EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2022 13:06
poshol na escribió: 21 Ene 2022 11:58 Mr. Inbetween (T.3)
Pues temporada algo más flojita por lo de casi siempre, igual que le pasaba al otro Ray tronchacráneos (Donovan), cuando las tramas empiezan a ir sobre su familia y sobre sus sentimientos la cosa flojea. Yo quiero verle reventando a gente, no saber de sus amoríos. Por cierto, la temporada acaba con el cliffhanger más gratuito de la historia.
Pues a mí me pareció una temporada cojonuda (toda la subtrama en la que atraviesan la australia desierta, GUAU, y cómo acaba la cosa) y el cliffhanger final, aunque gratuíto, ME ENCANTÓ. Se supone que es el final de la serie, y que acabe con esa cara y "rompiendo la cuarta pared" me puso palotísimo.

Para mí la serie es un 9, tu comparacióm con el culebrón en el que se acaba convirtiendo Ray Donovan es escandalosa, te hodio.

Viva Ray Shoesmith. Qué grande.
Sí, lo de atravesar el desierto guay, y todo lo que pasa, pero sentimientos mal. Y la comparación con Ray Donovan es más que acertada. Esto no es los Sporano, donde las crisis emocionales de Tony Soprano nos encantaban, si nos.ponemos a ver a los Rays es.porqie les queremos ver sacando bates de béisbol del maletero, no intentando decidir a qué colegio van a llevar a su hija. Son (y esperamos de ellos) que sean personajes.mucho más planos que en Los Soprano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 Ene 2022 14:31
M. Corleone escribió: 21 Ene 2022 13:06
poshol na escribió: 21 Ene 2022 11:58 Mr. Inbetween (T.3)
Pues temporada algo más flojita por lo de casi siempre, igual que le pasaba al otro Ray tronchacráneos (Donovan), cuando las tramas empiezan a ir sobre su familia y sobre sus sentimientos la cosa flojea. Yo quiero verle reventando a gente, no saber de sus amoríos. Por cierto, la temporada acaba con el cliffhanger más gratuito de la historia.
Pues a mí me pareció una temporada cojonuda (toda la subtrama en la que atraviesan la australia desierta, GUAU, y cómo acaba la cosa) y el cliffhanger final, aunque gratuíto, ME ENCANTÓ. Se supone que es el final de la serie, y que acabe con esa cara y "rompiendo la cuarta pared" me puso palotísimo.

Para mí la serie es un 9, tu comparacióm con el culebrón en el que se acaba convirtiendo Ray Donovan es escandalosa, te hodio.

Viva Ray Shoesmith. Qué grande.
Sí, lo de atravesar el desierto guay, y todo lo que pasa, pero sentimientos mal. Y la comparación con Ray Donovan es más que acertada. Esto no es los Sporano, donde las crisis emocionales de Tony Soprano nos encantaban, si nos.ponemos a ver a los Rays es.porqie les queremos ver sacando bates de béisbol del maletero, no intentando decidir a qué colegio van a llevar a su hija. Son (y esperamos de ellos) que sean personajes.mucho más planos que en Los Soprano.
Pues a mí me encanta esa faceta de Mr. Inbetween, y creo que el tema sentimental está tradado de maravilla (paternidad, pareja, amistad...), y que, en comparación con este tema en Ray Donovan, que sí que era mierdosa en ese aspecto y solo queríamos guantes y bate, es una maravilla.

A tope con los australianos. Seriaza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

¿Nadie ha empezado la segunda de Euphoria?

He visto el primero, y para mí muestra una alarmante falta de objetivo. Es absolutamente redundante, no aporta nada de nada a lo visto en la primera temporada, o los dos especiales de navidad. Es más, creo que todo se ve más artificial, más culebrón, más ficción... No me creo tanto los personajes, ni lo que veo, además de que incluye filigranas visuales que no vienen muy a cuento.

Mal comienzo. Güele a otra serie que no tenían pensado estirar más allá de la primera temporada pero que vuelve por demanda popular. A ver si acaban de gestionarla bien, pero no sé yo...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo creo que vi la primera temporada entera pero nada me ha impulsado a ver la segunda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 25 Ene 2022 11:50 ¿Nadie ha empezado la segunda de Euphoria?

He visto el primero, y para mí muestra una alarmante falta de objetivo. Es absolutamente redundante, no aporta nada de nada a lo visto en la primera temporada, o los dos especiales de navidad. Es más, creo que todo se ve más artificial, más culebrón, más ficción... No me creo tanto los personajes, ni lo que veo, además de que incluye filigranas visuales que no vienen muy a cuento.

Mal comienzo. Güele a otra serie que no tenían pensado estirar más allá de la primera temporada pero que vuelve por demanda popular. A ver si acaban de gestionarla bien, pero no sé yo...
¿Merece la pena la primera, más allá del fenómeno fan de Zendaya?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

No.
Por cierto: Hacks. De lo mejorcito en estos momentos.
Viva HBO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2022 23:21 No.
Por cierto: Hacks. De lo mejorcito en estos momentos.
Viva HBO.
Pues la empezaré hoy, Hacks.

La de "Barry", que me recomendó el nuevo @Rayleigh, está bien, vimos 2 y echamos unas risas. No soy muy fan de la commedia, pero es como ver el reverso tenebroso de "El método Kominsky". Para pasar un rato.

La cuarta de "Ozark" ya cansa, puto culebrón. La voy a acabar porque tengo curiosidad de ver si la acaban bien (todos muertos) o mal (se libran), pero qué cansinos.

Y cuando la acabe me doy de baja en Netflix y me quedo solo con HBO, Movistar (de mi madre) y el pirateo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2022 23:21 No.
Por cierto: Hacks. De lo mejorcito en estos momentos.
Viva HBO.
Vistos dos, los hemos disfrutado mucho. Buena recomendación. Y claro: pelirroja --> me he enamorado (otra vez).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1408
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 25 Ene 2022 23:21 No.
Por cierto: Hacks. De lo mejorcito en estos momentos.
Viva HBO.
Me la apunto, que seguramente hoy acabaré 'Maricón Perdido' (qué buena) y 'Venga Juan' (qué genial).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió: 13 Ene 2022 19:00
Perro De Lobo escribió: 09 Ene 2022 23:12 Estoy viendo la de boba fett y, cada vez que se quita el casco el hideputa, me recuerda a Jeff Bezos.

De momento cacafú.
Acabo de ver el tercero, a ver si remonta.... y ni por esas. Malilla, con exceso de fan service y haciéndose la moderna al estilo señor burns con banda de moteros adolescentes molones incluida.

La persecución por las calles ha dado bastante verguencilla ajena.
He seguido viendola, no mola... hasta el quinto. ¿Cual es su secreto? Que no sale Bobba Fett.

Pasad de la serie y ved directamente el quinto, que sería el siguiente episodio de "The Mandalorian", y está bien.

Responder