Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 13 Jul 2021 17:02 Repito: ni en jugones, ni en Deportes 4, ni en Telahínco ni en Antena 3 han dicho ni mú de momento. Que me he quedado como un tontolaba comprobándolo mientras comía en casa.

Repito: ¿os imaginais qué hubiese pasado si en vez de Florentimo, los audios se los hubiesen grabado a Laporta o a Cerezo El Pelucas o a Del Nido, Roig, etc?

Pues eso.
¿Sos imaginas si en vez de haberle pasado a Florentino le hubiese pasado a Laporta y si en vez de audios fuese el contratar a un tío del que ya se sabía que tenía como poco casos polémicos con menores?

Yo todavía estoy esperando las 20+ páginas hablando del tema y todos los noticiarios y periódicos de rigor.

Pues eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 19 Dic 2021 09:25 ¿Sos imaginas si en vez de haberle pasado a Florentino le hubiese pasado a Laporta y si en vez de audios fuese el contratar a un tío del que ya se sabía que tenía como poco casos polémicos con menores?

Yo todavía estoy esperando las 20+ páginas hablando del tema y todos los noticiarios y periódicos de rigor.

Pues eso.
un tema espinoso

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 19 Dic 2021 22:38
Jordison escribió: 19 Dic 2021 09:25 ¿Sos imaginas si en vez de haberle pasado a Florentino le hubiese pasado a Laporta y si en vez de audios fuese el contratar a un tío del que ya se sabía que tenía como poco casos polémicos con menores?

Yo todavía estoy esperando las 20+ páginas hablando del tema y todos los noticiarios y periódicos de rigor.

Pues eso.
un tema espinoso
de los monteros.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 19 Dic 2021 09:25¿Sos imaginas si en vez de haberle pasado a Florentino le hubiese pasado a Laporta y si en vez de audios fuese el contratar a un tío del que ya se sabía que tenía como poco casos polémicos con menores?

Yo todavía estoy esperando las 20+ páginas hablando del tema y todos los noticiarios y periódicos de rigor.

Pues eso.
Florentino el pobresico judiíto perseguido. Prósimamente en cines de la mano de Spielberg. La penícula que emosionó a Julian Assange.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 20 Dic 2021 10:41
Jordison escribió: 19 Dic 2021 09:25¿Sos imaginas si en vez de haberle pasado a Florentino le hubiese pasado a Laporta y si en vez de audios fuese el contratar a un tío del que ya se sabía que tenía como poco casos polémicos con menores?

Yo todavía estoy esperando las 20+ páginas hablando del tema y todos los noticiarios y periódicos de rigor.

Pues eso.
Florentino el pobresico judiíto perseguido. Prósimamente en cines de la mano de Spielberg. La penícula que emosionó a Julian Assange.
A Macly lo tiene en nómina y los suyo se entiende, pero lo de Jordi...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2021 10:45
Criadillas escribió: 20 Dic 2021 10:41
Jordison escribió: 19 Dic 2021 09:25¿Sos imaginas si en vez de haberle pasado a Florentino le hubiese pasado a Laporta y si en vez de audios fuese el contratar a un tío del que ya se sabía que tenía como poco casos polémicos con menores?

Yo todavía estoy esperando las 20+ páginas hablando del tema y todos los noticiarios y periódicos de rigor.

Pues eso.
Florentino el pobresico judiíto perseguido. Prósimamente en cines de la mano de Spielberg. La penícula que emosionó a Julian Assange.
A Macly lo tiene en nómina y los suyo se entiende, pero lo de Jordi...
¿A ti también te palparon los huevecillos para saber si ibas a ser Messi o dolorcin?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

El Madrid ayer ganó al Athletic con la chorra, jugando andando, y eso que jugaba con 10.

Puto Hazard, no he visto jugar más irrelevante en la historia de los fichajes fallidos de cracks. No se desmarca, no corre, hace pases siempre al jugador que tiene a metro y medio (no los falla, pero es que esos pases sin peligro los puedo dar hasta yo), no arriesga, no encara, no crea nada.

Era el primer partido completo de Hazard que veía en mucho tiempo, y creía que si Carletoance le estaba alineando era porque había visto alguna mejora en él, pero vamos, lo podéis dar por jubilado. No sé si será la falta de confianza tras las lesiones, pero qué poca sensación de que hay algo dentro de él que no sea "ay, a ver si no fallo este pase fácil". Es guapo, eso sí.

Camavinga reparte más que un cartero, corre como un puto diablo, pero menudas hostias y hostitas iba repartiendo everywhere.

Con la chorra nos ganasteis, minuto 7, 0-2, Benzemá ovacionado al ser cambiado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Lo de la ovacion sorprendio pero es que es de coña el nivel de Benzema durante los tres ultimos años.

Da un poco de rabia ver como teniendo a varios jugadores historicos aun dando mucho la lata la directiva planteara este periodo como de barbecho, a la espera de un nuevo bicho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 23 Dic 2021 12:40 Lo de la ovacion sorprendio pero es que es de coña el nivel de Benzema durante los tres ultimos años.

Da un poco de rabia ver como teniendo a varios jugadores historicos aun dando mucho la lata la directiva planteara este periodo como de barbecho, a la espera de un nuevo bicho.
Lo que le ha costado a la mayoría del madridismo querer a Benzema. Debería ser un puto ídolo para vosotros, como Raul, Casillas o Ramos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder