El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3427
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 22 May 2023 15:32
Chino escribió: 22 May 2023 15:19 He visto este gif con todas las provocaciones de Vini.

Imagen

Si es que se visten como putas!
Ojalá existiera Sinideas, me gustaría leer la opinión del Saico de hace ¿10? años cuando Neymar se ponía a hacer malabarismos con el balón cuando el Barça iba ganando 4 a 0.
Posiblemente me parecería guay.

Es lo que tiene el furbol, amigo, que saca lo peor de cada uno de nosotros.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El rincón del holligan

Mensaje por dunker »

A mí toda esta movida me recuerda al meme del rodaje de La Pasión de Cristo, donde un fresco Mel Gibson es Vinicius quejándose de insultos y Jim Caviezel sudando sangre son los árbitros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 22 May 2023 11:23Que un jugador del Madrid, con el fondo sur que tienen
poshol na escribió: 22 May 2023 15:31Pero llevar varias temporadas en un club cuyos ultras se caracterizan por fascismo/nazismo/racismo
Debo entender que te refieres a ultrasur, que lleva desde la 14/15 desterrado del campo.

Recuerda, pochola, la direccion correcta que tiene que tomar el bolo digestivo es hacia abajo camino del recto, no en el otro sentido hacia el lobulo frontal. A ver si asi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

En el furbol hay mucho rasismo y lleva mucho tiempo habiéndolo. La liga no hace nada, el presidente de la liga es un tipo que piensa más o menos que VOX es un partido comunista, no es extraño que la liga no haga nada. Vinicius es surnormal, debería ser sancionado un buen número de partidos por agredir a un contrario SIN BALON POR MEDIO ( ojo a esto mandriles). Ancelotti estuvo tan llorón como Xavi.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16637
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Me pilláis en el bus, pero los que decís que La Liga no hace nada, estáis diciendo mentira creo yo que porque atribuís funciones a La Liga que en realidad ésta no tiene.

Lo único que puede hacer la Liga en estos casos es reunir pruebas y denunciar a ver si algún juez o fiscal tiene a bien que ésta prospere.

Pero la Liga por sí misma no puede sancionar a nadie ni puede poner multas por este tema ni puede cerrar estadios ni nada de nada de nada que no sea denunciar y, en el peor de los casos, reunir a los clubes y tratar de llegar a acuerdos.

La Liga, en lo que llevamos de temporada, ha sido la unica institución que ha interpuesto 10 denuncias por este tema.
9 con Vinicus como víctima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3427
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Chino »

Aquí podemos ver la agresión sin balón de Vini.



Qué curioso que el VAR solo puso el último trozo y no todo lo demás.

Por cierto, la federación acaba de echar al responsable del VAR del partido de ayer.

Just saying.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 22 May 2023 20:24 Me pilláis en el bus, pero los que decís que La Liga no hace nada, estáis diciendo mentira creo yo que porque atribuís funciones a La Liga que en realidad ésta no tiene.

Lo único que puede hacer la Liga en estos casos es reunir pruebas y denunciar a ver si algún juez o fiscal tiene a bien que ésta prospere.

Pero la Liga por sí misma no puede sancionar a nadie ni puede poner multas por este tema ni puede cerrar estadios ni nada de nada de nada que no sea denunciar y, en el peor de los casos, reunir a los clubes y tratar de llegar a acuerdos.

La Liga, en lo que llevamos de temporada, ha sido la unica institución que ha interpuesto 10 denuncias por este tema.
9 con Vinicus como víctima.
Pues seguramente, pero cuando el Albacete se negó a jugar porque al Nazi de Zozulia le llamaban nazi en Vallecas y el árbitro suspendió el partido la LFP tardo 10 menutos en salir a aplaudir y apoyar la decisión. En los últimos años se han quejado mogollón de jugadores or insultos racistas y a la RFEF y la LFP les suda el pepino y no hacen nada, lo de las denuncias es para que se identifique a los sujetos que insultan y les sancione la justicia porque no se va castigar a "toda una afición por los gritos de unos cuantos". Se ve que aquel día en Vallecas es que estaba todo el estadio en el ajo.

Puede que la RFEF sea la última responsable ero la LFP también tiene mucho que decir en este tema.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El rincón del holligan

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió: 22 May 2023 18:34
poshol na escribió: 22 May 2023 11:23Que un jugador del Madrid, con el fondo sur que tienen
poshol na escribió: 22 May 2023 15:31Pero llevar varias temporadas en un club cuyos ultras se caracterizan por fascismo/nazismo/racismo
Debo entender que te refieres a ultrasur, que lleva desde la 14/15 desterrado del campo.

Recuerda, pochola, la direccion correcta que tiene que tomar el bolo digestivo es hacia abajo camino del recto, no en el otro sentido hacia el lobulo frontal. A ver si asi.
Aro.
Los que están en los asientos tras las porterías DE TODOS LOS CAMPOS son todos gente moderada, siempre. De ninguna manera son la escoria de la afición, porque los clubes destierran a Ultra Sur y Boixos y entonces ya esos asientos los ocupan doctorandos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3427
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Chino »

El fondo sur del Bernabéu en la actualidad:

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16637
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Cositas curiosas que están pasando:

-Tras el primer comunicado de ayer del Real Madrid (a buenas horas, Florentino hijo de putah), la FEF se cepilla a Iglesias Villanueva. Pero no para el partido de mañana del Betis contra Getafe. Esos muertos de hambre que se jodan, que jugarse Europa y el jugar en Segunda son nimiedades.

-Hace escasas horas, la POLICHÍA ha detenido a los cuatro hijos de puta del Frente Atlético que colgaron el moñeco de Vinicius. Ahora. El delito se cometió creo que hace más de 5 meses. Es un descojono todo.

-Pancelotti ha rectificado un poco y ha dicho que los racistas en Valencia no son 46.000 pero tampoco son uno o dos. True. No me queda claro si ha pedido disculpas por haber metido a todos en el ajo porque no he leído la rueda de prensa completa, pero no estaría de más.

-Tebas ha pedido que se le den competencias a La Liga para poder sancionar y no tener el papel actual que tiene de simple recolector de pruebas y denunciante.

-Rubiales esta mañana se ha tropezado en su casa y casi se atraganta con la tranca del presidente del Real Madrid. Esperemos que se recupere pronto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder