EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 15:00 Yo qué sé, si lo que te interesa es la postura oficial del pheminismo y no nuestra opinión, busca en google, Blackerone.
Pheminismo: movimiento ideológico formado por los feministas berdaderos del phoro. Es decir, todo aquel considerado no facha.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ajá.

¿Cuál es, entonces, la postura oficial del phascismo sobre ese tema?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 22 Feb 2022 14:57 Cuál es la postura oficial del pheminismo en cuanto a que el aborto va a ser permitido en Colombia hasta las 24 semanas? Y si fuera las 30 semanas? Y a las 36 semanas? Y si es en tiempo de prolongación?
Eso de las 24 semanas sueba a media verdad o directamente fake, no?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 22 Feb 2022 15:06
dunker escribió: 22 Feb 2022 14:57 Cuál es la postura oficial del pheminismo en cuanto a que el aborto va a ser permitido en Colombia hasta las 24 semanas? Y si fuera las 30 semanas? Y a las 36 semanas? Y si es en tiempo de prolongación?
Eso de las 24 semanas sueba a media verdad o directamente fake, no?
Joder, pues entonces me la han colado:
Colombia logra un avance histórico al despenalizar el aborto hasta la semana 24
https://elpais.com/sociedad/2022-02-21/ ... na-24.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 15:03 Ajá.

¿Cuál es, entonces, la postura oficial del phascismo sobre ese tema?
Hombre, siendo muy phascista y burro yo diría que 24 semanas de gestación ya son muchas como para seguir defendiendo que solo es un puñado de células.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 22 Feb 2022 15:10
wendigo escribió: 22 Feb 2022 15:06
dunker escribió: 22 Feb 2022 14:57 Cuál es la postura oficial del pheminismo en cuanto a que el aborto va a ser permitido en Colombia hasta las 24 semanas? Y si fuera las 30 semanas? Y a las 36 semanas? Y si es en tiempo de prolongación?
Eso de las 24 semanas sueba a media verdad o directamente fake, no?
Joder, pues entonces me la han colado:
Colombia logra un avance histórico al despenalizar el aborto hasta la semana 24
https://elpais.com/sociedad/2022-02-21/ ... na-24.html
No estoy muy puesto en el tema pero diría que en España también se puede en la semana 24, en ciertos casos. A eso me refiero.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Lo que yo entiendo del artículo y queda patente en esta frase
Ahora solo será delito después de la semana 24 siempre que no se ajuste a las causales.
es que se puede realizar un aborto siempre esté dentro de una de esas tres causas: violación, malformación o riesgo para la madre, algo que estaba penado antes de que se aprobara esta ley incluso con pena de cárcel para la gestante y la persona que realizase el aborto.
Es sin duda una noticia de la que alegrarse.
Ahora ya que se legalice hasta la semana 14 como sucede en España y sin necesidad de presentar una causa justificada, sería lo suyo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

A ver, a lo que voy, es que si hay riesgo para la madre o malformación puede no saberse hasta la semana 24. Bien, ok.

Pero en caso de violación, muy raro será el caso en el que la madre no lo sepa mucho antes.

Porque de lo contrario, el mismo argumento (que es fruto de una violación) podría utilizarse para abortarlo en la semana 25, 27, 30 o 36...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 22 Feb 2022 15:12
Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 15:03 Ajá.

¿Cuál es, entonces, la postura oficial del phascismo sobre ese tema?
Hombre, siendo muy phascista y burro yo diría que 24 semanas de gestación ya son muchas como para seguir defendiendo que solo es un puñado de células.
Vale, como muy pheminista (suplente) y burro me he tenido que poner a leer un poco, y claro, luego todo resulta que andamos jugando con el sensacionalismo. NPS.

El aborto será legal. Hasta ahora no lo era y estaba penalizado EN CUALQUIER CASO. Hace tan solo un par de años condenaron a varios años de prisión a una pobre chica de catorce años por abortar (después de haber sido violada, al violador le cayeron unos mesecillos) (sí, claro, demagogia, qué esperabais?).

Ahora abortar es legal bajo ciertas premisas, no en cualquier caso, antes de las catorce semanas y, EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS MUY EXCEPCIONALES, se permitirá alargar el plazo hasta las 24. En este punto, la medida es exactamente igual que en España. Pues me parece bien como principio de medida, ojalá sigan la línea y la desarrollen un poco más hasta, por lo menos, igualarnos en derechos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ah, que ya había contestado Piolina. Pues lo que diga Piolina que tiene una opinión mucho más elegante y sensata que la mía.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder