EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Lo del mimo me ha pillado a contrapié y he escupido las cocretas contra el monitor.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

PUTO MATRIX
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Y encima llega el malvado de Keanu y...

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Vida perfecta. Temporada 2.

Pues coño, es un poco como que te coman el coño cuando ni siquiera tienes ganas ni de mirarte el coño ni de que te miren el coño después de haber sacado un bebé por tu coño. No sé si me explico, coño. Además, menos humor y más drama, menos frescura en definitiva que en la primera temporada. Los labios intensamente ROSAS de Burque me sacan de la trama en todas sus escenas (comprobé y todo que no tenía la saturación de la tv desajustada). Se ven buenos felpudos y primeros planos de culos en mallas. También dicen muchas veces coño. El que hace de subnormal me encantó en la primera temporada, pero después de verle desatado haciendo el macarra en Sky rojo ahora esta actuación me parece hasta algo forzada.

Mi nota: 6.5
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo he visto tres de la nueva temporada y me sigue encantando.
He de decir que el Burque siempre me ha resultado muy atractivo pese a tener nariz de boxeador o quizá por ello. Que la hermana y la novia me parecen excelentes actrices y que me encantan ciertas escenas por su naturalidad y desparpajo.
En la primera temporada me chirriaba un poquito que pareciese que se querían tocar todos los palos de la inclusión social y los tabúes que aún hay al respecto pero en esta segunda, en la que se abordan nuevos temas similares, he decidido que por supuesto, que aunque te hablen de tres problemáticas distintas en cada capítulo, bienvenidos sean porque es genial que se expongan estos asuntos aunque sea en modo metralleta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 23 Nov 2021 14:27 Corre el año 1999, ...
Qué descojone, macho!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Vida perfecta (T.2)

Pues no recuerdo mucho de la primera más allá de que me gustó y de unos follando en un castillo hinchable en una fiesta infantil. Pero diría que esta segunda temporada me ha gustado más. Al menos no he tenido ganas de pegarle un puñetazo a Burque cada vez que salía en pantalla, cosa que normalmente me pasa. Y no es culpa suya, soy yo que me cae mal y no sé ni por qué. Y groar la amiga. La vi en La resistencia y allí no tanto, pero en esta serie es groar de los grandes. Me casaba con la Dolera, de amante a la amiga y me iba de fiesta con la hermana (que en La resistencia demostró que en la realidad está aún más chalada que en la serie).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Nov 2021 20:22 Vida perfecta (T.2)

Pues no recuerdo mucho de la primera más allá de que me gustó y de unos follando en un castillo hinchable en una fiesta infantil. Pero diría que esta segunda temporada me ha gustado más. Al menos no he tenido ganas de pegarle un puñetazo a Burque cada vez que salía en pantalla, cosa que normalmente me pasa. Y no es culpa suya, soy yo que me cae mal y no sé ni por qué. Y groar la amiga. La vi en La resistencia y allí no tanto, pero en esta serie es groar de los grandes. Me casaba con la Dolera, de amante a la amiga y me iba de fiesta con la hermana (que en La resistencia demostró que en la realidad está aún más chalada que en la serie).
A mí también me ha gustado mucho la segunda temporada. Maldigo el momento en que me hiciste fijarme (¿o fue Dunker?) en los labios rosas de Burque, es imposible dejar de mirarlos una vez que te fijas.

Las actrices que hacen de hermana y de amiga de Dolera son muy muy muy buenas actrices, cada escena es una clase magistral de actuación, son mucho mejores que la propia Leticia Dolera, que como creadora de la serie y guionista me parece muy buena (olé sus ovarios), pero como actriz no me convence.

La temporada tiene muchos momentos reseñables y memorables, pero me voy a detener en el que me pareció más lamentable: la escena del bosque y el lobo (hola, Caperucita). Qué enfáticamente ridícula, qué poca falta hacía.

El resto, casi todo bien tirando a perfecto. El bello púbico de la hermana tiene un color precioso. La amiga me parece una actriz increíble y me parece una de las mujeres más atractivas que me he echao a la cara, le haría el amor con el pene hasta fallecer consumido. El actor que interpreta al padre con discapacidad intelectual lo borda. Todo bien. ¿Igual en algunos momentos se subraya demasiado el rollete de "las mujeres no somos conscientes de la belleza de nuestro coño" y el mensaje feminista de forma poco sutil? Pues sí, pero para mi gusto no lastra demasiado la serie, y tiene momentos realmente mágicos y emocionantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2021 12:52
poshol na escribió: 27 Nov 2021 20:22 Vida perfecta (T.2)

Pues no recuerdo mucho de la primera más allá de que me gustó y de unos follando en un castillo hinchable en una fiesta infantil. Pero diría que esta segunda temporada me ha gustado más. Al menos no he tenido ganas de pegarle un puñetazo a Burque cada vez que salía en pantalla, cosa que normalmente me pasa. Y no es culpa suya, soy yo que me cae mal y no sé ni por qué. Y groar la amiga. La vi en La resistencia y allí no tanto, pero en esta serie es groar de los grandes. Me casaba con la Dolera, de amante a la amiga y me iba de fiesta con la hermana (que en La resistencia demostró que en la realidad está aún más chalada que en la serie).
A mí también me ha gustado mucho la segunda temporada. Maldigo el momento en que me hiciste fijarme (¿o fue Dunker?) en los labios rosas de Burque, es imposible dejar de mirarlos una vez que te fijas.

Las actrices que hacen de hermana y de amiga de Dolera son muy muy muy buenas actrices, cada escena es una clase magistral de actuación, son mucho mejores que la propia Leticia Dolera, que como creadora de la serie y guionista me parece muy buena (olé sus ovarios), pero como actriz no me convence.

La temporada tiene muchos momentos reseñables y memorables, pero me voy a detener en el que me pareció más lamentable: la escena del bosque y el lobo (hola, Caperucita). Qué enfáticamente ridícula, qué poca falta hacía.

El resto, casi todo bien tirando a perfecto. El bello púbico de la hermana tiene un color precioso. La amiga me parece una actriz increíble y me parece una de las mujeres más atractivas que me he echao a la cara, le haría el amor con el pene hasta fallecer consumido. El actor que interpreta al padre con discapacidad intelectual lo borda. Todo bien. ¿Igual en algunos momentos se subraya demasiado el rollete de "las mujeres no somos conscientes de la belleza de nuestro coño" y el mensaje feminista de forma poco sutil? Pues sí, pero para mi gusto no lastra demasiado la serie, y tiene momentos realmente mágicos y emocionantes.
Si el vello te parece bello, bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2021 12:52 A mí también me ha gustado mucho la segunda temporada. Maldigo el momento en que me hiciste fijarme (¿o fue Dunker?) en los labios rosas de Burque, es imposible dejar de mirarlos una vez que te fijas.
Fui yo. Labios rosas y gruesos. DEMASIADO rosas.
M. Corleone escribió: 02 Dic 2021 12:52¿Igual en algunos momentos se subraya demasiado el rollete de "las mujeres no somos conscientes de la belleza de nuestro coño"
En algunos momentos, dice. (marlo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder