EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 19 Nov 2021 10:28
Vieja Funcionaria escribió: 19 Nov 2021 10:20 Pásame tu móvil por privado.
Envíame dms por aquí. (norcilla)
Polina escribió: 19 Nov 2021 10:25 Precisamente porque somos muy diferentes, estaría bien asimilarlo y entender que sentimos cosas muy distintas ante un mismo hecho.
Que el historial de cada sexo es completamente opuesto. Que nada tiene que ver una cosa con la otra aunque sean aparentemente la misma.
Entonces si somos muy diferentes no sería artificial intentar que seamos iguales en ciertas cosas? (anibar)
Uy, que no has entendido nada desde hace eones es posible?
Que nadie pide que seamos iguales, que NO somos iguales, que queremos vivir tranquilas teniendo los mismos derechos que de momento se plasman en papel pero que la realidad y la experiencia som muy otras!
¿"Artificial"? No entiendo a qué te refieres. Yo lo que quiero es que no se me clasifique como lo que se espera de alguien de mi sexo porque me parezco tanto a cualquier tío como a cualquier tía. E igual de poco a ambos.
No somos iguales, Dunker, y desde luego, no queremos ser iguales.
En esto tengo clarísimo que qué bien no ser igual que un hombre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 10:43
dunker escribió: 19 Nov 2021 10:28 Entonces si somos muy diferentes no sería artificial intentar que seamos iguales en ciertas cosas? (anibar)
Piensa que tú mismo te respondes con ese CIERTAS. Una mesa y una silla son muy diferentes pero sería absurdo negar que ambos son objetos que tienen patas. Nadie niega la diferencia entre hombres y mujeres, se pretende que esas diferencias no generen injusticias.
Bien, esa es la teoría, pero en los matices es donde se encuentran los artificios y la ingeniería social. Porque entonces en dónde está la injusticia en que haya muchas menos mujeres que hombres interesadas en las ingenierías debido a "las diferencias entre hombres y mujeres".

En resumen, y así explico el Hannibal Smith que había añadido en el otro post, las diferencias biológicas entre hombres y mujeres explican que algunas neomojigatas-catequistas mujeres sientan violencia por recibir una foto de un pene (no solicitado) pero no lo utilices para justificar que las elecciones libres estén condicionadas por las diferencias biológicas entre hombre y mujeres porque me asusto y grito heteropatriarcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 19 Nov 2021 10:51
dunker escribió: 19 Nov 2021 10:28
Vieja Funcionaria escribió: 19 Nov 2021 10:20 Pásame tu móvil por privado.
Envíame dms por aquí. (norcilla)
Polina escribió: 19 Nov 2021 10:25 Precisamente porque somos muy diferentes, estaría bien asimilarlo y entender que sentimos cosas muy distintas ante un mismo hecho.
Que el historial de cada sexo es completamente opuesto. Que nada tiene que ver una cosa con la otra aunque sean aparentemente la misma.
Entonces si somos muy diferentes no sería artificial intentar que seamos iguales en ciertas cosas? (anibar)
Uy, que no has entendido nada desde hace eones es posible?
Que nadie pide que seamos iguales, que NO somos iguales, que queremos vivir tranquilas teniendo los mismos derechos que de momento se plasman en papel pero que la realidad y la experiencia som muy otras!
¿"Artificial"? No entiendo a qué te refieres. Yo lo que quiero es que no se me clasifique como lo que se espera de alguien de mi sexo porque me parezco tanto a cualquier tío como a cualquier tía. E igual de poco a ambos.
No somos iguales, Dunker, y desde luego, no queremos ser iguales.
En esto tengo clarísimo que qué bien no ser igual que un hombre.
Tengo que reconocer que me he mareado, porque en un post hablas como portavoz-mujer diciendo que sois diferentes a los hombres y ahora dices que te pareces tanto a cualquier tío como a cualquier tía. Normal que no entienda nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Lo que quiero decir es que el hecho de ser mujer me distingue del hombre por motivos evidentes y no son sólo los físicos. Pero que el hecho de compartir rasgos físicos con las mujeres no me convierte en nada prototípico ni me define como persona.
Cada persona hombre o mujer tiene unas características propias en muchos casos similares y en otros muy diferentes.
Sin embargo el sexo marca unas diferencias evidentes que afectan a nuestra personalidad, nuestro comportamiento y nuestra percepción de los otros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Nov 2021 10:52
Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 10:43
dunker escribió: 19 Nov 2021 10:28 Entonces si somos muy diferentes no sería artificial intentar que seamos iguales en ciertas cosas? (anibar)
Piensa que tú mismo te respondes con ese CIERTAS. Una mesa y una silla son muy diferentes pero sería absurdo negar que ambos son objetos que tienen patas. Nadie niega la diferencia entre hombres y mujeres, se pretende que esas diferencias no generen injusticias.
Bien, esa es la teoría, pero en los matices es donde se encuentran los artificios y la ingeniería social. Porque entonces en dónde está la injusticia en que haya muchas menos mujeres que hombres interesadas en las ingenierías debido a "las diferencias entre hombres y mujeres".

En resumen, y así explico el Hannibal Smith que había añadido en el otro post, las diferencias biológicas entre hombres y mujeres explican que algunas neomojigatas-catequistas mujeres sientan violencia por recibir una foto de un pene (no solicitado) pero no lo utilices para justificar que las elecciones libres estén condicionadas por las diferencias biológicas entre hombre y mujeres porque me asusto y grito heteropatriarcado.

Casi prefiero cuando para discutir te centras exclusivamente en copiar los mensajes anteriores cambiando las palabras que te interesan para ridiculizar el mensaje porque esto es agotador. Estamos hablando de la violencia en los mensajes, tú ves un huequito en otro lugar que te interesa para meter tu negro pene. Cuando te tapan ese huequito metes tu pene en el siguiente huequito y no hay manera de que te centres en el foco.

Pero en fin, te voy a contestar para que no parezca que estoy haciendo una ad-hominem pero me da perecísima debatir así, amigo:

Las diferencias biológicas no las niega nadie. Las diferencias sociales que se derivan de las biológicas es posible que alguna vez sean inevitables, pero como habitualmente o con mucha frecuencia generan una desigualdad y una injusticia no veo qué problema hay en pararse a pensar si tal o cual situación es realmente injusta y cuál inevitable por biológica. Existen incluso injusticias biológicas y no veo qué tiene de malo poner medidas artificiales para equilibrar la balanza. Como esa maldita manía que tenemos como sociedad de facilitar a los tullidos el acceso a los lugares con rampas para paralítcos y accesos adaptados. Intentar que las diferencias que nos impone la biología no se conviertan en injusticias sociales me parece una cosa que se hace constantemente de forma natural y, a mi entender, lógica.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Bueno, es que la clave está en, siguiendo tu ejemplo y el mío, que forzar a que haya un 50% de mujeres en ingenierías se parecen tanto como un huevo a una castaña a facilitar la movilidad a los PMR.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 19 Nov 2021 11:05 Lo que quiero decir es que el hecho de ser mujer me distingue del hombre por motivos evidentes y no son sólo los físicos. Pero que el hecho de compartir rasgos físicos con las mujeres no me convierte en nada prototípico ni me define como persona.
Cada persona hombre o mujer tiene unas características propias en muchos casos similares y en otros muy diferentes.
Sin embargo el sexo marca unas diferencias evidentes que afectan a nuestra personalidad, nuestro comportamiento y nuestra percepción de los otros.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Nov 2021 11:15 Bueno, es que la clave está en, siguiendo tu ejemplo y el mío, que forzar a que haya un 50% de mujeres en ingenierías se parecen tanto como un huevo a una castaña a facilitar la movilidad a los PMR.
Lo mismo que pretender que en las empresas haya un porcentaje de gente con discapacidades, discriminación positiva para corregir una injusticia.

La clave, creo yo, está en preguntarse si ese desequilibrio provoca una desigualdad o si viene provocado por una. ¿La falta de ingenieras es un imperativo natural o es una inercia que perpetua unos roles injustos? Si no tuviésemos infinidad de ejemplos de injusticias que se cometen contra las mujeres por esta misma inercia, si no hubiesen existido siempre y continuase existiendo cientos de ejemplos en los que, tomando como justificación su biología, la mujer es ninguneada, apartada y menospreciada en cualquier comparación con un hombre de su misma condición, a nadie le interesaría la paridad ni en la ingeniería ni en ningún otro lugar. Pero como vivimos en una sociedad injusta e imperfecta, no veo por qué a nadie tendría que molestarte que haya quien reclame que se trabaje para corregir parte de esa imperfección.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Nov 2021 10:52 En resumen, y así explico el Hannibal Smith que había añadido en el otro post, las diferencias biológicas entre hombres y mujeres explican que algunas neomojigatas-catequistas mujeres sientan violencia por recibir una foto de un pene (no solicitado)
Hombre, si yo ahora le mando una foto de mi polla a esa compañera de trabajo con la que tengo tan buen rollo pero que nunca me ha hecho una insinuación de tipo sexual y se molesta, entiendo que no es porque sea "noemojigata-catequista", sino porque yo he sido un completo gilipollas enviándosela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder