Yo me pongo a leer expedientes. Primero los de los tres hamijos, con más detenimiento y luego hojear el del resto de los pacientes para tratar de identificar al mayor número de personas.
Echemos un ojo a los expedientes de los tres "pacientes especiales". Consisten totalmente en texto. No incluyen fotos, pero sí notas detalladas con las medicaciones que están tomando y que funcionan con ellos.
Allen Harding
Se dedicaba a escribir poesía. Sus principales problemas son el alcoholismo y las drogas. Sufre vívidos sueños de horroroso contenido y oye voces en su cabeza. En muchas ocasiones, mientras se encuentra en terapia, parece "poseído", comportándose de un modo extraño y hablando con una voz distinta a la suya. También ha demostrado tendencias violentas durante ese estado.
Darlene
Indigente recogida de las calles de Nueva York. Se desconoce su apellido. Se sospecha que su edad ronda los treinta. Parece sufrir amnesia. Bajo la terapia apropiada puede revelar vidas pasadas. Una supuesta princesa egipcia es lo más interesante del repertorio.
Leonard Hawkins
Ex-contable. Tras sufrir una herida en la cabeza comenzó a experimentar visiones fatalistas. Pronto perdió su trabajo y más tarde su familia. Arrestado por asaltar a un oficial de policía. Ingresado aquí por petición de su mujer, que acabó separándose de él. Experimenta episodios psicóticos intensos, en los que amenaza con matarla. Misógino, violento y paranoico.
Ahora echemos un ojo a los expedientes de los pacientes "normales". Si no me equivoco, todos ellos han sido ya encerrados en la celda acolchada por Octavious.
Blanche Goddard Richmond
De carácter hablador y amistoso. Rara vez ha causado problemas en el centro psiquiátrico. Es libre de andar por el edificio y los alrededores durante el día. Si es encerrada durante un largo periodo de tiempo se enfada. Problemas relacionados con la paranoia. Habla constantemente sobre sus tres hijos de los cuales teme que le roben su dinero. Los asesinó en Noche Buena de 1920. Sus abogados se encargan de pagar las facturas. En ocasiones ayuda con las tareas del psiquiátrico.
Henry Adam Barber III
28 años. Heredero de la fortuna de la Compañía Barber, aunque acabó convirtiéndose en un problema para su padre, que le ingresó aquí. Maníaco depresivo con tendencias suicidas y antisociales. Pasa la mayor parte del tiempo encerrado en sus propios asuntos. No resulta peligroso excepto para sí mismo.
Coronell Grandall Billings
92 años. Veterano de la Guerra de Secesión. Senilidad avanzada. Ingresado aquí por sus nietos. No ofrece problemas pero hay que darle de comer, limpiarle, etc. Apenas puede andar, así que suele utilizar una silla de ruedas.
Carla Randolph
48 años. Esposa de un magnate de los periódicos. Alcohólica. Paranoica. Sufre intensas alucinaciones (ve monstruos) y suele estar sedada.
Octavious encuentra martillo y clavos de sobra en el cuarto de las herramientas del sótano. Sin embargo sólo encuentra unas cuantas tablas que bastarían para apuntalar las dos puertas del edificio, la trasera y la delantera. En cuanto a las ventanas, son bastante numerosas pero los clavos son grandes y con ellos podrían apuntalarse los "batientes" (no estoy seguro de que esta sea la palabra adecuada, ya sabéis, esas piezas que de madera con las que se pueden cerrar las ventanas por dentro del edificio). Todo esto va a llevar un buen rato, pero Octavious está en forma.
Buscáis algo de cenar (y algunos, de beber) en la cocina y la despensa. Les suministráis algo de comida a los internos encerrados en la habitación acolchada. Los cuales protestan enérgicamente, cada uno a su manera, por encontrarse ahí, y exigen salir. Están bastante nerviosos y alguno está a punto de escaparse por la puerta haciendo grandes esfuerzos, pero conseguís retenerle. El resto se mantiene dentro de la habitación resignados y algo temerosos hacia vosotros.
Un modesto reloj que hay en la biblioteca marca la una y cinco cuando se apagan todas las luces eléctricas. Os quedáis a oscuras.
Octavious estaría en la planta baja o la superior apuntalando ventanas. Algunos en el sótano, ocupándose de los internos que están en la celda acolchada, y el resto en la biblioteca.
Claro que habéis podido hablar con la faraona pero como en cuatro días nadie ha dicho nada, yo he tenido que avanzar un poquito. Podéis buscar lámparas de aceite a vuestro alrededor, que hay unas cuantas, no será difícil, e interrogarla a la luz de las llamas.
(Pongamos entonces que Darlene continúa en la biblioteca, y los otros dos pintas están encerrados cada uno en un lugar diferente, si te parece bien).
(Octavius Darden)
- ¿Quién ha pagao las lucecitas?. No veo na de na (desde el piso de arriba). Voy a buscar como iluminar y bajo para la bibli...m bibli... la sala esa de los libros. (Busco si encuentro algo con lo que hacer luz y me dirijo con cuidado hacia la biblioteca)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Busco lámparas de aceite, velas, cerillas, Yesqueros o pedernal. Lo que haya y lo acumuló. También víveres y agua. Mucha agua. En botellas y también en cubos. Madera y papel susceptible de ser quemado, más allá de los libros y muebles que hay en la biblioteca y también objetos contundentes susceptibles de ser usados como arma / proyectiles (piedros y cosas contundentes)