Ruttiger escribió: ↑17 Jul 2023 10:32
Thelma y Louise sería la que más me gusta de las que citas, pero tampoco le encuentro un interés particular. El resto, sin parecerme malas, no me interesaron ni me interesan demasiado.
En cualquier caso, una vez escrito yo mi primer post en el que digo, casi casi al milímetro, exactamente lo mismo que estoy diciendo aquí, no sé por qué te empeñas en que lo repita.
- Salvo sus tres primeras pelis, el resto del cine de Ridley Scott no me interesa mucho.
- ¿Y estas pelis de Ridley Scott que te cito aquí?
- No me interesan mucho.
-¿Quieres tortilla?
-No, no me apetece.
-¿Ni siquiera un trozo pequeño? Mira que la he hecho con huevos camperos, caramelizando a fuego lento la cebolla, y está poco cuajada, jugosa. Claro que a ti igual te gusta más hech...
(Inicia un monólogo, gritando, gesticulando con los brazos): -No entiendo como, una vez que ya te he dicho antes que no quería tortilla, te empeñas en que te repita que no quiero tortilla. Ya te lo he dicho, no me apetece tortilla, ¿crees que preguntándomelo más veces, y hablándome de las excelencias de la tortilla me vas a convencer? No me apetece tortilla, no sé qué más quieres que añada a esa frase, sujeto y predicado, no quiero la puta tortilla, te lo he dicho, pero tú, dale que dale, insistiendo, come tortilla ,que no quiero tortilla, cojones, qué puta manía con insistir, por mucho que un tema se hable mil veces no voy a cambiar de opinión, no sé si crees que soy tonto, o que tengo opiniones débiles y soy manipulable, es la última vez que me insistes, que puta manía de creer que lo que a ti te gusta y te apetece tiene que ser lo que le gusta y le apetece a los demás, y es que...
-Imbécil.