EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Corvux corax escribió: 07 Jun 2022 16:29 Llamarnos a todas putas seguro que sí :)
Y a nosotros asesinos y violadores.

Pero oyes, es lo que hay que aguantar...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino, como amiga tuya que me considero, te diré que no puedes ver algo que no has aprendido a ver.
Que esto es como las famosas gafas moradas: una vez que empiezas a mirar de otro modo, ves cosas que antes no veías.
Es evidente que presto atención a estos asuntos porque me afectan como mujer, afectan a otras mujeres y a la infancia, afecta a la sociedad en la que vivo tanto yo como mis hijos, y ellos van a cuestionarse cosas que quiero poder explicarles desde la mirada feminista que pueda darles porque será bueno para el conjunto de la sociedad.

Yo no conozco a ningún okupa y en mi día a día y en mi entorno no se habla de un tema que no nos toca por ningún lado. Pero si tuviese un piso que me han okupado es probable que tuviese mogollón de interés en conocer los entresijos legales e ilegales que tratan este tema.

Respecto al texto que has puesto, @dunker, discrepo en lo más básico: no se trata de ostentar el poder lo que nos distingue, lo que nos distingue es el sexo, la capacidad de gestar o de engendrar, y ahí sí se establece la jerarquía desde el principio de los tiempos.
Que el generismo queer quiera acabar con la diferenciación por sexos y basarse en los roles de género hace flaco favor a la lucha de las mujeres, que seguiremos siendo vendidas, mutiladas, esclavizadas, cubiertas o subrogadas porque tenemos sexo femenino.

Añado después de leer los nuevos posts: JAJAJAJAJA, de toda la vida se nos ha llamado putas o estrechas según respondiésemos a los intereses masculinos.
Ahora va a resultar que el T_D_S P_T_S no quiere decir lo que nos hace tanta gracia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Elliot Page es uno de los nuestros.
Elliot Page siempre en mi equipo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 07 Jun 2022 16:45 Chino, como amiga tuya que me considero, te diré que no puedes ver algo que no has aprendido a ver.
Que esto es como las famosas gafas moradas: una vez que empiezas a mirar de otro modo, ves cosas que antes no veías.
Es evidente que presto atención a estos asuntos porque me afectan como mujer, afectan a otras mujeres y a la infancia, afecta a la sociedad en la que vivo tanto yo como mis hijos, y ellos van a cuestionarse cosas que quiero poder explicarles desde la mirada feminista que pueda darles porque será bueno para el conjunto de la sociedad.

Yo no conozco a ningún okupa y en mi día a día y en mi entorno no se habla de un tema que no nos toca por ningún lado. Pero si tuviese un piso que me han okupado es probable que tuviese mogollón de interés en conocer los entresijos legales e ilegales que tratan este tema.
Sabes muy bien que no me estoy refiriendo en este caso al feminismo en general, sino a lo que comentabas tú antes de que "a las mujeres se nos está quitando hasta el nombre para llamarnos cuerpos gestantes" y cosas similares.

Que esas cosas de verdad no están pasando. Que nadie en el súper dice "señor, usted va detrás del cuerpo gestante rubio que tiene delante".

A mí me sigue dando la sensación de que cierta parte del feminismo moderno está empezando a desconectar de la sociedad y de sus problemas diarios. Que si sales a la calle y le hablas a alguien de "generismo queer" va a pensar que le hablas de la última canción de C Tangana...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

En Público hace pocos días:

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

la hiperplasia afecta a los hombres. joder, qué hay ahí de raro?

m epierdo.

qué debería poner? afecta a las personas no gestantes?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 07 Jun 2022 17:02 En Público hace pocos días:

El diario Público, no me digas más.

Insisto, el día en que por la calle te digan "disculpe, persona menstruante, se le ha caído esto al suelo" me llamas y me dices.

Bueno, no me llamas... QUE NO TE VOY A DAR MI MÓVIL NUNCA JAMÁS.

(ga ñan)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tú te lo pierdes, mi voz cavernosa sepsi te destruiría.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Acabo de descubrir que existe esto, que es como una camiseta del Che en los 90 pero ahora en los 202X.

https://www.nosolorol.com/es/otros-juegos/592/feminism

Me imagino las discuciones entre feministas de diferentes olas jugando y la narradora haciendo Narratosis y todo acabando con una pelea en el barro.
O un narrador tío haciendo mansplaining all night long.
O muchos jugadores tíos ahí sufriendo cada sesión con tal de follar en algún momento hasta que un día se dan cuenta de que la partida es un campo de nabos y que las tías están por ahí con una selección de su Tinder.

Ojala dados oficiales trucados positivamente.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

dunker escribió: 10 May 2022 12:37
M. Corleone escribió: 10 May 2022 11:44
dunker escribió: 10 May 2022 11:31
y los que dicen que se puede abortar hasta el momento justo antes de sacar el feto de nueve meses del interior de su madre,
¿Quién, aparte de las provocaciones de Pochola, dice eso? No he oído a nadie, a mi vida, decir que se puede "abortar" con 39 semanas de gestación.
Que sí, que estamoh aki los hamigo de jijí-jajá PERO no solo pochola:
Gandalfini escribió: 24 Feb 2022 18:57 Yo pondría aborto totalmente libre con decisión unilateral de la madre hasta el momento del parto y además que hasta dos días después del parto el padre pueda decidir unilateralmente cargarse al bebé y tirarlo a un cubo de basura. Porque está visto que quien aborta el último, aborta mejor.
Criadillas escribió: 24 Feb 2022 13:21 Yo creo que hasta que un niño no sea capaz de vivir por sí mismo, pertenece física y biológicamente a su madre. Por lo tanto ella tiene derecho a escabechinarlo hasta, lo dicho, que el nene sea un ser perfectamente autónomo.
Polina escribió: 22 Feb 2022 21:49 En cuanto al debate de en qué momento el feto ya es bebé, yo diría que en cuanto le entra aire en los pulmones.
Llego 50 páginas y un mes tarde, pero por si sirve de algo (No me las voy a leer, lo siento. Hacedme un resumen si eso.), lo que yo dije es muy similar a lo que era legal en cierta época de la Roma clásica (sí, hay unos cuantos siglazos de margen de error). Lo de los abortos postnacimiento es muy de esas sociedades que tanto nos gusta defender porque son aborígenes que no saben lo que es la tele y les vamos a corromper si les enseñamos la cocacola y blablabla, y también de sociedades mucho más avanzadas como fue la romana. Es una cuestión de riesgo-beneficio en función de las necesidades y de las habilidades técnicas de cada grupo.

¿Aceptamos que el conocimiento científico y su aplicación, medicina en este caso, modifique la moral de una sociedad o no lo aceptamos? ¿Está bien admitir que los planetas giran alrededor del sol y dejar de quemar a los que lo defienden, pero no está bien aceptar que la medicina actual hace viables embriones cada vez más prematuros y que sería posible ir rebajando el tiempo en el que, independientemente del debate de cuándo un individuo humano es o no es*, se puede decir que se está salvando una vida (concepto que habrá que ir modificando de acuerdo con ese avance científico) o se está actuando en un momento en el que no existe esa posibilidad? ¿Se debe respetar al que promulga hoy el geocentrismo y también al que promulga criterios para poner el punto de demarcación de cuándo se permite o no abortar basados en el conocimiento médico del siglo XIII?

* Ese debate es paralelo, pero en este caso de análisis unidimentisonal solamente tendría sentido incorporarlo en el momento utópico en el que la ciencia pueda hacer viable sí o sí cualquier óvulo fecundado. Ese momento igual llega, igual no.

Vuelvo en un mes o dos.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder