EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 24 May 2022 15:12 No es cuestión de ser penetrado, sino quién lo hace.
A lo mejor sí es cuestión de ser penetrado: imagina postularte a gigoló y que tu clientela sea una sucesión interminable de mujeres con cintopolla.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pues a mí me parece interesante la idea que ha planteado @Polina, porque siempre que me he planteado cómo sería prostituirse me imagino follando con mujeres, pero la idea de que ME/TE folle un hombre en el fondo se aproxima bastante más a la experiencia de una prostituta. O lo que dice el Doctor del strap dildo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió: 24 May 2022 15:22
dunker escribió: 24 May 2022 15:12 No es cuestión de ser penetrado, sino quién lo hace.
A lo mejor sí es cuestión de ser penetrado: imagina postularte a gigoló y que tu clientela sea una sucesión interminable de mujeres con cintopolla.
Imagina que te contratan para trabajar de chef de cocina italiana y que cuando empieces a trabajar te pongan a hacer todo el rato hamburguesas y perritos calientes.
M. Corleone escribió: 24 May 2022 15:23 Pues a mí me parece interesante la idea que ha planteado @Polina, porque siempre que me he planteado cómo sería prostituirse me imagino follando con mujeres, pero la idea de que ME/TE folle un hombre en el fondo se aproxima bastante más a la experiencia de una prostituta. O lo que dice el Doctor del strap dildo.
Creo que el punto de su razonamiento es que te tiene que dar asco. Y la historia es que (creo yo) a un hombre hetero no le da el mismo asco follarse a una mujer que a un hombre.
Última edición por dunker el 24 May 2022 15:26, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pay them more!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 May 2022 15:23 Pues a mí me parece interesante la idea que ha planteado @Polina, porque siempre que me he planteado cómo sería prostituirse me imagino follando con mujeres, pero la idea de que ME/TE folle un hombre en el fondo se aproxima bastante más a la experiencia de una prostituta. O lo que dice el Doctor del strap dildo.
yo creo que ese un pensamiento bastante conservador, el pensar que a las tias no les gusta follar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual pensáis que el chapero solo iba a follar con ScarlettJohanssons. Si hay que elegir, siempre Brad Pitt antes que Cristina Almeida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Nunca hay que despreciar el factor "ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea".

Partiendo de esa premisa básica, cualquier hombre hetero preferiría mil veces tirarse a una mujer, aunque sea una foca monje, que a un hombre. No digamos ya ser fockado.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 May 2022 15:41 Nunca hay que despreciar el factor "ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea".

Partiendo de esa premisa básica, cualquier hombre hetero preferiría mil veces tirarse a una mujer, aunque sea una foca monje, que a un hombre. No digamos ya ser fockado.
Yo a veces pienso seriamente que me follaría antes a Cillian Murphy que a Esperanza Aguirre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Aquí una que dice que ser prostituta le ha dado estabilidad mental y económica.

Lo de mental no sé yo, eh...

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 24 May 2022 15:47
Chino escribió: 24 May 2022 15:41 Nunca hay que despreciar el factor "ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea".

Yo a veces pienso seriamente que me follaría antes a Cillian Murphy que a Esperanza Aguirre.
A ver, hamijo, que aquí no se trata de elegir.

Pues evidentemente que si me das a elegir entre comerle la chirla a montserrat caballé (cuando estaba viva).... (porque esta se murió, ¿verdad?)... o comerle el sipote a Brad Pitt, pues uno se decanta por el chupachups del tirón.

Pero hablamos de ejercer de puto, y que tengas que elegir entre tirarte a cualquier clienta random, o ser chapero y que te percuta cualquier seboso grasiento. Pues un hetero, obviamente, no va a poner ni un 1% de reparo a la primera opción frente a la segunda.

Responder