Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9828
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Jope, Corle. Esperemos que sea un achaque temporal y no tengas que andar medicándote (de más) demasiado tiempo.

Yo me noto raro desde que pasé el puto covid. Noto como si tuviese el pecho ligeramente cargado, como si hubiese algo que impide que los pulmones lleguen a coger todo el volumen de aire que son capaces de procesar. Eso te da como ganas de toser, esputar lo que sea que bloquea los bronquios, pero en realidad no hay nada, así que si toso, es pa ná. También me han dado ligeras molestias en el pecho, como dolorcillos, a ambos lados del costillamen. No estoy preocupado porque ya sus digo que son molestias y sensaciones bastante ligeras y totalmente llevaderas, pero sí que es cierto que están perdurando demasiado en el tiempo.

Sus cuento esto porque he leído hoy el tema de Rafa Nadal, y el rollo ese raro que se nota en el pecho, y pensé... "Coño, igual es lo mismo que yo". Algún día intentaré hacer algo de ejercicio físico (ja!) para ver si con esfuerzo la sensación empeora, o qué.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 21 Mar 2022 17:40 Jope, Corle. Esperemos que sea un achaque temporal y no tengas que andar medicándote (de más) demasiado tiempo.
Bah, a mí con que no sea nada grave me vale, lo de tomar medicación ya ne han dicho que será de por vida, pero estoy acostumbrado, pastillero power.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17016
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 21 Mar 2022 17:40 Jope, Corle. Esperemos que sea un achaque temporal y no tengas que andar medicándote (de más) demasiado tiempo.

Yo me noto raro desde que pasé el puto covid. Noto como si tuviese el pecho ligeramente cargado, como si hubiese algo que impide que los pulmones lleguen a coger todo el volumen de aire que son capaces de procesar. Eso te da como ganas de toser, esputar lo que sea que bloquea los bronquios, pero en realidad no hay nada, así que si toso, es pa ná. También me han dado ligeras molestias en el pecho, como dolorcillos, a ambos lados del costillamen. No estoy preocupado porque ya sus digo que son molestias y sensaciones bastante ligeras y totalmente llevaderas, pero sí que es cierto que están perdurando demasiado en el tiempo.

Sus cuento esto porque he leído hoy el tema de Rafa Nadal, y el rollo ese raro que se nota en el pecho, y pensé... "Coño, igual es lo mismo que yo". Algún día intentaré hacer algo de ejercicio físico (ja!) para ver si con esfuerzo la sensación empeora, o qué.
Yo ando igual, Samur, estos días además, con muchas más molestias que los anteriores. Yo no toso y no noto que me falte aire pero me duelen bastante las costillas y la caja torácica. Cualquir movimiento brusco del pechito y noto un dolor punzante en las costillas. Es molesto porque te hace caminar un poco como Chiquito y además por la noche te duele cuando te das vuelta y vuelta. También lo vinculo a la Covid porque ha aprecido al acabar ésta. Si te acercas al médico me cuentas que te ha dicho y me pasas la receta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3448
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Podemos cambiar el logo del foro por este…

Imagen

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

Me representa.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17016
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 21 Mar 2022 20:19
The last samurai escribió: 21 Mar 2022 17:40 Jope, Corle. Esperemos que sea un achaque temporal y no tengas que andar medicándote (de más) demasiado tiempo.

Yo me noto raro desde que pasé el puto covid. Noto como si tuviese el pecho ligeramente cargado, como si hubiese algo que impide que los pulmones lleguen a coger todo el volumen de aire que son capaces de procesar. Eso te da como ganas de toser, esputar lo que sea que bloquea los bronquios, pero en realidad no hay nada, así que si toso, es pa ná. También me han dado ligeras molestias en el pecho, como dolorcillos, a ambos lados del costillamen. No estoy preocupado porque ya sus digo que son molestias y sensaciones bastante ligeras y totalmente llevaderas, pero sí que es cierto que están perdurando demasiado en el tiempo.

Sus cuento esto porque he leído hoy el tema de Rafa Nadal, y el rollo ese raro que se nota en el pecho, y pensé... "Coño, igual es lo mismo que yo". Algún día intentaré hacer algo de ejercicio físico (ja!) para ver si con esfuerzo la sensación empeora, o qué.
Yo ando igual, Samur, estos días además, con muchas más molestias que los anteriores. Yo no toso y no noto que me falte aire pero me duelen bastante las costillas y la caja torácica. Cualquir movimiento brusco del pechito y noto un dolor punzante en las costillas. Es molesto porque te hace caminar un poco como Chiquito y además por la noche te duele cuando te das vuelta y vuelta. También lo vinculo a la Covid porque ha aprecido al acabar ésta. Si te acercas al médico me cuentas que te ha dicho y me pasas la receta.
El doctor en casa, amigo Samur. El Mundo Deportivo nos explica que de esta no nos vamos a morir. No sé si automedicarme con Ibuprofeno directamente o llamar al Cap y dejar que sean ellos. Yo, a diferencia de corle no tomo nunca casi nada químico, así que normalmente las pastillas me reaccionan rápido.

https://www.mundodeportivo.com/actualid ... t-pau.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Mar 2022 22:00 Podemos cambiar el logo del foro por este…

Imagen
Yo tengo uno de una toma al día (7 huecos) pero he tenido también de 2 tomas al día (14 huecos). Que lo sepas.

Y NO PASA NADA.

Lego mis comics a Dunker, mi Lego a Criadillas, mis camisas a Cristof (son una M, pero le gusta ir prieto), mis comics guarros a Chino, mis navajas y mis relojes a Yonga, mi moto y mi equipación de moto a Rutti (para cuando muera la suya), que en Andorra hace mucho frío, mis libros a Szalai, mis zapatos a Pochola, mi semen a todas las mujeres del phoro, por si se quieren inseminar con espermatozoides defectuosos, y mi amor, todo mi amor y mis recuerdos a Polina.

Y para que conste donde proceda, firma y sella, en La Capital del Mundo Vascongado, a veintidós de marzo de dos mil veintidós del Año del Señor,

Michael Corleone, Capitán Colesterol.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7486
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Calm your tits Capitan Colesterol, que aun tienes que enfrentarte a Sir Omega 3 y a Don Danacol.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16679
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

POCA BROMA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 10:00
Lego mis comics a Dunker,
Gracias! Puedo quedarme también con tu mujer?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder