Dolordebarriga escribió: ↑07 Jun 2022 14:43Bienvenido al club de los tios Elliot Page (esa es la actitud nuestra, Polina, sin resentimiento y sin pensar que nos está robando una cuota de algo). ¿Elliot, quieres una birra? Si al final los tios somos mucho más tolerantes.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
A los hombres no se os ha dejado de llamar hombres, a las mujeres ya ha empezado a ser politicamente incorrecto denominarnos así y ahora somos cuerpos gestantes o menstruantes para distinguirnos de las mujeres trans.
Los hombres trans no hacen apenas ruido en el mundo masculino, no se ha sabido aun de un caso de hombre trans ganando una competición deportiva contra otros hombres, y siempre me pregunto cómo sería tratado en un vestuario masculino si estuviese sin operar.
Por supuesto que no se os roba nada.
A nosotras, hasta el concepto de ser mujer.
Los hombres trans no hacen apenas ruido en el mundo masculino, no se ha sabido aun de un caso de hombre trans ganando una competición deportiva contra otros hombres, y siempre me pregunto cómo sería tratado en un vestuario masculino si estuviese sin operar.
Por supuesto que no se os roba nada.
A nosotras, hasta el concepto de ser mujer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
En serio, Poli. Deja de meterte en vena lo que sea que te estás chutando. Sal a la calle, respira hondo y mira a tu alrededor.
La vida es mucho más sencilla de lo que crees.
Sí, siendo tío seguramente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Tiempo al tiempo:
"Esto solo lo dicen cuatro locos-> bueno, no es tan descabellado-> Espera que te lo explico-> ES UN CONSENSO, FASCISTA".Jule Goikoetxea: “El objetivo no es la igualdad entre hombres y mujeres, sino la desaparición de esos conceptos”
(...)
“la diferencia entre hombres y mujeres no es de cromosomas, es de poder”. “Analizamos diferentes tipos de poder: político, económico, cultural, etc. y vemos que los hombres tienen más poder cultural, económico, social y simbólico que las mujeres. Igualar esos poderes, implicaría la desaparición de hombres y mujeres, porque si fuéramos dos seres con los mismos poderes, no existirían los conceptos de hombre y mujer”, asegura. Por ello, el objetivo para ellas es construir sociedades en las que esos conceptos no existieran.
Además, 'Democracia Patriarcal' incluye una serie de medidas para acabar con la opresión que sistemáticamente sufren las mujeres, entre las cuales está que por cada hombre mandando haya mínimo una mujer, que las organizaciones de cualquier tipo cuenten con grupos externos feministas que cuenten con la última palabra en la toma de decisión y cuenten con veto político o que los cuidados sean rotatorios y obligatorios y estén garantizados por estructuras estatales feministas para que no recaigan exclusivamente sobre las mujeres.
(...)
En el libro incluimos propuestas pragmáticas, para empezar mañana mismo un proceso de despatriarcalización que implica un proceso de desfamiliarización y desmercantilización. Es decir, en el patriarcado nuestros cuerpos están mercantilizados, tenemos que vender nuestro cuerpo para sobrevivir, la idea es deshacer eso y crear sociedades feministas en las que las mujeres puedan gobernar y romper la dependencia respecto a su clase dominante, que son los hombres.
Una de las propuestas que contemplamos es tener sistemas políticos organizados con base en el feudalismo, que implica que el poder esté descentralizado por territorios y que los territorios sean lo más importante para que los cuerpos que viven en él también lo sean.
https://www.eldiario.es/euskadi/jule-go ... 44311.html
Última edición por dunker el 07 Jun 2022 16:06, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
LOL
No veas la pataleta que lleva la marujada con el veredicto del juicio del pirata del Caribe, ¿No?
He leído un par de artículos en público y eran de auténtica vergüenza ajena.
No, de verdad, que te lo digo como hamijo tuyo que me considero.
Yo salgo a la calle, me relaciono con el entorno (2 o 3 personas a lo sumo en toda la semana, sí, pero ES MI ENTORNO, ENTIENDES), y en mi vida he oído a naiden hablar de una mujer como un cuerpo gestante o menstuante. De verdad, jamás. A nadie.
Puede que tenga una percepción errónea, pero creo sinceramente, que estás excesivamente influenciada por tus lecturas/charlas/conferencias/twiteradas... que luego sales de ese círculo en el que todo se hiperanaliza en el mismo sentido, y a lo mejor te das cuenta de que en el día a día todas esas movidas de las que hablas no existen. O si existen son residuales.
Vamos, que el día en que yo escuche a alguien por la calle referirse a una mujer como un cuerpo gestante, vengo aquí y posteo una foto de mi perineo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Llamarnos a todas putas seguro que sí :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller