Por acá ha caído el Assassin's Creed Brotherhood Deluxe (que viene con yapas varias incluida la película), como modo de acercamiento de la parienta a los juebos, porque le flipa Roma y la película de Assassin's Creed le gustó mucho (a mi me pareció meh).
Y no descarto que caiga algún otro. Estoy mirando con buenos ojos al Far Cry 3 y al pack de Valve. Pero probablemente espere a navidad, porque tengo que renovar trapitos de verano y tengo picorsito de mochila nueva.
Jordison escribió: ↑25 Jun 2021 18:58
Pues has resistido mucho tiempo hamigo.
La senectud ha llegado. Esta tarde tengo una obra con buena valla a la que asomarme y comentar con la parroquia la labor de los operarios. Y sin casco, ni mandos ni pollas. Y mañana, matine de petanca de 10 a 12. Voy de colocador en el equipo.
Dolordebarriga escribió: ↑25 Jun 2021 18:51
Ha llegado por fin el día en el que Steam comienza sus rebajas de verano y servidor no levanta ni una ceja. Putah vida, teteh!!
Pues ya me extraña.
Convencido estaba de que ibas a regalar el blood bowl 3 a un monton de gente como compensacion por tu ineptitud para montar la liga que prometiste hace semanas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Dolordebarriga escribió: ↑25 Jun 2021 18:51
Ha llegado por fin el día en el que Steam comienza sus rebajas de verano y servidor no levanta ni una ceja. Putah vida, teteh!!
Pues ya me extraña.
Convencido estaba de que ibas a regalar el blood bowl 3 a un monton de gente como compensacion por tu ineptitud para montar la liga que prometiste hace semanas.
Eso hubiera sido bonito
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Tenéis el Kingdom Come a 6 pavos en Steam, un regalazo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año