Hostia, no lo había pensado, SECUNDO LA MOCIÓN. Pena de baneo.
2023 Thelephono Broto
- M. Corleone
- Ulema
Re: 2023 Thelephono Broto
Esto.... pelín tarde. Ya lo he hecho. Sin recibir la frase. Le he dado a la IA las obras de arte que cierran las últimas tres ediciones y le he pedido 'improve this'. Reciba el texto que reciba seguro que estará a la altura.M. Corleone escribió: ↑17 Ago 2023 19:06Hostia, no lo había pensado, SECUNDO LA MOCIÓN. Pena de baneo.
- M. Corleone
- Ulema
VISIONARIO.Szalai escribió: ↑17 Ago 2023 21:53Esto.... pelín tarde. Ya lo he hecho. Sin recibir la frase. Le he dado a la IA las obras de arte que cierran las últimas tres ediciones y le he pedido 'improve this'. Reciba el texto que reciba seguro que estará a la altura.M. Corleone escribió: ↑17 Ago 2023 19:06Hostia, no lo había pensado, SECUNDO LA MOCIÓN. Pena de baneo.
He de decir que estuve presente en la conversación que tuvo lugar hace unos cinco días aprox. en la cual cierto responsable de crear el hilo conductor de este Teléphono Broto 2023 Unabarcable, Infinite &Neverendingstory Edition afirmó planear el hilo paralelo generado por IA, a lo que yo aplaudí con las orejas y probablemente me pedí otra birra y más sardinhas grelhadas.M. Corleone escribió: ↑17 Ago 2023 23:04VISIONARIO.Szalai escribió: ↑17 Ago 2023 21:53Esto.... pelín tarde. Ya lo he hecho. Sin recibir la frase. Le he dado a la IA las obras de arte que cierran las últimas tres ediciones y le he pedido 'improve this'. Reciba el texto que reciba seguro que estará a la altura.M. Corleone escribió: ↑17 Ago 2023 19:06
Hostia, no lo había pensado, SECUNDO LA MOCIÓN. Pena de baneo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Si es un hilo paralelo y no sustituto del original LO APRUEBO. Pero que la IA no nos robe la magia del Paint.Polina escribió: ↑17 Ago 2023 23:41He de decir que estuve presente en la conversación que tuvo lugar hace unos cinco días aprox. en la cual cierto responsable de crear el hilo conductor de este Teléphono Broto 2023 Unabarcable, Infinite &Neverendingstory Edition afirmó planear el hilo paralelo generado por IA, a lo que yo aplaudí con las orejas y probablemente me pedí otra birra y más sardinhas grelhadas.
Podría ser su propio juego, sí.
Piensas una frase, se la das a la IA, tomas la imagen que mejor sientes que la puede representar y se la mandas al que sigue.
El que sigue la interpreta en una frase y le da esa frase a la IA y así hasta que se nos acaben los phoreros.
Piensas una frase, se la das a la IA, tomas la imagen que mejor sientes que la puede representar y se la mandas al que sigue.
El que sigue la interpreta en una frase y le da esa frase a la IA y así hasta que se nos acaben los phoreros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Que todo esto no nos desvíe de lo importante: @Perro De Lobo HIJODEPUTAH.Yongasoo escribió: ↑19 Ago 2023 16:59 Podría ser su propio juego, sí.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Tengo el trabajito ya como al 50%. La culpa es mia tetalmente, me tomé el encargo de manera egoista y quise sacar los rotus a relucir en vez de ventilarmelo en 5 menutos. Y fue empezar y de repronto, como por arte de birlibirloque, precipitarse un montón de situaciones absurdas y problemáticas en el entorno de Perrico que le han impedido dedicarle el tiempo que merecía este asunto. No me quiero enrollar ni meterme en un cuent you pero, a modo de ejemplo, lo último en esta serie de catastroficas desdichas es que volvió la enana de campamento y nos trajo unos insectos hamigos sin saberlo y ahora tenemos infestación de pulgas en casa, y erradicar la puta plaga nos lleva el 120% de nuestro tiempo. Lo último es esto, pero es que estamos encadenando un jari tras otro desde julio.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2023 20:37Que todo esto no nos desvíe de lo importante: @Perro De Lobo HIJODEPUTAH.Yongasoo escribió: ↑19 Ago 2023 16:59 Podría ser su propio juego, sí.
Me voy a la playita el lunes y mi intención es sacar las acuarelas a la caída de la tarde, con camisa holgada y sombrero de paja cual pintor romántico, y plasmar en imágenes las bellicimas palabras que ha urdido nuestro hamigo Cricri.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
En realidad, a mí me da igual que esto se atrase, Perrico, te insulto por el placer y la tradición, pero yo te hamo, y debes tomarte el tiempo que necesites.Perro De Lobo escribió: ↑20 Ago 2023 00:08Tengo el trabajito ya como al 50%. La culpa es mia tetalmente, me tomé el encargo de manera egoista y quise sacar los rotus a relucir en vez de ventilarmelo en 5 menutos. Y fue empezar y de repronto, como por arte de birlibirloque, precipitarse un montón de situaciones absurdas y problemáticas en el entorno de Perrico que le han impedido dedicarle el tiempo que merecía este asunto. No me quiero enrollar ni meterme en un cuent you pero, a modo de ejemplo, lo último en esta serie de catastroficas desdichas es que volvió la enana de campamento y nos trajo unos insectos hamigos sin saberlo y ahora tenemos infestación de pulgas en casa, y erradicar la puta plaga nos lleva el 120% de nuestro tiempo. Lo último es esto, pero es que estamos encadenando un jari tras otro desde julio.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2023 20:37Que todo esto no nos desvíe de lo importante: @Perro De Lobo HIJODEPUTAH.Yongasoo escribió: ↑19 Ago 2023 16:59 Podría ser su propio juego, sí.
Me voy a la playita el lunes y mi intención es sacar las acuarelas a la caída de la tarde, con camisa holgada y sombrero de paja cual pintor romántico, y plasmar en imágenes las bellicimas palabras que ha urdido nuestro hamigo Cricri.
Por el curro sé que las plagas de pulgas son puñeteras y difíciles de abordar.
¿Muchas picaduras?
ÁCIDO BÓRICO, PERRICO!
Tener una pulga (ya no digamos si son más) es de las peores pesadillas posibles.
Tener una pulga (ya no digamos si son más) es de las peores pesadillas posibles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS