Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 04 Ago 2021 12:29
Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 11:51
dunker escribió: 04 Ago 2021 11:39

He dicho control pasivo. El trámite burocrático supone tiempo que da un colchón al clínico por si aparece una reacción adversa no inmediata.
Si, le da tiempo. Pero ese tiempo no es necesario según los protocolos establecidos ANTES de la urgencia de la pandemia. Podrían tener el medicamento seis años en un almacén esperando a posibles efectos adversos pero los protocolos ya dictaminan cuál es el tiempo mínimo necesario para esas comprobaciones y ese tiempo se ha cumplido. Que podríamos haber esperado más? Claro. Hasta cuándo? Hasta que a Dunker, experto en el tema, le parezca adecuado?
No ha pasado nunca en esta pandemia que las opiniones que nos transmitían "los expertos" iban contra el sentido común de los no expertos y luego resulta que cambiaban de opinión por diferentes motivos y coincidían con los no expertos.
Los expertos se equivocan. Aquí nadie ha dicho lo contrario (de hecho creo que llevo tres páginas reconociéndolo en cada puto post). Los expertos trabajan con la mejor versión de los datos que tienen en ese momento y como sabemos, los datos no son absolutos. La ciencia ajusta sus modelos en base a los nuevos datos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 04 Ago 2021 13:07
Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 12:16 A ver si entra el Kks a ganar esta conversación de una maldita vez.
¿te vas a vacunar todos los años?
No lo sé. Depende de lo que recomienden los que saben. Recomiéndame, Kks. Tu opinión es la única que me importa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

En esos festivales no había prácticamente procolo de nada. Tengo conocidos que fueron y allí cada uno hacía lo que le salía del pepino. Diferente fue el concierto experimento ese que hicieron unos meses antes en Barcelona. Allí si que existió un verdadero protocolo con pruebas de antígenos el mismo día del ocncierto y el resultado fue de cero contagios. Pero lo de los festivales fue presión del séctor y tiro porque me toca.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 04 Ago 2021 12:19 Ya me jode que en el hilo de feministas retardeds no mantengáis ni dos páginas de debate alimenticio sin poneros a hablar de los culos de las políticas, Scarlett Johansson y la edad más follable de una mujer y aquí se hagan las más sesudas reflexiones durante años sin perder comba ni un rato.
A fregar, mujer!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 04 Ago 2021 13:20
Dolordebarriga escribió: 04 Ago 2021 12:59 Hacedle caso a Dunker, que ha estudiado y sabe mucho de todo. A partir de ahora existirá un sello con "Dunker aprueba esto" que dará valor a la veracidad y la seriosidad de cualquier cosa, llámase proyecto, idia, opinión, norma, argumentación o lo que sea. Si lleva el sello "Duker aprueba esto" se convertirá automáticamente en un Kaka's win con todo lo que ello contempla.
Hombre de paja.
Mclaud escribió: 04 Ago 2021 13:00 Dunker, ha sido una constante en esto no entender las razones de los hexpertos y dar por aprobado todo lo contrario de lo que dicen los hexpertos por mover minimamente, y por razones concretas, lo establecido.

Ejemplo claro: las mascarillas.
No te entiendo.
Dunker aprueba esto
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 13:33 No lo sé. Depende de lo que recomienden los que saben. Recomiéndame, Kks. Tu opinión es la única que me importa.
como hay pasies con muchos expertos con opiniones y decisiones diferentes, podrás hacer lo que quieras, porque estaras haciendo lo que recomienden los expertos en la mayoria de los casos

ejemplo: protocolo de mascarillas en exteriores o en misma playa

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 04 Ago 2021 13:43
Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 13:33 No lo sé. Depende de lo que recomienden los que saben. Recomiéndame, Kks. Tu opinión es la única que me importa.
como hay pasies con muchos expertos con opiniones y decisiones diferentes, podrás hacer lo que quieras, porque estaras haciendo lo que recomienden los expertos en la mayoria de los casos

ejemplo: protocolo de mascarillas en exteriores o en misma playa
KAKA'S WIN
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

el otro dia me hice una carpeta

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 13:31
dunker escribió: 04 Ago 2021 12:29
Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 11:51

Si, le da tiempo. Pero ese tiempo no es necesario según los protocolos establecidos ANTES de la urgencia de la pandemia. Podrían tener el medicamento seis años en un almacén esperando a posibles efectos adversos pero los protocolos ya dictaminan cuál es el tiempo mínimo necesario para esas comprobaciones y ese tiempo se ha cumplido. Que podríamos haber esperado más? Claro. Hasta cuándo? Hasta que a Dunker, experto en el tema, le parezca adecuado?
No ha pasado nunca en esta pandemia que las opiniones que nos transmitían "los expertos" iban contra el sentido común de los no expertos y luego resulta que cambiaban de opinión por diferentes motivos y coincidían con los no expertos.
Los expertos se equivocan. Aquí nadie ha dicho lo contrario (de hecho creo que llevo tres páginas reconociéndolo en cada puto post). Los expertos trabajan con la mejor versión de los datos que tienen en ese momento y como sabemos, los datos no son absolutos. La ciencia ajusta sus modelos en base a los nuevos datos
Todo ok y totalmente de acuerdo, hasta que metemos el componente político en todo el asunto. ¿Qué influencia tiene la politica/economía en los análisis de datos? Porque si piensas que las decisiones se están tomando solamente en función de los datos creo que estás más perdido de lo que parece.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

casi pongo este antes


Imagen
(murdor) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder