EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Ago 2021 20:50
poshol na escribió: 12 Ago 2021 19:29 Hoy también me he acordado de ti, @M. Corleone, te ailoviu.
Me cago en todo lo que se menea, ¿no hay un hilo de viajes en este pHoro para que nos muestres las maravillas de Polonia?
Que es por el cartelón enorme de la serie, ¿eh?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Ago 2021 00:31
M. Corleone escribió: 12 Ago 2021 20:50
poshol na escribió: 12 Ago 2021 19:29 Hoy también me he acordado de ti, @M. Corleone, te ailoviu.
Me cago en todo lo que se menea, ¿no hay un hilo de viajes en este pHoro para que nos muestres las maravillas de Polonia?
Que es por el cartelón enorme de la serie, ¿eh?
Ya, hombre, ya, pero añoro el hilo de viajes de Sinideas y que nos pudieras contar ahí tu viaje a Polonia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Nah, poco que contar y aún menos fotos. Caminar mucho, comer mucho y barato y poco más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Ago 2021 14:03 Nah, poco que contar y aún menos fotos. Caminar mucho, comer mucho y barato y poco más.
¿No te ha gustado el país, o simplemente es que no eres de contarlo, o solo has visto una o dos ciudades O QUÉ?

Puto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 Ago 2021 15:13
poshol na escribió: 13 Ago 2021 14:03 Nah, poco que contar y aún menos fotos. Caminar mucho, comer mucho y barato y poco más.
¿No te ha gustado el país, o simplemente es que no eres de contarlo, o solo has visto una o dos ciudades O QUÉ?

Puto.
Ya conocía el país, no soy de hacer fotos cuando viajo, he estado los 10 días en la misma ciudad...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo empecé a ver Colony, para darle un uso a la subscripción de Netflix y me sorprendió muy gratamente.

Una muy buena serie de ciencia ficción con toques políticos, unos aliens nazis que son una alegoría al nazismo nazista invaden la tierra y la ocupan, dividen la ciudad de Los Ángeles y otras en distintas zonas con un muro de Berlín alien nazi y la gente que queda dentro no sabe que hay fuera, más allá de algunas de esas otras ciudades. De ahí en más tenemos a la resistencia, los colaboradores y todo eso. Con Sawyer de Lost haciendo de padre de familia y con Taub de House haciendo de jefazo colaborador.

Lo dicho, que muy bien, recomendadísima para Ranchers.

Aunque es de Carlton Cuse, el de Lost, así que al final puede ser un truño, pero llevo más de una temporada y me lo estoy pasando teta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Muy de Homeland todo lo que está pasando en Afganistán. Qué gran serie y qué despliegue de producción y guión.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9787
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Masters del universo: Revelación

Pues muy... Meh, no? Tampoco era un gran fan de la serie de los 80, pero la veía y me entretenía mínimamente, especialmente la moralina final que daba alguno de los personajes. Esta es cutre en la animación como lo era la vieja (son los mismos de Castlevania, que parece que no tengan ni idea de cómo gastarse bien el dinero... Los japos con la mitad consiguen mucho más, fijo), y la historia, los dos capítulos que he visto, puede ser más o menos interesante, pero está contada de pena. Vi esos dos primeros capítulos junto a mi crío de ocho añitos recién cumplidos, y a falta de poco para terminar el segundo episodio, me dijo: "Papá, de verdad te gustaba esto cuando eras pequeño?" Ahí me explotó la cabeza y decidí no perder más tiempo con ella. Realmente no pasa el corte, ni de muy lejos, para el fan adulto, y si un niño de ocho años no le ve la gracia...

Fail (uno más) para Kevin Smith.


P.S: Aplícate alguno de estos para la próxima vez, Kevin...

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 09 Ago 2021 14:52
Criadillas escribió: 09 Ago 2021 13:07 Las tres las habemos visto ya. Ta difísil la cosa.
La Caza (The Fall), la de Gillian Andersen.
He visto el primer capìtulo y me ha gustado mucho. Ojalá mantenga el ritmo. Un pregunta. ¿Las tres temporadas son sobre el mismo caso?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 16 Ago 2021 01:33
Jordison escribió: 09 Ago 2021 14:52
Criadillas escribió: 09 Ago 2021 13:07 Las tres las habemos visto ya. Ta difísil la cosa.
La Caza (The Fall), la de Gillian Andersen.
He visto el primer capìtulo y me ha gustado mucho. Ojalá mantenga el ritmo. Un pregunta. ¿Las tres temporadas son sobre el mismo caso?
La vi en modo atracón y retengo poco en la memoria ya, pero juraría que sí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder