Trump's World!
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Trump's World!
Qué afirmación poco feliz para alguien acusado de ser un títere de Vlad Putin, parece como si buscara el escándalo deliberadamente
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Ah el viejo y noble arte de atentar contra presidentes estadounidenses!
Ya llevaba yo echándolo de menos demasiados lustros.
Una pena que estuviera borracho el francotirador, eso sí.
Ya llevaba yo echándolo de menos demasiados lustros.
Una pena que estuviera borracho el francotirador, eso sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Dentro de unos años saldrá a la luz que fue todo un ataque de falsa bandera para aumentar la popularidad de el Trumpo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- The last samurai
- Ulema
Pues como decía la canción de DCD, las balas de Dallas no son tan malas... Las de Pensilvania, por lo visto, sí que lo son :D
P.S: no creo que sea un atentado fake para subir su popularidad. Este tío ya iba a ganar las elecciones (ahora por mucho más margen, eso sí). Yo lo veo más una manera desesperada del deep state (gorrito de papel de aluminio ON) para que todo el pitote que han montado en Ucrania no se vaya por el sumidero cuando el tarado de Trump vuelva al poder.
P.S: no creo que sea un atentado fake para subir su popularidad. Este tío ya iba a ganar las elecciones (ahora por mucho más margen, eso sí). Yo lo veo más una manera desesperada del deep state (gorrito de papel de aluminio ON) para que todo el pitote que han montado en Ucrania no se vaya por el sumidero cuando el tarado de Trump vuelva al poder.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El atentador es un chaval de 20 años disparando con una pistola. Me parece el típico redneck que podría haber elegido su antiguo instituto pero que ese día prefirió elegir a Trump.
YO ESTOY INDIGNADO
-
- Perro infiel amiricano
Es que no veas, estamos llegando a puntos increíbles en la política...
¿Quién sabe como se saca una licencia en Zaragoza ppp?
No veas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y este cheñor va a gobernar el arsenal nucelar más potente de la Humanidad los próximos 4 años.
:_)
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.