Ya pagué pastufa por Louis CK. Y me negué a pagarla por Lucas Lauriente.M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2022 21:00Un día es un día, puto catalufo.poshol na escribió: ↑29 Nov 2022 20:57A partir de 45€, eso sí.M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2022 20:55
HOSTIA PUTA, eso sí que son risas burras garantizadas, qué envidia (de vivir en BCN y de saber suficiente inglés como para entenderlo todo).
Ignatius me ha costado 24, así que una estrella de Netflix que viene de Australia...
EJH de los monólogos
Re: EJH de los monólogos
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
A mí Jefferies me parece DE LOS MEJORES. Un minipeldaño por debajo de Louis C.K. y de Gervais, pero por encima de casi todos los demás. Que pagues. Primer aviso.poshol na escribió: ↑29 Nov 2022 21:02Ya pagué pastufa por Louis CK. Y me negué a pagarla por Lucas Lauriente.M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2022 21:00Un día es un día, puto catalufo.
Ignatius me ha costado 24, así que una estrella de Netflix que viene de Australia...
Primero: Eso es discriminación porque es sudaca!poshol na escribió: ↑29 Nov 2022 21:02Ya pagué pastufa por Louis CK. Y me negué a pagarla por Lucas Lauriente.M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2022 21:00Un día es un día, puto catalufo.
Segundo: No me vas a comparar a Lucas Lauriente con Jim Jeffries! Con toda la admiración que le tengo a Lucas, creo que hasta él mismo admitiría que Jim está un par de peldaños por encima.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Por eso mismo, Lucas pedía... ¿35€? Me negué.Yongasoo escribió: ↑03 Dic 2022 14:27Primero: Eso es discriminación porque es sudaca!poshol na escribió: ↑29 Nov 2022 21:02Ya pagué pastufa por Louis CK. Y me negué a pagarla por Lucas Lauriente.M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2022 21:00
Un día es un día, puto catalufo.
Segundo: No me vas a comparar a Lucas Lauriente con Jim Jeffries! Con toda la admiración que le tengo a Lucas, creo que hasta él mismo admitiría que Jim está un par de peldaños por encima.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Jajajajawendigo escribió: ↑19 Ene 2023 13:56 David cross - por qué dejamos que tantos niños incidentes mueran?
https://vm.tiktok.com/ZMYeSrrNY/
Puto chalao.
No conocía a Taylor Tomlinson, empezaron a aparecerme de repente shorts de youtube suyos y tenia gracia, así que la busqué y tiene dos especiales de Netflix, y están graciosos oye, tiene gracia la jodida.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
@poshol na, hay nuevo monólogo de Jim Jeffereys.
En Netflix, supongo.
Tocará ponerse el parche.
- M. Corleone
- Ulema