NORNA escribió:Pero qué porcino eres. Porcino y además haces unas comparaciones lamentables, típicas de un valenciano envidioso. ¿Castellón como Spinal tap? Castellón es como un concierto de jazz, solo para unos cuantos, capaces de disfrutar de los matices, que pasan de estridencias, que saben que lo que oyen es bueno y no necesitan alardear continuamente. Valencia en cambio es una ciudad davidbisbalera, sí, todo a lo grande, mucho ruido, mucho ambiente pero en definitiva, una porquería a deglutir.
Eso justamente es lo que decía el manager de Spinal Tap cuando le preguntaban que por qué cada vez iba menos gente a sus conciertos, y respondió que "el grupo se estaba volviendo más selectivo con su público".
Entérate gallito ramirez, que mucho antes de que Gil limpiara Marbella, se limpió Castellón y toda la purria humana fue derechita a Valencia.
O a "Gran Hermano Vip".
(pegando duro!)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Dj Jubi, mi pueblo te va a cortare las pelotas y vamos a pedir con cazadoras y dientes de oro en tu portal hasta que la conciencia te remuerda tanto que nos des todos tus bienes. Soflamador!!!
HUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NAZISTI LABAGII NATIE DE CACAT CE SUNTETI
IL INVITAM IN ROMANIA PE DJ CACAT LA UN SPECTACOL LA CREMATORIU
TE-AI NASCUT PREA TARZIU RATATULE HITLERISTII AU DISPARUT DE MULT...
MULTA MUIEEEEEEEEEEE
SA MA SARUTIIN CURU\' MEU DE ROMAN
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...