Twitteradas
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Twitteradas
A quién puede querer civilizar esta gente, me cago en tó
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
"En uno de mis primeros partidos en la NBA estaba algo nervioso. Un hombre negro veterano se estaba metiendo conmigo, me decía que no tenía ni puta idea de ese deporte; que me fuera a mi casa a Mexico, con mi mamá; que quién me creía que era.
Un poco más tarde, le hice un mate en su puta cara. Colgado del aro, me giré y le miré a los ojos. Después, me descolgué y puse la mano en la oreja, para que oyera lo que clamaba el pabellón:
'PAW GASOL!!"
Un poco más tarde, le hice un mate en su puta cara. Colgado del aro, me giré y le miré a los ojos. Después, me descolgué y puse la mano en la oreja, para que oyera lo que clamaba el pabellón:
'PAW GASOL!!"
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ni un Post en el PH sin su correspondiente reductio ad absurdum de mierda de Dunker.
Entre todos podremos lograrlo...
Entre todos podremos lograrlo...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pondré los posts que me den la gana y más en este caso porque me ha recordado a esa jugada gloriosa.
En todo caso, si tanto te molesta: ponme en ignorados y vete a tomar por el culo, gilipollas. No necesariamente en ese orden.
Buenos días a todos.
Por supuesto, sólo faltaría. Igual que yo puedo señalar si me sale del cimbrel cuando me parece que abusas siempre del mismo truqui. Que usado con prudencia puede incluso quedar gracioso pero a mí, personalmente, me gustas más cuando te esfuerzas un poco.
No me molesta en absoluto y no tengo ninguna intención en ignorarte, ni que fueras Corleone!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑26 Ago 2021 12:09Por supuesto, sólo faltaría. Igual que yo puedo señalar si me sale del cimbrel cuando me parece que abusas siempre del mismo truqui. Que usado con prudencia puede incluso quedar gracioso pero a mí, personalmente, me gustas más cuando te esfuerzas un poco.
No me molesta en absoluto y no tengo ninguna intención en ignorarte, ni que fueras Corleone!
- M. Corleone
- Ulema
Entre Andrés Montes, la retirada de Gasol, tu texto anterior, la mano en la oreja de "escucha al público"... carne de gallina, pelos como escarpias.
Un artículo para Jordoun de la carrera de Gasol con vídreos, anda, porfa, hazlo.
Qué fácil es hacer leña del árbol caído (e ignorado), @Ruttiger, qué fácil.
Sólo me lo parece a mí o Dunker lleva ya un tiempo siendo un señor gruñón en lugar del negro feliz que siempre fue?