Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por tonetti »

El infrashow es bastante mojonaco. Las primeras veces que lo oyes puede parecerte curioso e incluso brillante pero a poco que lo escuches unas cuantas veces ya cansa infinito.

Eso sí, el tipo no engaña a naiden el nombre del engendro ya deja claro lo que es.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 26 Jul 2021 14:40
M. Corleone escribió: 26 Jul 2021 14:26
Polina escribió: 26 Jul 2021 12:27
Tengo dos libros suyos y un DVD donde "la vieja maricon" se ha convertido en un clásico de mi cabeza.
Evidentemente me ha alegrado munchísimo el haber sabido que su Infrashow merece la pena y estoy deseando hacer un viaje largo para ponerme un rato con ello.
Yo también tengo dos libros suyos, y desde hoy comienzo a meditar comprarme un puto movil nuevo para poder instalarme el iVox ese y poder escuchar podcast a gusto. Puto movil-patata que ya era malo y barato en 2016. Dentro de poco no podré ya actualizar wachap, y ahí ya será su fin.

Mis gustos en materia de humor difieren un poco en materia de humor de los de mi SE y a ella Noguera no le acaba de gustar. No es una ñoña de esas de "qué barbaridad", pero no le entusiasma. Afortunado quien te estruje con amor, Polina, porque suyo será el reino del amor, la commedia y la lujuria.
Yo he estado en un par de ultrashows y también me desorino bastante con el hamigo. No sólo por las ocurrencias y su jugueteo con el ridículo, admiro la mente ultrarrápida que tiene el cabrón, su forma de expresarse y su maestría en hilar un discurso aparantemente conexo a base de ideas deslabazadas. Bajo toda esa capa extraña de locura, hay un tipo cultísimo. Le voto para ministro de cultura ya. Qué coño, para presi.

Tengo también un par de libros suyos o tres, de los que ha ido sacando estos años con Blackie. Y este, que creo que es de lo primero que sacó, con un ilustrador, y me flipa:
https://bellezainfinita.com/es/inicio/2 ... 60359.html
Yo también tengo los de Blackie y "Hervir un oso", que es efectivamente flipante y me encanta.

Y coincido contigo en su facilidad para hilar ideas y meter -yo qué sé- un discurso sobre música barroca, religión y economía en medio de una parrafada verborréica aparentemente inconexa.

Cada vez tengo más claro que deberíamos casarnos tú y yo, como te vea por Hobiedos te hago el amor gently con el pene.

Rutti, Polina, Perrico, qué comunión de hamorío y revolcón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Orgía foril ya.
A mí me flipa todo esto que decís y añado el uso del vocabulario que maneja Noguera, una filia personal por mi parte y en la que me recreo cuando escucho palabras escogidas a la perfección.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por Perro De Lobo »

Cada vez que anuncia sus shows también suele dejar perlas. Esta gilipollez como muestra:

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Podcast

Mensaje por Dolordebarriga »

No he escuchado un podcast en mi vida. Este es mi hilo!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Llevo un par de días con La Ruina, y la verdad es que me está salvando las tardes de camino a casa en las que las noticias olímpicas ya son refritos diarios.

https://www.ivoox.com/podcast-ruina_sq_f1661078_1.html

La premisa es divertida:

Los dos presentadores y un invitado ("famoso" de bajísimo impacto, casi siempre gente del rollo stand up o similares no muy conocidos) cuentan "sus Ruinas", que son básicamente anécdotas reales de los momentos más bochornosos de sus vidas. Lo bueno es que el público también sale a contar sus mierdas, y ahí es cuando te puedes encontrar buenas historias que pasan desde lo escatológico, lo vergonzoso o lo directamente delictivo.

En el primer programa ya ha habido gente que ha comido heces accidentalmente, relaciones sexuales interrumpidas por diarreas, despidos del Decatlon por robar bolas de golf y una anécdota bochornosa digna de aparecer en el guión de alguna serie de humor triste al intentar trollear a un pobre taxista.

Está divertido. Solamente he escuchado el primer podcast. Empezó en 2019, y dá gusto escuchar mandanga cotidiana sin ni una puta mención al puto Covis. Cuando éramos phelices y no lo sabíamos.

Recommended de momento. Cuando lleve más programas ya os diré.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 30 Jul 2021 10:19 Llevo un par de días con La Ruina, y la verdad es que me está salvando las tardes de camino a casa en las que las noticias olímpicas ya son refritos diarios.

https://www.ivoox.com/podcast-ruina_sq_f1661078_1.html

La premisa es divertida:

Los dos presentadores y un invitado ("famoso" de bajísimo impacto, casi siempre gente del rollo stand up o similares no muy conocidos) cuentan "sus Ruinas", que son básicamente anécdotas reales de los momentos más bochornosos de sus vidas. Lo bueno es que el público también sale a contar sus mierdas, y ahí es cuando te puedes encontrar buenas historias que pasan desde lo escatológico, lo vergonzoso o lo directamente delictivo.

En el primer programa ya ha habido gente que ha comido heces accidentalmente, relaciones sexuales interrumpidas por diarreas, despidos del Decatlon por robar bolas de golf y una anécdota bochornosa digna de aparecer en el guión de alguna serie de humor triste al intentar trollear a un pobre taxista.

Está divertido. Solamente he escuchado el primer podcast. Empezó en 2019, y dá gusto escuchar mandanga cotidiana sin ni una puta mención al puto Covis. Cuando éramos phelices y no lo sabíamos.

Recommended de momento. Cuando lleve más programas ya os diré.
A veces sí van invitados de primer nivel, como Berto o Colubi.
Y cuando escuches (o veas, si le das por Youtube) la del taxista secuestrador...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

A mí al principio me hacía mucha gracia (Me cago en Salamanca es enorme) pero ha llegado un momento en el que básicamente se ha convertido en gente explicando sus borracheras y ahí ya me cansa un poco. Dar pena borracho no tiene mérito.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

A mí se me bajó el hype después de ir a verlo en directo. Tuve la suerte de que el invitado fuese Berto y tenía una historia prechocha preparada por si me sacaban pero no pudo ser.
Una pena. Mi único posible momento de gloria en la vida le tocó al que estaba justo delante de mí, un sevillano muy jachondo. Menos mal que ya no hubo tiempo para más, como para que te saquen después del descojone global.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Cuando fui yo (Xavi Daura) le tocó salir a la amiga que me acompañaba, y la tía va y gana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder