NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Qué gran jugador y qué poco celebro tiene...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 14 Oct 2021 14:54 Los Nets no quieren ganar el anillo. Van a apartar a Irving del equipo hasta que se vacune; tampoco le van a ofrecer la extensión del contrato. Así que como ese negro terraplanista no baje del burro, que no creo que lo haga, hasta aquí llegó su carrera NBA.
Es que según tengo entendido en NY no puedes entrar en un pabellón si no estás vacunado. Y para tener a un tío que solo puede jugar los partidos fuera de casa (y tampoco todos)...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Creo que de la burra del terraplanismo se bajó, y pidió "disculpas a los científicos y eso", a regañadientes.

En cualquier caso, visto que está dispuesto a perder un contrato garantizado de algo así como 150 millones de dólares, hay que reconocerle al menos que es coherente y firme en su locura.

Qué pena que no emplee esa personalidad en otra dirección.

Me encanta(ba) verLO jugar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 14 Oct 2021 15:44
dunker escribió: 14 Oct 2021 14:54 Los Nets no quieren ganar el anillo. Van a apartar a Irving del equipo hasta que se vacune; tampoco le van a ofrecer la extensión del contrato. Así que como ese negro terraplanista no baje del burro, que no creo que lo haga, hasta aquí llegó su carrera NBA.
Es que según tengo entendido en NY no puedes entrar en un pabellón si no estás vacunado. Y para tener a un tío que solo puede jugar los partidos fuera de casa (y tampoco todos)...
Joder, mejor eso que nada, no? Que no es un tuercebotas, que es uno de los tres mejores bases de la liga.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 14 Oct 2021 16:21
poshol na escribió: 14 Oct 2021 15:44
dunker escribió: 14 Oct 2021 14:54 Los Nets no quieren ganar el anillo. Van a apartar a Irving del equipo hasta que se vacune; tampoco le van a ofrecer la extensión del contrato. Así que como ese negro terraplanista no baje del burro, que no creo que lo haga, hasta aquí llegó su carrera NBA.
Es que según tengo entendido en NY no puedes entrar en un pabellón si no estás vacunado. Y para tener a un tío que solo puede jugar los partidos fuera de casa (y tampoco todos)...
Joder, mejor eso que nada, no? Que no es un tuercebotas, que es uno de los tres mejores bases de la liga.
Ya bueno, pero entre que supongo que no habra aceptado que le paguen la mitad y que el entrenador habrá dicho que a ver cómo planea una temporada con un jugador que jugará un mes sí y otro no, pues eso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Zion Williamson se ha comido hasta el perro de la vecina este verano:

Imagen

Se ha quedado sin cuello, el hijo de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Es la postura, que no le han pillado en su mejor perfil.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 21 Oct 2021 17:11 Es la postura, que no le han pillado en su mejor perfil.
Eso mismo me pasa a mí, pero siempre. Me mires como me mires siempre ves a un puto gordo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Parece que los Cavaliers no van a quedar últimos de conferencia esta temporada...Yum-Yum.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Qué pelazo el puto Ricky. En algún momento, un genio se le apareció y le concedió un deseo: o jugar en un equipo con opciones de anillo o pelazo. Eligió sabiamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder