021 12:48vien por tu santa, cuantas menos gilipolleces tienes en el cerebro más espacio para datos importantes como las recetas de superpilopi, etc...M. Corleone escribió: ↑08 Jun 2021 12:03
No es que me queda poco, es que no veo a "los nuevos cómicos", y si los viera no pillaría ni una referencia.
Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas, que si no estaría como mi Santa Esposa, que no sabe qué es el trap, oyó por primera vez ayer el nombre de tropecientas famosas menores de 30 años y vive en una cueva.
De vez en cuando llega con alguna cosa en plan "Me ha dicho Menganita que la serie Tal y Cual está muy bien", y yo le digo "Ya está descargada, sale Kate Winslet y es la que te dije que si querías ver ayer". Cada cual tiene su función en la pareja.
No, si no es ser ajeno al mundo digital es ser ajeno a las gilipolleces. Kid kkao y la mema son gilipolleces, si no los conoces mejor para tí. Hay que tener en cuenta que la capacidad del cerebro no es infinita y a veces se da el dramático suceso de que por recordar el nombre de un sucnormal de la internec te olvidas del de un personaje de la Iliada.