Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Nada, no se ha vuelto a saber. Y mira que tengo a mi mujer completamente convencida de que es absolutmente necesario que me la compre y todo, eh. Pero bueno, como dije tampoco es que yo esté 100% convencido, si no la pruebo no voy a comprarla, y no me voy a ir a madrid o así para probarla.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 26 Ago 2021 20:01 Nada, no se ha vuelto a saber. Y mira que tengo a mi mujer completamente convencida de que es absolutmente necesario que me la compre y todo, eh. Pero bueno, como dije tampoco es que yo esté 100% convencido, si no la pruebo no voy a comprarla, y no me voy a ir a madrid o así para probarla.
Pero, ¿qué cojones le pasa a ese puto concesionario? Joder, que es Málaga, no un pueblo de 300 habitantes, y no es una marca checa rara, es una marca grande. Qué putos torpes, cómo cojones te vas a comprar una moto de ese precio sin probarla, ni por el forro.

La nueva Sporster es un motorrón muy chulo, pero por postura, dureza de asiento y calor de escapes no será una moto para diario, y el par motor es muy bestia, no parece dócil.

https://www.google.com/amp/s/www.motorp ... -euros/amp
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

No es lo que busco, para nada. Además no voy a comprar de segunda mano.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »


Yo tuve un vespino (asul) parecido a ese, lo había comprado mi madre de segunda mano por ahí. Lo pillé un par de veces sólo porque era muy enano entonces y no me dejaban. Luego un amigo mío tuvo otro trucado y se ponía a 100 por la carretera, qué locos estábamos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 14 Sep 2021 09:53

Yo tuve un vespino (asul) parecido a ese, lo había comprado mi madre de segunda mano por ahí. Lo pillé un par de veces sólo porque era muy enano entonces y no me dejaban. Luego un amigo mío tuvo otro trucado y se ponía a 100 por la carretera, qué locos estábamos.
Acierto yo más que Corle, es que son muchos años phoreando juntos. Un bicho de estos a 100 por carretera y con esos ruedines debe ser casi un milagro poder contarlo. (¿Tú eras de pies en los pedales o en el apoyapies como los niños pijos?).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 14 Sep 2021 10:12
wendigo escribió: 14 Sep 2021 09:53

Yo tuve un vespino (asul) parecido a ese, lo había comprado mi madre de segunda mano por ahí. Lo pillé un par de veces sólo porque era muy enano entonces y no me dejaban. Luego un amigo mío tuvo otro trucado y se ponía a 100 por la carretera, qué locos estábamos.
Acierto yo más que Corle, es que son muchos años phoreando juntos. Un bicho de estos a 100 por carretera y con esos ruedines debe ser casi un milagro poder contarlo. (¿Tú eras de pies en los pedales o en el apoyapies como los niños pijos?).
Mi hermana y yo tuvimos un Vespino (ALX, con intermitentes).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Yo tenía una scooter con las ruedas más pequeñas que las de un vespino y alguna vez casi me mato por coger las curvas a lo crivillé, porque iba detrás de mi amigo que tenía una typhoon que andaba más y tenía las ruedas gordas.

En la vespino para circular normal iba con las ruedas en los pedales, pero en carretera los subía, da un poco de mal rollo cuando vas rápido.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 14 Sep 2021 10:53 Yo tenía una scooter con las ruedas más pequeñas que las de un vespino y alguna vez casi me mato por coger las curvas a lo crivillé, porque iba detrás de mi amigo que tenía una typhoon que andaba más y tenía las ruedas gordas.

En la vespino para circular normal iba con las ruedas en los pedales, pero en carretera los subía, da un poco de mal rollo cuando vas rápido.
Yo tenía una Vespa Primavera PK 75cc y una vez yendo con un colega se me desprendió en marcha la rueda de atrás. Por suerte fue arrancando desde un semáforo, la rueda comenzó a hacer un ruido de mil demonios y salió despedia, mi colega pudo saltar de la moto en marcha (y cayó de pie) y yo puede aguantarla y frenarla con los pies mientras la moto culeaba sacaba chispas como la del motorista fantasma ya que por atrás tocaba la chapa. La culpa fue de los hideputas de un taller que al cambiarme el neumático me montaron el nuevo al revés y la fricción hizo saltar los tornillos uno tras otro. Pa habernos matao!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder