Porque estuve hace pocos años y porque por compromisos familiares tengo que ir a Filipinas, que si no en un par de meses me iría a visitar a Dr.Beaker y a Yongasoo, porque con un euro casi te compras medio Buenos Aires.wendigo escribió: ↑08 Dic 2023 15:07En teoría es un buen momento por el Ebro Vs Yen, (que parece que justo cuando empieza el viaje empieza a remontar, el cabrón)
Mongográfico: Japón
Re: Mongográfico: Japón
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Medio Buenos Aires y un riñón del Doctor y otro del Yongasso. Pero sin necesitarlos, para tenerlos en el congelador por si acaso.poshol na escribió: ↑08 Dic 2023 15:22Porque estuve hace pocos años y porque por compromisos familiares tengo que ir a Filipinas, que si no en un par de meses me iría a visitar a Dr.Beaker y a Yongasoo, porque con un euro casi te compras medio Buenos Aires.wendigo escribió: ↑08 Dic 2023 15:07En teoría es un buen momento por el Ebro Vs Yen, (que parece que justo cuando empieza el viaje empieza a remontar, el cabrón)
Por cierto, puedes desarrollar eso de compromisos familiares en Filipinas. ¿No será usté descendiente de indianos?
YO ESTOY INDIGNADO
Es mi próximo plan de viaje largo, seguramente por estas fechas del año que viene. Encima tenemos familia alli que nos ayudaría con los cambios de dinero, reservas y cosas así. Cuando empecemos a planear en serio preguntaré a Yonga y Dortol su opinión.poshol na escribió: ↑08 Dic 2023 15:22Porque estuve hace pocos años y porque por compromisos familiares tengo que ir a Filipinas, que si no en un par de meses me iría a visitar a Dr.Beaker y a Yongasoo, porque con un euro casi te compras medio Buenos Aires.wendigo escribió: ↑08 Dic 2023 15:07En teoría es un buen momento por el Ebro Vs Yen, (que parece que justo cuando empieza el viaje empieza a remontar, el cabrón)
Mi hermano hace siete u ocho años que vive allí, y aún no he ido a verle.Dolordebarriga escribió: ↑08 Dic 2023 16:00Medio Buenos Aires y un riñón del Doctor y otro del Yongasso. Pero sin necesitarlos, para tenerlos en el congelador por si acaso.poshol na escribió: ↑08 Dic 2023 15:22Porque estuve hace pocos años y porque por compromisos familiares tengo que ir a Filipinas, que si no en un par de meses me iría a visitar a Dr.Beaker y a Yongasoo, porque con un euro casi te compras medio Buenos Aires.wendigo escribió: ↑08 Dic 2023 15:07
En teoría es un buen momento por el Ebro Vs Yen, (que parece que justo cuando empieza el viaje empieza a remontar, el cabrón)
Por cierto, puedes desarrollar eso de compromisos familiares en Filipinas. ¿No será usté descendiente de indianos?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué guapo!!poshol na escribió: ↑08 Dic 2023 17:30Mi hermano hace siete u ocho años que vive allí, y aún no he ido a verle.Dolordebarriga escribió: ↑08 Dic 2023 16:00Medio Buenos Aires y un riñón del Doctor y otro del Yongasso. Pero sin necesitarlos, para tenerlos en el congelador por si acaso.
YO ESTOY INDIGNADO
Sí, mucho más que yo.Dolordebarriga escribió: ↑08 Dic 2023 18:49Qué guapo!!poshol na escribió: ↑08 Dic 2023 17:30Mi hermano hace siete u ocho años que vive allí, y aún no he ido a verle.Dolordebarriga escribió: ↑08 Dic 2023 16:00
Medio Buenos Aires y un riñón del Doctor y otro del Yongasso. Pero sin necesitarlos, para tenerlos en el congelador por si acaso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Él es guapo pero tu eres social. Supera eso hermano filipino!!!
YO ESTOY INDIGNADO
Puto asiático, que se ventiló a todas las monitoras del gimnasio al que íbamos los dos... Y yo a ninguna.Dolordebarriga escribió: ↑09 Dic 2023 00:14Él es guapo pero tu eres social. Supera eso hermano filipino!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero, ¿Con quien se iban a tomar fantas?poshol na escribió: ↑09 Dic 2023 00:34Puto asiático, que se ventiló a todas las monitoras del gimnasio al que íbamos los dos... Y yo a ninguna.Dolordebarriga escribió: ↑09 Dic 2023 00:14Él es guapo pero tu eres social. Supera eso hermano filipino!!!
YO ESTOY INDIGNADO
Dolordebarriga escribió: ↑09 Dic 2023 01:03Pero, ¿Con quien se iban a tomar fantas?poshol na escribió: ↑09 Dic 2023 00:34Puto asiático, que se ventiló a todas las monitoras del gimnasio al que íbamos los dos... Y yo a ninguna.Dolordebarriga escribió: ↑09 Dic 2023 00:14
Él es guapo pero tu eres social. Supera eso hermano filipino!!!