Gajo buelbe!!!

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por gajo »

los sticks para convertir en smart tv te salen a menos de 30 euros si te digo,no se si controlas del tema.
pero para convertir en computadora es ya un precio mas normal creo.

CAPITULO II:

Imagen

Imagen

Imagen

ni en mi absoluto dios.
solo agua y harina saca ya distintos tipos de pasta.

anexo:

Imagen

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por gajo »

estoy de chaletunning me he comprado un chalet y estas chorradas para hacer mi propia pasta me interesa no se explicaros..
pero hay mas:

Imagen

Imagen

hay dispensadores por ahi molones,y nunca tuve uno.
porque uno de estos me pongo de fijo.
comer me da igual pero beber no.los de cerveza me dan igual,pero me involucro con uno de estos de la foto con hielo dentro o alguna cosa.

se que con esto no saco algo moderno pero para mi sí.como persona.

anexo
Imagen
Última edición por gajo el 20 Abr 2022 00:05, editado 1 vez en total.

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por gajo »

en este capitulo hablare de avery island,usa.
donde se hace el tabasco,de mcilhenny co
espacios naturales etc.

resulta que el tema es conocido en usa que eso es de la mcilhenny co y alguna otra empresa,esas extensiones de tierra.donde tienen un museo de la empresa etc. y cultivan ahi materia prima.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hay mas zonas naturales en avery island que las que traigo.
yo es que soy muy de esa zona lousiana etc,me encanta new orleans...la vegetacion etc.reconozco que hay parajes naturales mejores en el planeta pero a mi me gustan estos un monton.

pero bueno cuando lei esto pense que no sabia nada del mundo.al parecer es una historia conocida.

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por gajo »

sacaron una nueva heineken,la silver.

Imagen

Imagen



y para mi que la han vuelto a romper un poco eh.
como cuando aterrizaron en españa.la gente acabo posicionandose sobre esa cerveza si sí o si no le gustaba.todo el mundo al final opinando.


el caso es que es otra cerveza rompedora,aunque no abandona lo que es "heineken" y diria ni lo que es cerveza porque....

...tiene un sabor lacteo,

Imagen

algo muy revolucionario que a mi me recuerda al medicamento "calcio 20" que me encantaba de pequeño que era lo maximo.

Imagen

despues de tantos años,decadas,sacan esto...

yo soy de heineken eterno,sacando una cerveza con un toque lacteo.

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por gajo »

a la hora de hablar de modernizarse,la teoria es amplia.otra tanda.sera de pitorreo.
que mejor que unas gafas de sky como los sofas de sky para la ocasion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por gajo »

anexo

Imagen

driana
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2023 11:02

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por driana »

It takes more than just telling people what to do to manage a team. Most significantly, a specific mentality and set of abilities are required to perform the work effectively. A successful manager also works to make their team members' lives better, enabling them to realize their full potential and come together as a team to achieve company objectives. Many people have the personality traits necessary to be a good manager, including the ability to be compassionate, empathic, and confident in others' skills. Additionally, with the appropriate training, these individuals can develop into powerful leaders. By being part of (HND) in Business Management you can get the qualification of being a great manager. For addition information about hnd business management, go here!

driana
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2023 11:02

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por driana »

The CSCS cards, which show that you are familiar with health and safety regulations, will significantly improve your credentials. This is especially crucial if you're working on a building site that is in use. Extreme care and concentration are required while working with complex machinery, at heights, or in other potentially dangerous situations. With CSCS Cards, you could be able to advance to management positions. No of their rating, every card is worth £36. Additionally, the Health, Safety, and Environmental Test will cost you £22.50. If you possess a CSCS card, your career may advance. Know more about cscs card price on this page!

driana
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2023 11:02

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por driana »

The College of Contract Management developed the Professional Diploma in Cyber Security to help students better understand the cyber security industry. This course will build on your current skills and has been created for those with past industry experience. The benefits of finishing this course include gaining more knowledge in cyber security to help your professional and personal skills as well as increase your employability. To help you gain your diploma in cyber security, go to this page!

driana
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2023 11:02

Re: Gajo buelbe!!!

Mensaje por driana »

In order to properly detect, assess, and mitigate possible risks, it is essential that construction projects follow fire safety rules. The risk of fire is significant due to the presence of heat, combustible materials, and oxygen. Strict restrictions are required due to the prevalence of these components on building sites. The cost of claims for losses caused by fire and smoke, which can reach millions of dollars, is a common problem for insurance companies. In addition to delaying projects, fires pose serious risks to people's health and the structural integrity of buildings. The requirement for thorough training is shown by the necessity for construction project managers to regularly conduct fire risk assessments and respond properly. For further information on why is fire safety important, visit the provided link.

Responder