La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Nolens escribió: 18 Abr 2022 11:17 A ver, que alguien que sepa de estas cosas me explique lo de los audios de Rubiales, por favor y gracias.
Yo no sé de nada, la verdad, pero parece que El Confidencial ha sacado a la luz unos audios en los que Rubiales (nunca me pasa desapercibido lo irónico de su apellido) y Piqué han pactado unas comisiones no demasiado éticas con la empresa saudí que pone todos los kilotones para organizar la Supercopa en ese ejemplar país.

Si no es ilegal, al menos es bastante, bastante regulero éticamente.

Pero estoy esperando a que pasen unas horas y gente como Pedrerol, Robertito Gómez y Gonzalo Miró se pronuncien para tomar partido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Jordison »



Los del Atleti explicándole al árbitro lo que tiene que mirar en el var (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 18 Abr 2022 13:36
Nolens escribió: 18 Abr 2022 11:17 A ver, que alguien que sepa de estas cosas me explique lo de los audios de Rubiales, por favor y gracias.
Yo no sé de nada, la verdad, pero parece que El Confidencial ha sacado a la luz unos audios en los que Rubiales (nunca me pasa desapercibido lo irónico de su apellido) y Piqué han pactado unas comisiones no demasiado éticas con la empresa saudí que pone todos los kilotones para organizar la Supercopa en ese ejemplar país.

Si no es ilegal, al menos es bastante, bastante regulero éticamente.

Pero estoy esperando a que pasen unas horas y gente como Pedrerol, Robertito Gómez y Gonzalo Miró se pronuncien para tomar partido.

tampoco sabemos si esas comisiones al final se hicieron, que puede ser solo el tolili de piqué aconsejando a su amigo rubiales. rubi le llama. y el otro le llama yeri. (la_Lina_morgan_la_mejó)
lo que no dice uno, lo dice el otro xd

pero tampoco veo nada grave si hubo comision, el tema sería porque debería piqué o su empresa cobrar comision. acaso porque rubi y yeri son amiguis?


la cuestion es quien filtra esos audios y como




menos mal que piqué es del barsa, que sino los antimadridistas estarían con una matraca buena de que flopper compra a los arbitros.
"el madris no va a ganar nada con el var" ... sisi, porque flopper tambien compra y coloca a los arbitros en europa.

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Chino »

Supongo que ahí no hay nada ilegal, pero oyes, la cosa huele un poco raruna cuando un jugador en activo de uno de los principales clubes del país, anda en negocietes con el presidente de la federación de furbol. La misma federación que gestiona a todo el estamento arbitral, o que concede las plazas en 2ªB como por ejemplo... el Andorra sin ir más lejos.

Y huele aún peor cuando en uno de los audios el amigo Rubiales se mofa de los que piensan que el Atleti pueda terminar ganando esa liga.

Pero bueno, dicen por ahí que tienen audios para ir sacando durante toda la semana. Espero algo del nivel del Tolili para no defraudar.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 18 Abr 2022 15:55

Los del Atleti explicándole al árbitro lo que tiene que mirar en el var (payachu)


jordisons

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por tonetti »

Puf, menudo montón de mierda que es todo lo de la Supercopa en Arabia. Era evidente que ahi había trinque por parte de la federación pero lo que no se sabía es que el hamigo Piqué estaba emplicado. Bueno, no lo sabíamos los pringaos porque parece que ahora los periodistas dejan entrever que ellos lo sabían desde el principio pero lo callaron como putis.

Rubiales dimisión!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

La opinión de Relaño:
La cazada de El Confidencial a Rubiales y Piqué es antológica. Uno podrá opinar lo que sea del hecho en sí de que la Supercopa se dispute en Arabia (a mí me parece que este formato mejora la competición, lo he escrito a veces, y que no son los del fútbol los únicos tratos entre España y ese país), pero la gestación del asunto es profundamente bastarda. Corría lo de que Piqué había hecho de intermediario y hasta se miraba con indulgencia, como parte del retrato tan personal de esa polífacética figura que reúne las de jugador, empresario, presidenciable, propietario del Andorra, adolescente gamberrete amigo de Ibai Llanos… Pero es que esto…

La lectura cruda de esos contactos resulta aborrecible. La forma en que reparte dinero con Rubiales entre el Madrid, el Barça y la Federación y a los demás lo que sobre resulta sinceramente asquerosa. Como lo resultan las garantías que demanda a la Federación para cobrar directamente la comisión. Por no decir, de una vez, que el propio tono de conchabeo entre el presidente de la Federación y un futbolista en activo es impresentable. ¿Cómo se sienten los árbitros ante ese jugador, tan amiguete del jefe sumo? Ahí está, como telón de fondo, la extraña facilidad que tuvo para hacerse con la plaza del extinto Reus Deportivo para su Andorra.

En fin, es el mundo de los ‘torres’ y ‘luceños’, aprovechateguis que se mueven en zonas borrosas por las que corre el dinero fácil, siempre de la mano de un buen contacto, llámese Urdangarín, Medina o Rubiales, algo más que tontos útiles, porque se llevan su pellizco. Rubiales cobra en función de los ingresos de la Federación, así que algo le llegó a casa. Estas cosas pasan por todas partes, pero duele más en el fútbol porque el deporte nació para el desarrollo de las condiciones físicas y morales de la especie, no para estas cosas. ¡Ah! Y alguna vez le hemos oído decir a Piqué que en el palco del Madrid se hacen negocios. Sí, pero ya se ve que no sólo allí…

Bastante de acuerdo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Chino »

Hay ahí otro dato importante.

La supercopa la juegan los dos primeros clasificados de la liga y los dos finalistas de copa.

La Federación tiene una penalización de 10 millones si no juegan Madrid y Barça.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b458e.html

Clasificación actual:

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Más allá del fondo del asunto, ver cómo hablan de millones de euros como si fueran calderilla da unas náuseas importantes y ganas de REVOLUCIÓN, GUILLOTINA Y SOVIETS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Guillotina no, pero acaba de caer la primera denuncia ante Anticorrupción:

https://as.com/futbol/2022/04/19/selecc ... &m5=MjE%3D

A ver qué recorrido tiene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder