EJH de los monólogos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de los monólogos
Aaaah, carajo. Con razón me sonaba de algo. Y en un momento del monólogo dice que le contrataron como actor para una serie de bomberos en la que tenía que llevar un bigotazo imponente a lo Freddie Mercury y coincidió esos días en Nueva York con el mes del Orgullo LGTBI+ con divertidos resultados.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La semana que viene actúa Hannah Gadsby en Barcelona, para quien le guste.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Gira mundial de Tom Segura. 1 y 2 de mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No son exactamente monólogos (aunque alguien podría argumentar que son nueve minimonólogos), pero ayer estuve viendo a los Ilustres Ignorantes en Barcelona y qué bueno es el puto Javier Coronas.
Por cierto, en ese mismo teatro, en junio, Faemino y Cansado (los únicos que me han hecho llorar de risa además de Rubianes).
Por cierto, en ese mismo teatro, en junio, Faemino y Cansado (los únicos que me han hecho llorar de risa además de Rubianes).
- M. Corleone
- Ulema
Yo también les vi en directo y Coronas es rapidísimo, muy bueno.poshol na escribió: ↑28 Nov 2022 07:51 No son exactamente monólogos (aunque alguien podría argumentar que son nueve minimonólogos), pero ayer estuve viendo a los Ilustres Ignorantes en Barcelona y qué bueno es el puto Javier Coronas.
Acabo de comprar entradas para ver a Ignatius.
13 y 15 de mayo Jim Jefferies en BCN y Madrid
- M. Corleone
- Ulema
HOSTIA PUTA, eso sí que son risas burras garantizadas, qué envidia (de vivir en BCN y de saber suficiente inglés como para entenderlo todo).
A partir de 45€, eso sí.M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2022 20:55HOSTIA PUTA, eso sí que son risas burras garantizadas, qué envidia (de vivir en BCN y de saber suficiente inglés como para entenderlo todo).
- M. Corleone
- Ulema
Un día es un día, puto catalufo.poshol na escribió: ↑29 Nov 2022 20:57A partir de 45€, eso sí.M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2022 20:55HOSTIA PUTA, eso sí que son risas burras garantizadas, qué envidia (de vivir en BCN y de saber suficiente inglés como para entenderlo todo).
Ignatius me ha costado 24, así que una estrella de Netflix que viene de Australia...